Inicio Noticias Análisis de precios de Bitcoin: mantener este rango puede conducir a un...

Análisis de precios de Bitcoin: mantener este rango puede conducir a un movimiento rápido hacia $ 27K

141
0

Después de ser rechazado tres veces del área de resistencia sentimental de $ 24K, el precio de finalmente rompió el umbral, formando máximos y mínimos más altos en el gráfico diario. ¿Pueden los compradores esperar ver el nivel de $ 27K alcanzado a continuación?

Análisis técnico

El gráfico diario

Después de ser rechazado tres veces del área de resistencia sentimental de $ 24K, el precio de Bitcoin finalmente rompió el umbral, formando máximos y mínimos más altos en el gráfico diario. ¿Pueden los compradores esperar ver el nivel de $ 27K alcanzado a continuación?

Por Shayán

La vela semanal se cierra esta noche (medianoche UTC del domingo), y si Bitcoin cierra con éxito por encima del nivel de $24,000, es probable que se produzca un repunte hacia la región de $27,000.

Leer:  Los resultados financieros del primer trimestre de CoinShares se vieron afectados en medio de la recesión del criptomercado

Sin embargo, el promedio móvil de 100 días, una línea clave de soporte-resistencia, actualmente se ubica en aproximadamente $ 25K, que es el máximo actual de 2 meses establecido hoy.

Sin embargo, la línea de tendencia descendente de varios meses y el nivel de $ 27K serán las siguientes barreras importantes para el camino de la criptomoneda principal en caso de una ruptura exitosa de la línea de promedio móvil de 100 días.

Como se indicó en nuestro análisis anterior, un repunte saludable siempre va acompañado de etapas de corrección a corto y mediano plazo. El precio suele experimentar una corrección del 50 % al 61,8 % durante estas fases de corrección.

Estas correcciones se denominan niveles de retroceso de Fibonacci convencionales. Los niveles de 0.5 y 0.618 del retroceso de Fibonacci a menudo sirven como resistencias significativas para el precio.

Leer:  Vigilancia del fin de semana: ETH se dispara a un máximo de 3 meses frente a BTC

Al momento de escribir este artículo, ha alcanzado el nivel 0.5 de Fibonacci (aproximadamente $ 25K). Si Bitcoin supera con éxito el umbral, el nivel de 0,618 (alrededor de $27K) será un objetivo alcanzable. Por el contrario, el impulso bajista probablemente regresaría si no logra romper el nivel de Fibonacci de 0.5, y será probable una tendencia bajista hacia el área de soporte de $ 20K.

Por Shayán

Según el proveedor de datos de Onchain, CryptoQuant, los mineros distribuyeron la cantidad más importante de Bitcoin en junio de 2022, cuando Bitcoin cayó por debajo de los 20.000 dólares.

Artículo anteriorCoinbase registró la mayor pérdida de la historia. ¿Están bajando Bitcoin y Ethereum?
Artículo siguiente¿Puede MATIC realmente aprovechar la exageración en torno a Ethereum para obtener más ventajas?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.