Inicio Defi/NFT Advertencia de NFT, Bitcoin Mining Academy, la inflación en la UE se...

Advertencia de NFT, Bitcoin Mining Academy, la inflación en la UE se calienta + Más noticias

88
0
Fuente: AdobeStock / Сергей Шиманович

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

noticias de seguridad

  • laboratorios de yugael equipo detrás del proyecto NFT Club de yates de monos aburridos, Anunciado que su equipo de seguridad ha estado rastreando un «grupo de amenazas persistentes que se dirige a la comunidad NFT» que, según dicen, «pronto podría lanzar un ataque coordinado dirigido a múltiples comunidades a través de cuentas de redes sociales comprometidas».
  • Los Estados Unidos Oficina Federal de Investigaciones está advirtiendo a las instituciones financieras y a los inversores sobre los ciberdelincuentes que crean aplicaciones de criptoinversión fraudulentas para defraudar a los inversores, afirmando que ha identificado a 244 víctimas y estimando la pérdida aproximada en USD 42,7 millones.

noticias mineras

  • Fundición anunció el lanzamiento de Academia de fundición, una iniciativa para capacitar y desarrollar técnicos para la industria minera de (BTC). La primera sesión del programa concluyó en mayo, con todos los estudiantes ahora empleados en varias empresas de la industria minera, dijeron, mientras que la próxima comenzará el 12 de septiembre.
  • maratón digital anunció que aseguró alrededor de 254 megavatios (MW) de nuevos arreglos de hospedaje para sus operaciones mineras BTC, con una opción para aumentar a 324 MW, de una variedad de proveedores de hospedaje. Como resultado, la compañía dice que cree que ha asegurado amplios arreglos de alojamiento para respaldar su objetivo previamente establecido de aproximadamente 23,3 EH/s de potencia informática para la minería de bitcoin.

noticias de economia

  • La tasa de inflación anual de la zona del euro fue del 8,6 % en junio de 2022, frente al 8,1 % de mayo, y fue la más alta registrada, según unión Europea oficina de estadística Eurostat. La inflación anual de la Unión Europea fue del 9,6% en junio de 2022, frente al 8,8% de mayo y al 2,2% del año anterior, agregaron.

Noticias legales

  • Los Estados Unidos Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) anunció un acuerdo y una orden judicial contra Jimmy Gale Watson, el asesor ejecutivo del equipo criptográfico de John McAfee, ya que Watson fue declarado culpable de ayudar a McAfee a promover ofertas iniciales de monedas de tokens dudosos a cambio de recompensas no reveladas en esos tokens. La devolución final contra Watson fue de USD 146 000, y la CFTC prohibió además a Watson comerciar con productos básicos.
Leer:  Axie Infinity, NFT y otros proyectos son víctimas de un ataque de phishing

Noticias de regulación

  • los Autoridad Monetaria de Singapur planea ampliar las regulaciones de criptografía para cubrir más actividades, y las reglas revisadas pueden incluir «reforzar aún más el acceso de los inversores minoristas a las criptomonedas», informó Bloomberg, citando al director gerente del organismo de control, Ravi Menon.

Intercambios de noticias

  • Geminis ha realizado la segunda ronda de despidos, informó TechCrunch, y puede haber más en camino. Se citó a una fuente no revelada diciendo que 68 empleados, o el 7%, han sido despedidos.
  • cripto.com anunció que recibió el registro y la aprobación regulatoria del regulador italiano Organismo Agenti e Mediatori como proveedor de servicios de moneda virtual y monedero digital.
  • OKX anunció una asociación con el sitio de inversiones TradingView para permitir a los usuarios minoristas ejecutar operaciones en el intercambio desde su cuenta TradingView.

