Inicio Mercado Akita Inu (AKITA) aumentó un 10% la semana pasada, pero ¿qué pasa...

Akita Inu (AKITA) aumentó un 10% la semana pasada, pero ¿qué pasa con Mushe (XMU)?

54
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

A pesar de que el criptomercado cayó por debajo de la marca de USD 1 billón la semana pasada, algunos proyectos solo están ganando impulso y no tienen planes de desacelerar. Por ejemplo, Dogecoin (DUX) saltó un 13 % el 21 de junio y volvió a reclamar el lugar que le corresponde entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

Los precios de esta semana también parecían positivos para otro moneda de meme proyecto akita (akita inu), que fue testigo de una aumentar de mas de 10%mientras que la capitalización de mercado general siguió cayendo en picado.

Sin embargo, el ganador absoluto, el campeón indiscutible que se alzó con todos los títulos de peso pesado, fue sin duda la preventa de Mushe (XMU), que ha se disparó en precio, alcanzando tanto como 1000% de su precio inicial desde que el proyecto se puso en marcha el 18 de abril de 2022.

Las monedas de meme son el nuevo saber hacer

Desde el inicio de Dogecoin (DUX) en 2013, muchos se han mostrado escépticos sobre el potencial de las criptomonedas meme, en parte porque inicialmente se crearon «para los lols» de la comunidad, pero también porque carecían de utilidad. Avance rápido 11 años, y estos proyectos son más sólidos que nunca, encabezando las listas de cifrado y silenciando a los que odian con ideas novedosas, enfoques innovadores y ecosistemas únicos.

Leer:  La inflación de EE. UU. supera las expectativas, Bitcoin y Ethereum se sumergen

Akita (akita inu) es un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum, inicialmente un token meme sin equipo o proyecto, similar a los gustos de DUX y SHIB, ha creado una comunidad sólida de más de 60 000 titulares, así como un equipo dedicado de miembros/inversionistas de la comunidad y muchos moderadores para ayudar a gobernar la comunidad.

El objetivo del equipo es convertir el (Akita) Inu moneda de un moneda de meme a un token de utilidad tangible con varios casos de uso, que opera con interoperabilidad entre cadenas. Para ayudar en este proceso, se estableció una DAO (organización autónoma descentralizada) exitosa a través de la bifurcación DAO de la red Akita del proyecto Olympus DAO en la red de avalanchas. Si eres un HODLer a largo plazo, definitivamente deberías considerar este proyecto.

Ver El trono: Mushe es el rey

Es casi como una sensación de sueño cuando el token en el que ha invertido aumenta de precio, pero si es se disparó más que 1000%, has encontrado tu gallina de los huevos de oro. Aunque el Mushe (XMU) se unió al mundo de las criptomonedas hace muy poco tiempo, ha subido de precio una cantidad impactante.

Leer:  MetaGoblin NFT de MetaBlaze: utilidad de generación de ingresos en BlazedApp y ganancias de regalías perpetuas, preventa de NFT el 8 de mayo

Una de las razones por las que Mushe (XMU) disfruta de un éxito tan abrumador es el enfoque que tiene el proyecto para hacer que los servicios criptográficos sean accesibles para todo tipo de usuarios a través de una aplicación UX intuitiva disponible en todo el mundo. Al proporcionar una interoperabilidad simplificada y perfecta entre diferentes cadenas de bloques, Mushe (XMU) acelera la adopción de la Web 3.0, haciendo que la interacción con los servicios DeFi sea un paseo por el parque.

El proyecto Mushe (XMU) utiliza un token descentralizado llamado XMU, que facilita la interacción entre pares, las recompensas y las decisiones de gobierno dentro de su ecosistema más amplio. El token XMU también permite a sus titulares acceder a la billetera nativa de la plataforma, que funciona de manera eficiente, está fuertemente protegida y se puede conectar a diferentes cadenas de bloques y protocolos.

Además, el proyecto Mushe (XMU) planea introducir su propio Metaverse (MusheVerse). MusheVerse incluirá un mercado de NFT y juegos Play-to-Earn (P2E), donde tener el token Mushe (XMU) será vital para participar en el desarrollo posterior de este emocionante proyecto Web 3.0.

Piénsalo de esta manera. Puede comprar monedas que ocasionalmente se disparan en el rango del 100%. Alternativamente, experimentas la ola Mushe que se disparó 1000%.

Artículo anteriorCoinbase prepara sus futuros de nanobitcoin para clientes minoristas
Artículo siguienteSaddle Finance anuncia el final del período de bloqueo para su token $SDL