Inicio Noticias Aave DAO Governance ejecuta un intercambio de token de $ 1 millón...

Aave DAO Governance ejecuta un intercambio de token de $ 1 millón con Balancer

38
0

Aave DAO, el brazo de gobierno del protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) de Aave, ha intercambiado USD 1,6 millones en tokens AAVE por USD 1,13 millones en tokens Balancer (BAL) a cambio de la moneda de tesorería de cada proyecto.

Propuesta de canje de tesorería de Aave/Balancer

Aave DAO, el brazo de gobierno del protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) de Aave, ha intercambiado USD 1,6 millones en tokens AAVE por USD 1,13 millones en tokens Balancer (BAL) a cambio de la moneda de tesorería de cada proyecto.

El intercambio de tesorería siguió a una votación en cadena en la comunidad de gobierno de Aave DAO basada en una propuesta iniciada por el desarrollador de LlamaPay, Matthew Graham, en marzo. La propuesta, que se modificó posteriormente, requería que Aave canjeara 16 908 tokens AAVE (1,63 millones de dólares) por 200 000 BAL (1,13 millones de dólares) en monedas.

Leer:  ETH corrige 6% durante la noche después de no poder superar los $1.8K (Análisis de precios de Ethereum)

Según los detalles de la página de votación en cadena, la votación fue aprobada por unanimidad con casi 400.000 a favor de la propuesta. El proceso finalizó el 19 de julio.

Con la votación concluida, el canje se realizó a través de un contrato inteligente que utilizó una tarifa plana de 1 AAVE por 11.829 tokens BAL. El uso de esta tasa ayuda con la amplia diferencia de más de $ 500,000 en el intercambio de tokens, según el valor de cada token.

Al detallar los motivos del intercambio de tesorería, la propuesta establece que el intercambio de tokens permitirá a Aave obtener tokens BAL para proporcionar liquidez a su grupo 80/20 BAL:ETH en Balancer. Aave bloqueará su posición de liquidez y recibirá tokens BAL (veBAL) adquiridos. El período de consolidación será de un año.

Leer:  Se supone que Slope Wallets es el culpable del ataque a Solana

La propuesta establece que Aave utilizará el poder de voto de veBAL para votar por recompensas adicionales para grupos que admitan pares de tokens AAVE. Esto, a su vez, aumentará la liquidez y los ingresos de Aave.

El intercambio también hará que ambos protocolos se conviertan en los principales poseedores de los tokens del otro.

Según la propuesta, el intercambio de tesorería permitirá que Aave y Balancer desempeñen un papel más destacado en la gobernanza de los protocolos de otros. El intercambio de tesorería también proporcionará una «ventaja estratégica» para Aave en las «guerras de equilibradores».

Como se informó anteriormente por criptopatata, Aave propuso la creación de una moneda estable llamada GHO, vinculada al dólar estadounidense. Según la propuesta, los usuarios de Aave podrán acuñar la moneda estable contra la proporción proporcionada de garantías.

Artículo anteriorBitcoin: todo lo último que necesita saber antes de tomar una posición larga
Artículo siguienteEthereum supera de nuevo, Bitcoin apunta a una ruptura alcista clave, altcoins en verde
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.