Inicio Mercado 5 razones por las que los inversores de Dogecoin de Elon Musk...

5 razones por las que los inversores de Dogecoin de Elon Musk están comprando Tamadoge

70
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Después de que los inversores de hayan obtenido rendimientos asombrosos tras la carrera alcista de la moneda meme en los últimos años, los usuarios están buscando la mejor criptografía nueva en la que invertir. Por lo tanto, esta guía analiza uno de los mejores juegos de metaverso, Tamadoge, y por qué los usuarios lo compran. token por delante de Dogecoin de .

Las 5 razones principales por las que los inversores de Dogecoin de Elon Musk están comprando Tamadoge en 2022

Los usuarios que busquen las monedas de meme más populares pueden revisar el nuevo proyecto de criptomoneda: Tamadoge. Las secciones a continuación revisan esta próxima criptomoneda y brindan a los usuarios múltiples razones para comprar Tamadoge en 2022.

1. Ficha deflacionaria

TAMA es la criptomoneda nativa de Tamaverse, el ecosistema virtual de uno de los mejores juegos de criptomonedas para jugar y ganar en 2022. El token también es un activo deflacionario, con un suministro máximo de 2 mil millones de tokens. Por otro lado, Dogecoin ha aumentado su suministro total de monedas de 100 000 millones a 132 000 millones de tokens desde su lanzamiento.

Cada vez que un usuario accede a artículos en la tienda de Tamaverse, se quema el 5% de todo el dinero gastado con TAMA. Esto asegura que la criptomoneda reducirá su suministro a largo plazo. Los desarrolladores han optado por atraer una mayor demanda de un suministro limitado de tokens, lo que potencialmente puede aumentar el precio de TAMA.

2. Aprovechar la interoperabilidad de NFT dentro del metaverso

La plataforma Tamadoge busca usar

red 3

protocolos para proporcionar a los jugadores uno de los mejores juegos de metaverso disponibles. Los usuarios pueden comprar, crear e intercambiar mascotas Tamadoge en la plataforma: avatares virtuales similares a perros que se usan en las competencias. Estos personajes han sido acuñados con funcionalidad de contrato inteligente como NFT (tokens no fungibles).

Cada mascota NFT Tamadoge tiene sus propias características, debilidades y ventajas. Los jugadores deben criar a las mascotas y eventualmente usarlas en competencias para ganar puntos en la tabla de clasificación mensual. Los jugadores que acumulan los puntos más altos son recompensados ​​con recompensas en el juego a través de tokens TAMA.

3. Revolucionando el sector del juego

El ecosistema Tamadoge busca revolucionar el sector de los juegos mediante el uso de la tecnología blockchain para proporcionar recompensas en el juego a los usuarios. Los jugadores pueden participar en juegos de jugar para ganar (P2E) y ganar criptomonedas como recompensa.

A través de la mecánica P2E, el compromiso y la habilidad del jugador se recompensan de una manera que no está disponible en los juegos heredados, por lo que TAMA puede ser una de las mejores monedas de meme para comprar. Además, la popularidad del juego P2E permitirá automáticamente una mayor adopción de tokens TAMA, lo que puede afectar positivamente el precio de la criptomoneda.

Leer:  Rarible.com enumera el token $DOGA como método de pago para DOGAMÍ y Tezos NFT

4. Casos de uso sobre Doge

¿Debo comprar Tamadoge en vez de Dogecoin? En el pasado, Dogecoin vinculó su éxito a las redes sociales y al apoyo popular de personas influyentes multimillonarias como Elon Musk. Por lo tanto, la moneda meme ha demostrado ser altamente volátil en el pasado, ya que experimenta bombas y descargas masivas.

Sin embargo, si los usuarios compran TAMA, obtienen acceso al metaverso P2E de este proyecto. Los usuarios pueden comprar artículos y avatares NFT con TAMA y ganar más de estas monedas al obtener recompensas en el ecosistema virtual. Al instante, el token proporciona casos de uso para los participantes en esta cadena de bloques descentralizada.

5. Actualmente en Preventa

TAMA lanzó su preventa beta el 25 de julio de 2022. Los usuarios tienen la oportunidad de comprar TAMA a un precio potencialmente más bajo, ya que muchas criptomonedas se enumeran instantáneamente en niveles más altos. Además, TAMA tiene una cotización aprobada en LBank, una popular plataforma de intercambio centralizado.

Muchas otras preventas generalmente comienzan con una lista de intercambio descentralizado (DEX), lo que muestra la popularidad de este token. También se espera que TAMA se lance en UniSwap, un DEX popular. Las listas de tokens en plataformas tan populares a menudo pueden conducir a un aumento significativo en los volúmenes y precios de negociación, ya que están fácilmente disponibles para el mercado principal.

Comprar Tamadoge en Beta Preventa

Una mirada más cercana a Tamadoge

Tamadoge es uno de los proyectos de criptomonedas más emocionantes en 2022 y una de las mejores monedas meme para comprar ahora. Es un proyecto descentralizado que proporciona a los usuarios un metaverso P2E conocido como Tamaverse.

