Inicio Ethereum ‘Acción legal más significativa’ contra las criptomonedas en EE. UU., Hodlnaut detiene...

‘Acción legal más significativa’ contra las criptomonedas en EE. UU., Hodlnaut detiene los retiros, Zipmex lanza Ethereum y Bitcoin + Más noticias

68
0
Fuente: Adobe/EduardSkorov

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.
__________

Noticias de regulación

  • Los Estados Unidos Departamento de Tesoreria‘s Oficina de Control de Activos Extranjeros Se agregó el servicio de mezcla de cifrado impulsado por (ETH). Efectivo Tornado a su lista de Nacionales Especialmente Designados, prohibiendo efectivamente a los estadounidenses usar este mezclador. El Departamento afirma que el mezclador «se ha utilizado para lavar más de USD 7 mil millones en moneda virtual desde su creación en 2019». Según el abogado especializado en criptografía, Collins Belton, «podría decirse que esta es la acción legal más importante que ha ocurrido en criptografía y podría tener un efecto dominó absolutamente gigantesco para todo, desde la responsabilidad de los desarrolladores hasta las implicaciones de la primera enmienda de la publicación del código».
  • Emiratos Árabes Unidos (EAU) Ministerio de Economía y el Ministerio de Justiciaen asociación con los Emiratos Árabes Unidos Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), anunció que todos los agentes inmobiliarios, corredores y bufetes de abogados están obligados a presentar informes a la UIF para las transacciones de propiedades inmobiliarias de dominio absoluto en los EAU que incluyen pagos relacionados con activos virtuales y/o pagos en los que los fondos ) utilizados en la transacción se derivaron de un activo virtual.

Noticias de inversiones

  • Plataforma criptográfica Hodlnaut dijo que detendrá los retiros, los intercambios de tokens y los depósitos con efecto inmediato «debido a las condiciones recientes del mercado». «Trabajamos para encontrar la mejor manera de proteger los intereses a largo plazo de nuestros usuarios», dijeron, y prometieron «brindar detalles y plazos tan pronto como podamos». Su próxima actualización se estima para el viernes 19 de agosto.
  • Intercambio de criptografía en problemas zipmex lanzará ETH el 11 de agosto y BTC el 16 de agosto, lo que permitirá que el 60% de sus clientes recuperen sus activos digitales luego de una suspensión de los retiros de su producto Z Wallet, informó Reuters, citando a un portavoz de la compañía.
  • Dirigida por Mike Novogratz Participaciones digitales de galaxias dijo que registró una pérdida integral neta de USD 554,7 millones en el segundo trimestre de este año, en comparación con una pérdida de USD 183 millones en el período del año anterior. Sin embargo, la empresa afirma que el capital de sus socios era de 1.800 millones de dólares al cierre del trimestre, un 23 % más, mientras que la empresa también mantenía «una posición de liquidez sólida» de 1.500 millones de dólares al 30 de junio de 2022. (Aprende más: Mike Novogratz ahora admite que el modelo de Terra era insostenible)
  • Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de USD 3 millones la semana pasada, o un 96 % menos que la semana anterior, por CoinShares datos. Las salidas de BTC alcanzaron los 8,5 millones de dólares, en comparación con las entradas de 85 millones de dólares de la semana anterior, mientras que las entradas de ETH aumentaron de 1 millón de dólares a 16 millones de dólares.
Leer:  Bitcoin y Ethereum consolidan ganancias, rally de DOGE en pausa
MTD – mes hasta la fecha; YTD – año hasta la fecha; AUM – activos bajo administración. Fuente: CoinShares
  • Plataforma multi-blockchain Geeq aseguró un compromiso de financiación de USD 25 millones de la firma de inversión en activos digitales Mercados emergentes globales (GEM), según un anuncio. «Con el compromiso de capital de GEM, estamos listos para llevar empresas e individuos al metaverso y Web3», dijo el director ejecutivo de Geeq, Ric Asselstine.
  • Los totales de recaudación de fondos para proyectos NFT que no pertenecen al ecosistema ethereum superaron a los proyectos NFT del ecosistema Ethereum (ETH) en el segundo trimestre de 2022 por un margen de USD 1800 millones, según una firma de criptointeligencia Mesari. Además, la vertical NFT de juegos recaudó más de cuatro veces más capital que cualquier otra vertical NFT en el primer semestre.

Intercambios de noticias

  • kraken, cambio de forma, Binancey Bittylicious han causado que aproximadamente 240,000 inversores del Reino Unido pierdan GBP 9,9bn (USD 12bn) en total cuando estos intercambios eliminaron SV (BSV), según Ley de Velitor, un bufete de abogados que representa a los inversores. La demanda se interpone en el Tribunal de Apelaciones de Competencia.
  • cripto.com (CRO) dijo que ha asegurado la Ley de Transacciones Financieras Electrónicas y el registro del Proveedor de Servicios de Activos Virtuales en Corea del Sur al adquirir el proveedor de servicios de pago PnLink Co. y proveedor de servicios de activos virtuales OK-BIT Co. No se proporcionaron más detalles sobre el acuerdo.
Leer:  Merge track: las sombrías métricas en cadena de ETH presentan un repunte sorprendente

noticias de DAO

  • LunaDAOuna organización autónoma descentralizada «unida por la misión de descentralizar el acceso a la investigación y exploración espacial», dijo envió a un popular Youtuber Coby Cotton, conocido por el grupo trick-shot Perfecta dudaal espacio a través de la origen azul programa de turismo espacial.

Noticias de carrera

  • Prestamista criptográfico en problemas Red Celsius (CEL) ha retirado su moción para traer de regreso al ex director financiero Rod Bolger a USD 92,000 al mes, prorrateados durante un período de al menos seis semanas, informó CNBC. Anteriormente, Celsius dijo que necesitaba que Bolger lo ayudara a navegar el proceso de quiebra como asesor, «debido a la familiaridad del Sr. Bolger con el negocio de los Deudores», agregó.

noticias de seguridad

  • Protocolo CERCA (NEAR) dijo que, el 6 de junio, su equipo de Wallet recibió un informe de error que indicaba que se había compartido información confidencial con un tercero. «El problema se solucionó de inmediato el mismo día», dijeron, y agregaron que «no hemos encontrado indicadores de compromiso relacionados con la recopilación accidental de estos datos, ni tenemos motivos para creer que estos datos persisten en algún lugar». Además, dijeron que ya no permiten a los usuarios crear cuentas mediante correo electrónico o SMS para la recuperación de la cuenta.

Artículo anteriorDogecoin es mejor que Bitcoin para manejar muchas transacciones, dice Elon Musk
Artículo siguienteLos compradores mantienen sus NFT con temática CryptoPunk de Tiffany después de la venta de Swift
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.