Inicio Mercado 5 próximas criptomonedas que explotarán en el verano de 2022

5 próximas criptomonedas que explotarán en el verano de 2022

83
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Si su estrategia de inversión en criptomonedas es comprar barato y vender caro, ha venido al lugar correcto. En este artículo, lo llevamos a través de las principales criptomonedas que actualmente se venden por debajo de su valor potencial.

Si bien ahora hay muchos proyectos infravalorados en el mercado criptográfico, estos proyectos figuraron en nuestra lista por el rápido ritmo al que avanza el desarrollo de su proyecto. Han estado captando la atención orgánica de los mercados de criptomonedas y NFT; una tendencia alcista está a solo unas semanas de distancia si logran mantener el entusiasmo.

Las 5 principales criptomonedas que explotarán en el verano de 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las cinco principales criptomonedas que se están preparando para una carrera alcista.

  • Batalla infinita – La próxima gran criptomoneda lista para explotar
  • Gorra y chaquetilla de jockey – El mejor token de juego NFT próximo
  • avalancha – Las mejores criptomonedas para comprar en 2022
  • Chiliz – El mejor token criptográfico para fanáticos de los deportes
  • Cardano – Criptomoneda superior en espera de un regreso

Una mirada más cercana a las mejores criptomonedas para el verano de 2022

Compilamos esta lista de las próximas grandes criptomonedas después de analizar docenas de proyectos populares, emergentes y nuevos en el mercado. Profundicemos en una revisión detallada de cada criptomoneda y su proyecto subyacente.

Battle Infinity (IBAT): la próxima gran criptomoneda lista para explotar

Battle Infinity es un proyecto relativamente nuevo. Por supuesto, las inversiones en etapa inicial pueden generar mayores rendimientos con el tiempo en comparación con proyectos altamente establecidos que podrían saturarse. El valor de los tokens nuevos respaldados por proyectos ambiciosos puede dispararse unos días después de la cotización en bolsa si llegan con éxito al público objetivo. Pero esa no es la única razón por la que Battle Infinity encabeza nuestra lista.

Battle Infinity es una próxima plataforma de videojuegos que trae múltiples juegos de batalla de jugar para ganar al metaverso, combinando mecánicas de juego únicas y un modelo de incentivo impulsado por la comunidad. IBAT Premier League en Battle Infinity albergará apasionantes juegos deportivos de fantasía para jugadores de todo el mundo en un entorno inmersivo.

Visita Battle Infinity ahora

Battle Infinity está construyendo un amplio ecosistema de juegos que presentará seis productos en los sectores NFT, DeFi y GameFi. Cada uno de estos productos desempeñará un papel clave para impulsar el crecimiento del proyecto en las próximas fases.

Intercambio de batalla IBAT El intercambio de batalla es un DEX (intercambio descentralizado). Aquí puede comprar tokens IBAT directamente y convertirlos a otras monedas populares. Para simplificar la experiencia en la aplicación, Battle Swap está integrado con el mercado, la tienda de juegos y la arena de Battle Infinity.
Mercado de batalla IBAT Como su nombre lo indica, IBAT Battle Market es un mercado donde puede intercambiar activos NFT. La plataforma basada en tiene distintas secciones para creadores y jugadores. Los creadores pueden usar IBAT Battle Market para acuñar, intercambiar y publicitar sus obras de arte, mientras que los jugadores pueden intercambiar activos y comprar actualizaciones.
Liga Premier IBAT El producto más esperado de Battle Infinity es IBAT Premier League. Es el el primer juego de deportes de fantasía basado en NFT del mundo en el metaverso. La entrada a la plataforma está limitada a las personas que poseen un pase NFT. Puede formar un equipo virtual de deportistas de la vida real utilizando el presupuesto asignado por el pase NFT. Tu puntuación y recompensas se basarán en el rendimiento de tus jugadores en partidos reales.
Juegos de batalla IBAT IBAT Battle Games es un juego multijugador tienda donde apuesta tokens para acceder a una amplia gama de juegos P2E NFT. Los jugadores y los desarrolladores de juegos son recompensados ​​​​del grupo de apuestas.
Campo de batalla IBAT Arena de batalla es un mundo virtual inmersivo donde puedes socializar con otros jugadores, asistir a conciertos y fiestas, y explorar diferentes experiencias de metaverso. Necesitas tener avatares únicos de NFT de Battle Infinity para acceder a la plataforma.
Juego de batalla IBAT Stake es una excelente manera de ganar Ingresos pasivos de sus tokens criptográficos inactivos. Battle Stake será una plataforma en la que podrá apostar sus tokens a cambio de atractivos APY.

los 90 dias Preventa de Battle Infinity ahora está en vivo, donde un BNB puede obtener 166,666.66 IBAT! La venta con grandes descuentos concluirá en la primera quincena de octubre de 2022. Poco después, IBAT se incluirá en PancakeSwap, que se espera que experimente un aumento de precio de alrededor de 30X-40X. Incluso si el token es víctima de un dumping en una etapa temprana, la hoja de ruta pionera del proyecto lo ayudará a recuperar su valor en poco tiempo.