TAMA es la criptomoneda nativa y el token de utilidad de la plataforma. Con TAMA, los usuarios pueden comprar activos digitales en el ecosistema, ganar recompensas e incluso intercambiar tokens. En el centro de este proyecto P2E se encuentran los NFT para mascotas de Tamadoge, los avatares virtuales con forma de perro que se pueden comprar en la tienda Tama.

Cada mascota se acuña como NFT y se puede usar para competir contra otros miembros de la comunidad en Tamaverse. Los usuarios compiten por puntos en una tabla de clasificación mensual, donde los mejores son recompensados ​​con TAMA de los «dogepools». Al comprar artículos de la tienda Tama, se quema el 5% de todas las fichas gastadas. Sin embargo, el 30% de los tokens también se utilizan para promover el ecosistema con fines de marketing.

El 65% restante se distribuye a los pozos de premios P2E, desde donde los ganadores son recompensados ​​con TAMA. Actualmente, la criptomoneda se encuentra en su preventa beta, donde los usuarios pueden invertir en el 50% del suministro total de tokens de 2 mil millones.

Leer:  Æternity Universe Two - ¡Llega!

El 20 % de los tokens se han reservado para futuros intercambios DEX y centralizados, como LBank y UniSwap. El 30% restante se liberará a lo largo de un período de 10 años a través de operaciones de acuñación. Los desarrolladores de la plataforma tienen grandes planes para el futuro de este juego, con una posible aplicación de Realidad Aumentada (AR) que se espera lanzar en el futuro.

La aplicación conservará la misma dinámica P2E que el juego basado en la web, pero ofrecerá a los usuarios un nuevo método para participar en el ecosistema. Los usuarios pueden comprar TAMA por solo 0,01 USD por token durante el período de preventa beta en curso.

Inversión mínima 1,000 TAMA (∼USD 10 + tarifa de gasolina)
Inversión máxima N / A
Métodos de compra ETH, USDT, tarjeta de débito/crédito (a través de Transak)
Cadena Etéreo
Finaliza la venta beta 2 de septiembre de 2022
Finaliza la preventa Q4 2022

Comprar Tamadoge en Beta Preventa

Cómo comprar Tamadoge (TAMA

Los inversores ahora pueden decidir si quieren elegir TAMA como una posible oportunidad de inversión. Los usuarios que buscan cómo comprar monedas meme como TAMA pueden seguir nuestra guía paso a paso a continuación.

Paso 1: configure una billetera criptográfica

Antes de comprar tokens TAMA, los usuarios deberán configurar una billetera criptográfica.

Para los usuarios que buscan una billetera criptográfica desde donde comprar Tamadoge, recomendamos MetaMask como uno de los mejores billeteras criptográficas que brindan apoyo en la cadena a los inversores.

Los usuarios pueden dirigirse a MetaMask y hacer clic en ‘Descargar’.

Paso 2: Compre ETH o USDT

Los usuarios pueden comprar Tamadoge con tokens ETH o USDT. Por lo tanto, los usuarios que aún no posean estos activos pueden comprar o USDT de un intercambio de criptomonedas de su elección.

Transfiera los tokens a la billetera MetaMask después de realizar la compra.

Paso 3: vincular MetaMask a la plataforma de preventa de Tamadoge

El siguiente paso es ir a la Sitio web de Tamadoge y haga clic en ‘comprar’. Luego, los usuarios pueden hacer clic en «Conectar billetera» y elegir su proveedor de billetera para conectarse con la plataforma de preventa.

Siga las instrucciones para vincular oficialmente la billetera.

Paso 4: Compre tokens TAMA

El paso final es comprar TAMA. Simplemente ingrese la cantidad de TAMA que desea comprar y seleccione ‘Convertir ETH’ o ‘Convertir USDT’. Los usuarios deben comprar un mínimo de 1000 TAMA.

Finalmente, los usuarios pueden reclamar sus tokens TAMA una vez que finaliza la preventa. Una vez finalizado el período de preventa, haga clic en ‘reclamar’ en la página de inicio del sitio web de Tamadoge.

Conclusión

Esta guía ha revisado cómo comprar Tamadoge, un próximo metaverso P2E. Los usuarios pueden participar en juegos P2E con TAMA y tener la oportunidad de ganar tokens, comprar NFT e invertir en un activo deflacionario durante su lanzamiento beta de preventa ahora.

Nuestra guía también ha discutido dónde comprar Tamadoge y un desglose paso a paso de cómo hacerlo.

Comprar Tamadoge en Beta Preventa

Artículo anteriorLa bifurcación EthereumPoW no dañará ‘significativamente’ a Ethereum – Vitalik Buterin
Artículo siguienteEl nuevo Memecoin Crypto Tamadoge rivaliza con Babydoge y Floki Inu