Inicio Noticias 3 cosas que debes saber sobre los nuevos tokens de Shiba Inu

3 cosas que debes saber sobre los nuevos tokens de Shiba Inu

25
0

El líder anónimo de Shiba Inu, conocido bajo el seudónimo de Shytoshi Kusama, reveló que el proyecto presentará un nuevo token de recompensa llamado TREAT. Además, el equipo centrará algunos de sus esfuerzos en su moneda estable SHI para evitar que sufra el destino de la UST de Terra.

Ingrese TREAT y SHI

El líder anónimo de Shiba Inu, conocido bajo el seudónimo de Shytoshi Kusama, reveló que el proyecto presentará un nuevo token de recompensa llamado TREAT. Además, el equipo centrará algunos de sus esfuerzos en su moneda estable SHI para evitar que sufra el destino de la UST de Terra.

“Shib Army We March On…” Así tituló Shytoshi Kusama su más reciente anuncio a los usuarios. En él, el jefe anónimo del proyecto describió los graves problemas macroeconómicos y las “escasez en varios aspectos de la vida normal” que la sociedad tiene que enfrentar actualmente.

En tiempos de condiciones tan adversas, lo más importante es que las personas deben proteger su cordura mental y espiritual y cuidar de su familia y bienes, aconsejó Kusama. Las caídas del mercado también deben verse como un período estratégico en el que las personas pueden realizar inversiones tácticas.

Leer:  El lanzamiento de Mainnet de THORChain impulsó el rally diario del 20 % de RUNE

Kusama explicó además qué cambios está a punto de introducir Shiba Inu en medio de la turbulencia. El objetivo principal del proyecto es lanzar un token de recompensa llamado TREAT. Ayudará a equilibrar la moneda estable SHI y obtendrá recompensas para Metaverse y la versión blockchain del juego de cartas coleccionables Shiba.

Además, se distribuirá un suministro limitado de TREAT a los miembros leales de Shiba Inu que han sido parte del proyecto durante meses prósperos y desafiantes.

Kusama también se refirió a SHI, la moneda estable de Shiba Inu. Al recordar ciertos fiascos con tales productos (incluido el UST de Terra), el ejecutivo aseguró que el equipo detrás de SHI había sido reforzado con desarrolladores independientes cuya tarea es prevenir una crisis similar.

El objetivo principal de la moneda estable es operar tanto en Ethereum como en Shibarium (una solución de cadena de bloques propuesta por Ryoshi, el creador de Shiba Inu).

Creado en agosto de 2020, el autoproclamado «asesino de Dogecoin» logró emerger rápidamente en la escena criptográfica. En un momento del año pasado, el precio del activo subió más del 100 000 000 %, lo que lo convirtió en uno de los mejores del mercado. A pesar del tremendo interés en él, muchos afirmaron que el token carece de casos de uso particulares, y su éxito ha sido impulsado por pura exageración.

Leer:  ETH recupera el nivel crítico de WMA-200, ¿se acabó el peligro? (Análisis de precios de Ethereum)

Según Kusama, algunas personas incluso han mostrado cierto tipo de agresión hacia el proyecto, amenazando a los miembros del equipo de Shiba Inu y sus familias. Él cree que tal actitud es inapropiada ya que esos desarrolladores solo han trabajado para el progreso de la memecoin:

Asumió que algunos de los ataques podrían llevarse a cabo para que el precio de SHIB pudiera bajar, creando una oportunidad de compra. Vale la pena señalar que la valoración actual en USD del token ha bajado más del 80 % desde su punto máximo en octubre pasado. En ese entonces, su capitalización de mercado superaba los $40 mil millones, mientras que al momento de escribir estas líneas ronda los $6 mil millones.

Artículo anteriorLa oposición ‘legendaria’ de Gensler para detectar los ETF de Bitcoin recibe un nuevo crítico
Artículo siguienteBitcoin prueba USD 22K, Ethereum acelera, XRP supera obstáculos, MATIC y AAVE Rally
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.