Leer:  Bitsgap lanza el bot DCA para mejorar el comercio automatizado de criptomonedas y lanza un nuevo sitio web en medio del cambio de marca global

Por ejemplo, la próxima fase de la hoja de ruta enumera algunos hitos emocionantes como el lanzamiento de la red de prueba de Battle Swap, el lanzamiento de la red principal de Battle Swap, el lanzamiento de Battle Infinity Dapp Alpha (Google Play Store) y el lanzamiento de la tienda de productos. A partir de 2023, la demanda de tokens IBAT estará impulsada principalmente por la utilidad en lugar de la especulación, lo que recompensará generosamente a los primeros inversores. El proyecto tiene un potencial de crecimiento de más de 100X, si cumple con éxito las promesas del libro blanco.

Visita Batalla Infinita

Silks: el mejor token de juego NFT próximo

Silks es un innovador juego de fantasía basado en habilidades que trae las carreras de caballos pura sangre al metaverso. Combina los mercados multimillonarios de videojuegos y carreras de caballos para preparar el escenario para un metaverso vibrante.

Como saben, las carreras de caballos de pura sangre son un juego deportivo muy popular. Tiene millones de fanáticos en todo el mundo que están dispuestos a apostar más de USD 11 mil millones en los resultados de las carreras anualmente. Silks lleva esta emoción y entusiasmo al mundo criptográfico al integrar datos sobre las líneas de sangre, el progreso del entrenamiento y los resultados de las carreras de los purasangres subyacentes en la cadena de bloques. Similar a la economía de las carreras de caballos de pura sangre, la economía de los Silks será vasta y expansiva.

El derivado de NFT en Silks, llamado Silks Horses, es una de las colecciones de NFT más esperadas de este año. Reflejan a sus contrapartes del mundo real. De acuerdo con la Papel blanco de sedacada vez que un pura sangre gana carreras o cría descendencia, el Silks Horse correspondiente acumula recompensas.

Visita Sedas

Para obtener más información sobre la economía de Silks, debemos conocer los otros NFT clave en el metaverso: Silks Stable, Land y Avatar NFT. Cada colección juega un papel integral en el fomento de la economía. Por ejemplo, los avatares de Silks representan su identidad única en el metaverso de Silks. Solo los usuarios que los poseen pueden acuñar un Silks Horse y ganar recompensas a través del juego.

Leer:  Bitcoin y Ethereum luchan cerca de obstáculos clave, XRP falló en el último intento de ascenso

Silks Genesis Avatars se ha convertido en la colección NFT de Ethereum Sports número 15 en ventas de TODOS los tiempos en Open Sea y ha sido seleccionada para incluirse en el prestigioso índice Nansen.ai Gaming 50. En menos de tres meses desde el lanzamiento, la colección se vendía a un precio mínimo 4X.

Características clave de Silks Metaverse
Juego de fantasía deportivo basado en habilidades.
NFT deportivos derivados
Cuádruple del precio mínimo (Avatares) en menos de tres meses
Propiedad fraccionada

En respuesta a la increíble demanda Gorra y chaquetilla de jockey ha decidido lanzar otros 5000 Genesis Avatars al público con la primera menta establecida para el viernes 29 de julio. Esta será una menta extra especial ya que cada Avatar que se compre recibir automáticamente un reclamo por Silks Land, después de haber estado HODLed durante 45 días. Hay un suministro limitado y un límite de dos por cliente. Los precios están escalonados, así que acceda a Gorra y chaquetilla de jockey y sé el primero en la fila para obtener tu Avatar y reclamar Silks Land.

Ya puedes obtener tu Gorra y chaquetilla de jockey Avatar y reclama tu lugar en Silks Horse Mint, programado para el otoño de 2022. No olvides unirte a Silks en Discordia y vuélvete miembro de la Comunidad Silks.

Visita Sedas

Avalanche (AVAX): la mejor criptomoneda para comprar en 2022

Avalanche es una cadena de bloques ampliamente utilizada que impulsa algunas de las aplicaciones descentralizadas más populares en el criptomercado. Promocionado como un potencial asesino de Ethereum, Avalanche ha demostrado con razón su relevancia en los últimos meses.