Noticias de inversiones

  • En los productos de inversión de activos digitales, las posiciones comerciales largas de bitcoin registraron salidas por un total de USD 2,6 millones la semana pasada, y los activos totales bajo administración (AuM) aumentaron del 11 % desde el mínimo de fines de junio a USD 17,800 millones, según una firma de investigación e inversión en criptomonedas. CoinShares. Los inversores aún están agregando posiciones cortas de bitcoin, lo que lleva las entradas a un récord de 4 semanas por un total de USD 88 millones (61 % de los activos bajo gestión), en comparación con las entradas cortas de bitcoin de USD 6,3 millones la semana anterior. (ETH) experimentó salidas menores de USD 2,5 millones, poniendo fin a una racha de entradas de 3 semanas, mientras que una semana antes, vio USD 7,6 millones en entradas.
  • Casa de Subastas Christie’s anunció el lanzamiento de Christie’s Ventures, un nuevo fondo de inversión que brindará recursos financieros y apoyo a empresas de tecnología emergente y fintech que crean soluciones con relevancia en el mercado del arte. El fondo comenzará explorando tres categorías amplias: innovación Web3, productos y soluciones financieras relacionadas con el arte y tecnologías que permiten el consumo continuo de arte, dijeron.
  • Empresa de gestión de activos alternativos valquiria anunció un nuevo afiliado llamado empresas de valquiria que se centrará exclusivamente en las inversiones en blockchain en etapa inicial. Las empresas elegibles son aquellas que construyen infraestructura, entre otros, en seguridad, cumplimiento, custodia y transacciones y pagos, y aquellas que incorporan usuarios a Web3 replicando la experiencia Web2 sobre un ecosistema nativo criptográfico.
  • Analista e inversor de Bitcoin Willy Woo Anunciado que, allá por marzo, cofundó Crestaun fondo patentado que tiene como objetivo respaldar fondos cuantitativos en el espacio criptográfico.
  • Proveedor de herramientas DeFi Finanzas XLD anunció que recaudó USD 13 millones en una ronda de financiación previa a la Serie A dirigida por Capital de la libélula y Cripto de Infinity Ventures. Los fondos se utilizarán para permitir que el proyecto escale su producto y para que los equipos de ingeniería aceleren los esfuerzos de desarrollo del producto, dijeron.
  • Proyecto de sistema de pagos de Bitcoin Zebedeo recaudó USD 35 millones en una nueva ronda de financiación. Los fondos se utilizarán para desarrollar aún más sus sistemas de pago para juegos y para integrarse con nuevos socios.
  • proyecto bitcoin Fedi anunció que recaudó USD 4,2 millones en una ronda inicial liderada por Capital de Kingsway, capital de la muerte del egoy diez31. El proyecto comenzará a implementarse en el primer trimestre de 2023, agregaron. La compañía dice que está desarrollando Fedi, una aplicación creada para funcionar con el protocolo Fedimint, una forma de custodia comunitaria de Bitcoin. «La tecnología resuelve tres de los mayores desafíos para la adopción de Bitcoin en la actualidad: custodia, privacidad y escalabilidad», afirman.
  • empresa de servicios financieros fintonia anunció que obtuvo una licencia provisional de activos virtuales de las autoridades de Dubái, lo que le permitió a la empresa ofrecer servicios criptográficos en la ciudad. La firma también ampliará sus productos para incluir servicios de gestión de balance y tesorería en el mercado de Dubái, dijeron.
Leer:  Quentin Tarantino y Miramax resuelven demanda por NFT de Pulp Fiction

Noticias del metaverso

  • Las autoridades de Dubái lanzaron la estrategia Dubai Metaverse que tiene como objetivo «convertir a Dubái en una de las 10 principales economías de metaverso del mundo, así como en un centro global para la comunidad de metaverso», según la agencia de noticias local. Agregaron que Dubai quiere atraer a más de 1,000 empresas en los campos de blockchain y metaverse, y respaldar más de 40,000 trabajos virtuales para 2030.

noticias DeFi

  • Gráfico social descentralizado Ciberconexión anunció el lanzamiento de su producto inaugural, una red social de identidades verificables denominada Enlace3. El proyecto agrega datos dentro y fuera de la cadena para brindar «información verificable rica en contexto», dijeron.

Artículo anteriorFBI: cuidado con las aplicaciones fraudulentas de criptoinversión
Artículo siguienteMike Novogratz admite que las criptomonedas estaban más apalancadas de lo que pensaba