Inicio Mercado 5,000% de ganancia con tokens Metaverse ApeCoin (APE), The Sandbox (SAND) y...

5,000% de ganancia con tokens Metaverse ApeCoin (APE), The Sandbox (SAND) y Chronoly (CRNO)

51
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Los peores en el reciente mercado bajista de criptomonedas fueron los ganadores del año pasado, que incluyeron metaverso y tokens no fungibles. Dos proyectos que buscarán un resurgimiento de fortuna para esos sectores son ApeCoin (APE) y The Sandbox (SAND). ApeCoin ha aprovechado la popularidad de los NFT de Bored Ape Yacht Club, mientras que The Sandbox se unió al rally de proyectos de metaverso cuando Facebook anunció su cambio de marca Meta.

Otro nuevo proyecto también opera en el espacio NFT y luego pasará al metaverso. cronológicamente (CRN) que acuña NFT para inversiones subyacentes en el mercado de relojes de lujo. Sus ambiciones de metaverso podrían ver asociaciones con algunos de los mejores relojeros del mundo.

ApeCoin (APE) necesita un renacimiento de NFT ya que el proyecto se compromete con Ethereum

Los inversores de ApeCoin (APE) buscarán una reactivación en el precio de los tokens no fungibles para impulsar nuevos máximos en el proyecto. Los inversores vieron que la moneda subió a USD 26,00 a fines de 2021, pero el precio cayó por debajo de USD 5,00 con la caída de los precios de NFT. La realidad para los inversores de APE es que el interés especulativo impulsó los máximos anteriores, pero el proyecto tiene el potencial de agregar valor con el interés continuo de NFT y el potencial para que el proyecto descubra otra fuente de ingresos como el Bored Ape Yacht Club.

Leer:  Petrousus Token es la próxima criptomoneda en tomar el control en 2022

The Sandbox (SAND) busca ganancias en el crecimiento del metaverso

El proyecto Sandbox (SAND) buscará un repunte en las fortunas del metaverso después de una caída desde los máximos impulsados ​​por Facebook a fines de noviembre. El precio de SAND subió a máximos de 8,40 USD antes de volver a caer hasta los 1,16 USD actuales. The Sandbox está completamente inmerso en el metaverso y vende parcelas de tierra virtual que se compraron a fines de 2021 cuando la exageración del metaverso se afianzó. En un desarrollo reciente de The Sandbox, dos gigantes de las telecomunicaciones compraron terrenos en el universo virtual. PCCW y HKT han anunciado sus intenciones de lanzar la primera red móvil 5G virtual en The Sandbox.

Chronoly (CRNO) podría ser una futura estrella de NFT y Metaverse

La plataforma Chronoly (CRNO) permite órdenes stop y limit para que los inversores gestionen sus inversiones de forma pasiva. Al ofrecer una inversión fraccionada en relojes raros, lujosos y exclusivos de grado de inversión, también agregarán liquidez a un mercado que solía moverse lentamente y dependía de intermediarios para comprar y vender. Chronoly (CRNO) está llevando el comercio de relojes a una nueva era de la misma manera que los NFT han cambiado el mundo de las inversiones en arte.

Leer:  Finanzas logarítmicas (LOG), avalancha (AVAX) y Chainlink (LINK): monedas que podrían hacerte millonario en 2023

El plan futuro de Chronoly (CRNO) es lanzar su Chronoverse, que será su proyecto de metaverso. Los movimientos actuales del metaverso han hecho que las principales marcas de moda inviertan en el metaverso y lleven NFT y tiendas al mundo virtual. Está claro que las principales marcas de relojes del mundo querrán algo de esa acción que podría conducir a asociaciones con Chronoly. Los inversores de Chronoly NFT podrían ver sus avatares usando piezas de Patek Phillipe o Rolex y el apetito por un mercado de comercio de blockchain NFT para esos relojes es obvio. Chronoly se disparó de USD 0,01 a USD 0,066 en su preventa y podría estar preparado para obtener más ganancias pronto. El token CRNO se lanzará oficialmente el 27 de septiembre en Uniswap intercambio donde se predice que el precio tendría aumentó un 2.500% más antes de este punto.

Sitio web: https://cronoly.io/

Preventa: https://presale.chronoly.io/registrar

Telegrama: https://t.me/Chronolyio

Gorjeo: https://twitter.com/Chronolyio

Artículo anteriorCelsius contrata una nueva firma legal para ayudar en la reestructuración
Artículo siguienteOportunidades potenciales de inversión para la jubilación anticipada con Uniglo (GLO), BitDAO (BIT) y Kusama (KSM)