Lo logra mostrando unas impresionantes 6500 transacciones por segundo sin comprometer la escalabilidad o la seguridad. ¿Cómo? La arquitectura única de Avalanche involucra tres cadenas de bloques individuales, cada una de las cuales viene con una utilidad diferente, a diferencia del enfoque unificado adoptado por las primeras cadenas de bloques como y Ethereum. Curiosamente, las tres cadenas de bloques individuales también son interoperables, lo que aporta más eficiencia al ecosistema.

AVAX es la criptomoneda nativa del ecosistema. Es fundamental para el buen funcionamiento de la red. En el momento de escribir este artículo, AVAX está valorado en USD 25,20, que es un 82,77 % más bajo que su máximo histórico de USD 146,22. Ahora que el mercado de las criptomonedas se está recuperando, podemos esperar que el precio de AVAX se ponga al día.

Chiliz (CHZ): el mejor token criptográfico para los fanáticos de los deportes

Socios.com es una aplicación móvil que reinventó la forma en que hemos conocido la monetización de fans a través de blockchain y criptomonedas. Introdujo un nuevo medio de participación de los fanáticos mediante la creación de asociaciones con los mejores equipos deportivos y el lanzamiento de tokens para fanáticos.

Si bien los tokens de fanáticos son increíblemente populares, el token de utilidad central de la plataforma es Chiliz o CHZ. Los necesitas para acuñar fichas de fanáticos para cada equipo. Le otorgan derecho a voto sobre decisiones de la vida real relacionadas con sus clubes deportivos favoritos. A partir de ahora, Socios.com ha unido fuerzas con FC Barcelona, ​​Juventus, Paris Saint-Germain, AS Roma y Atlético de Madrid, entre otros clubes populares.

Con la leyenda del fútbol Lionel Messi en la portada del sitio web, Socios muestra claramente que no está listo para conformarse con nada menos que lo mejor. Tiene grandes ambiciones que aún no se han desarrollado. Eso distingue al proyecto de los innumerables proyectos criptográficos de deportes y entretenimiento en el mercado. En los próximos meses, esperamos que Socios amplíe su red e integre más utilidades a Chiliz, lo que a su vez impulsará el valor del token.

Cardano (ADA): la principal criptomoneda en espera de un regreso

Cardano no necesita presentación. La cadena de bloques ha estado generando valor constantemente con nuevos desarrollos y mejoras; ADA es una de las mejores criptomonedas para vigilar este año. Actualmente, ADA tiene un precio de 0,5107 USD, un 83,52 % menos que su máximo histórico de 3,10 USD. Esta enorme brecha se traduce en grandes ganancias para los inversores que planean comprar la caída.

Esperamos que el valor de Cardano se ponga al día con sus desarrollos en curso en los próximos meses a medida que el mercado general se recupera de la reciente recesión. El potencial se restablece aún más con las aplicaciones de contratos inteligentes descentralizados, de misión crítica y de nivel empresarial que están en marcha en Cardano. El ecosistema blockchain de rápido crecimiento impulsará el token a nuevos máximos con nuevos casos de uso e integraciones.

Conclusión

Estas son las principales criptomonedas que parecen más prometedoras este verano. Proyectos como Chiliz, Avalanche y Cardano están muy consolidados en el mercado. Esperamos que pronto vuelvan a la acción a medida que implementen nuevas funciones y actualizaciones. Por otro lado, proyectos como Battle Infinity y Silks son nuevos, lo que sugiere un mayor potencial de crecimiento este año.

Silks tiene como objetivo fomentar un metaverso autosuficiente con un propósito colectivo, incentivos alineados y una experiencia de propiedad única y gratificante. Visitar Gorra y chaquetilla de jockey para obtener más información sobre el metaverso y su amplio ecosistema.

Batalla infinita es un lugar para jugar, luchar y ganar, lo que le permite convertir su pasión por los juegos en una fuente confiable de ingresos. Únase a la preventa de Battle Infinity y solicite tokens IBAT para obtener un descuento antes de que despeguen.

Descripción general de la preventa de IBAT

Corazón IBAT
cadena de bloques Cadena inteligente de
contrato de token BEP-20
Suministro total 10 mil millones
Precio de preventa 1 BNB = 166.666,66 IBAT

Visita Batalla Infinita

Artículo anteriorHombre promete unos 18 millones de su Bitcoin perdido para financiar Newport Crypto Hub y USD 51 para cada Newportonian
Artículo siguienteCómo calcular el ROI criptográfico y 5 consejos para un retorno positivo