Inicio Mercado A pesar de Crypto Downturn, los desarrolladores continúan contribuyendo a las comunidades...

A pesar de Crypto Downturn, los desarrolladores continúan contribuyendo a las comunidades Web3

60
0
Fuente: AdobeStock / Seventyfour

Los desarrolladores de Blockchain han mantenido sus contribuciones a las comunidades Web3 a pesar de la última recesión del mercado, con (ETH) a la cabeza como la comunidad más fuerte y más grande, según un informe reciente de la firma de inversión VC. Empresas Telstra.

Según el informe, la participación de los desarrolladores de cadenas de bloques en las comunidades Web3 se ha mantenido en gran medida sin cambios durante la reciente crisis del mercado.

«La participación de los desarrolladores de blockchain en las comunidades de Web3 sigue siendo sólida, según lo medido por las tasas de crecimiento anual compuestas en la cantidad de contribuyentes activos únicos por proyecto y por ecosistema cada mes», dice el informe.

Ethereum ha mantenido su posición como la comunidad de desarrolladores más grande y sólida: desde mediados de 2021, el ecosistema ha tenido constantemente más de 2200 contribuyentes activos mensuales.

Sobre una base de cuatro años, la comunidad de contribuyentes de Ethereum ha crecido a un crecimiento anual compuesto del 24,9 %. El número de contribuyentes mensuales activos de Ethereum ha disminuido alrededor de un 9% desde su punto máximo en noviembre de 2021.

Leer:  Oportunidades potenciales de inversión para la jubilación anticipada con Uniglo (GLO), BitDAO (BIT) y Kusama (KSM)
Fuente: telstraventures.com

Solana (SOL), el llamado «asesino de Ethereum», también ha mantenido su ritmo de crecimiento, pero aún está significativamente por detrás de Ethereum. En su apogeo, Solana tenía alrededor de 350 contribuyentes activos mensuales, que se redujeron a alrededor de 260 contribuyentes durante la reciente caída del mercado.

Los contribuyentes de la cadena de bloques han aumentado a una tasa de crecimiento anual compuesta del 173 % en los últimos cuatro años. Sin embargo, desde el pico de SOL en noviembre del año pasado, su número de contribuyentes activos se ha reducido en un 21%.

Fuente: telstraventures.com

Por otro lado, la criptomoneda insignia ha experimentado un crecimiento constante en el número de desarrolladores activos durante los últimos ocho años. A mediados de 2021, () tenía más de 400 contribuyentes activos mensuales, que se redujeron a alrededor de 350 a fines del año pasado.

La comunidad de contribuyentes de Bitcoin ha experimentado una tasa de crecimiento anual compuesto del 17,1 % durante los últimos cuatro años, según el informe, y agrega que el número de sus contribuyentes activos ha crecido un 8,2 % desde su punto máximo en octubre del año pasado.

Leer:  Cómo la tecnología Blockchain puede promover una mayor responsabilidad en línea
Fuente: telstraventures.com

La última caída del mercado, alimentada por el colapso de Tierrala moneda estable algorítmica UST y el fracaso de algunas firmas criptográficas prominentes como Celsius y Capital de las tres flechasha borrado alrededor de USD 2 billones de la capitalización total del criptomercado.

____

Aprende más:
– Carrera de monedas: principales ganadores/perdedores de julio; Ethereum y Ethereum Classic ganan el mes
– Si Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX

– SOL cae cuando miles de billeteras atacan a Solana, millones en USD robados (ACTUALIZADO)
– El equipo de Solana abrirá las puertas de una tienda física en Nueva York para promocionar Solana y Web3

– Los cajeros automáticos de Bitcoin regresan a Tokio y Osaka por primera vez desde 2018
– Saylor de MicroStrategy dice que renunciar como CEO le permitirá enfocarse más en Bitcoin

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum Inch Higher, APE y SNX Rally
Artículo siguienteJulio se convirtió en el mejor mes de Bitcoin en 2022 con un aumento del 17%