Inicio Mercado Alex Barkaloff de X.LA revela la visión de traer miles de millones...

Alex Barkaloff de X.LA revela la visión de traer miles de millones a Web3

26
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Los Ángeles, EE. UU., 26 de julio de 2022, Chainwire

Alex Barkaloff, miembro fundador de la Fundación X.LA, ha compartido su visión para incorporar miles de millones a web3. En el reciente festival CogX para directores ejecutivos, líderes tecnológicos, empresarios e inversores, Barkaloff propuso cómo debe evolucionar web3 para satisfacer las necesidades de los usuarios de Internet en todo el mundo. También detalló el papel que desempeñará la Fundación X.LA al permitir que los creadores de contenido aprovechen su IP para que puedan participar de manera rentable en la economía del metaverso que se verá envuelta en este nuevo estándar de Internet.

En el panel «El negocio del entretenimiento: cómo la tecnología está transformando la forma en que jugamos», Barkaloff discutió los objetivos de la Fundación X.LA en el contexto de web3. El aprovechamiento total de la tecnología blockchain se encuentra en el corazón de los planes de la compañía para brindar los beneficios de la descentralización y la democratización a todos los creadores de contenido.

“Servimos a los creadores”, explicó Barkaloff, “y nos estamos acercando a muchos estudios empresariales, compañías cinematográficas, sellos discográficos, etc. Queremos que toda la audiencia de creadores se asocie con nosotros”. La inclusión de compañías de entretenimiento fuera de los juegos de video habla de la extensa carrera de Barkaloff en roles de alto nivel, como productor ejecutivo de Digital en la productora de películas Lionsgate.

Leer:  El presidente de Kazajstán dice que el gobierno debe crear condiciones "favorables" para el desarrollo de la criptoindustria

Sobre el tema de la mejor manera de abrir web3 a las masas, el cofundador de X.LA tenía mucho que decir. “El hecho es que solo alrededor de tres millones de billeteras criptográficas han comprado alguna vez un NFT”, comenzó Barkaloff, “sin embargo, hay tres mil millones de creadores y jugadores en línea… Entonces, ¿cómo se pasa de tres millones a tres mil millones? El problema es que es muy complejo”.

Para abordar este problema, la comunidad X.LA actualmente tiene alrededor de 50 iniciativas separadas en desarrollo que producen colectivamente el contenido que atrae a una audiencia masiva de creadores. «¿No sería genial poder monetizar bienes virtuales», agregó Barkaloff, «y poder intercambiarlos?»

Si bien el comercio de NFT representa solo una porción de las oportunidades que los jugadores pueden aprovechar en la economía en desarrollo de web3, la Fundación X.LA se compromete a crear un entorno virtual donde cualquier idea sea posible y cada idea pueda ser rentable.

Leer:  Reseña de la aplicación PrimeXBT: por qué la plataforma de negociación ganó los premios Forex como la 'Mejor aplicación de negociación de criptomonedas'

Acerca de la Fundación X.LA

La Fundación X.LA aprovecha las tecnologías blockchain y Web3 para empoderar a los creadores, propietarios y titulares de IP, brindándoles un mayor control sobre cómo se comparten, otorgan licencias y monetizan sus datos e IP.

Al democratizar la propiedad y la gestión de los derechos, la Fundación X.LA elimina la necesidad de costosos servicios legales y nivela el campo de juego entre creadores y distribuidores.

El equipo de la Fundación X.LA está formado por expertos de todos los medios, el entretenimiento y los juegos con antecedentes probados en el desarrollo y la publicación de productos, soluciones de software y juegos de clase mundial que han empoderado y entretenido a los consumidores, jugadores y creadores, propietarios y titulares de propiedad intelectual. en todo el mundo.

La comunidad X.LA invita a contratistas, creadores, personas influyentes, pensadores, inventores y muchos otros a unirse para ayudar a definir, dar forma y desarrollar el nuevo futuro de la economía Web3.
Obtenga más información sobre la Fundación X.LA en https://x.la/

Contactos

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum fluctúan, ETC y XMR superan
Artículo siguienteLa plataforma de suscripción New Polygon (MATIC) Web3 se suma a la tendencia de las subastas holandesas