Inicio Noticias Análisis de precios de Cardano: ADA recupera un 20% en días, aquí...

Análisis de precios de Cardano: ADA recupera un 20% en días, aquí está el próximo objetivo

43
0

ADA logró mantenerse bien en el soporte clave el 18 de junio y, desde entonces, el precio ha subido más del 20%.

Indicadores técnicos

ADA logró mantenerse bien en el soporte clave el 18 de junio y, desde entonces, el precio ha subido más del 20%.

Niveles de soporte clave: $0.45, $0.38

Niveles de resistencia clave: $0.45, $0.55

ADA se está moviendo nuevamente hacia la resistencia clave en $0,55 después de cuatro pruebas exitosas del soporte clave en $0,45. Los compradores entraron con fuerza en este nivel, lo que dio la vuelta a la acción del precio. La última vez que ADA intentó romper la resistencia clave, fue rápidamente rechazada allí.

Leer:  Stablecoins puede no ser parte de la jurisdicción de la SEC, dice el comisionado Peirce

Volumen de comercio: El volumen de compra es algo sostenido y ha logrado empujar el precio por encima del soporte clave. Si esto continúa, la ADA pronto podría probar la resistencia clave.

RSI: El RSI diario logró hacer un mínimo más alto y se encuentra en 45 puntos en el momento de esta publicación. Para tener más confianza en la acción del precio, el RSI también tiene que hacer un máximo más alto.

MACD: El MACD diario sigue siendo bajista, pero parece inminente un cruce alcista si se mantiene este volumen de compra. Eso podría hacer que la acción del precio sea alcista si se confirma.

Leer:  Análisis de precios de Bitcoin: aquí está el próximo soporte por debajo de $ 20K

El sesgo de ADA es neutral. Se necesita una ruptura clara de soporte o resistencia para cambiar este sesgo.

ADA está en camino de probar la resistencia clave en $0,55. Si el impulso aumenta a medida que aumenta el precio de la criptomoneda, entonces podría intentar una ruptura y recuperarse aún más para el próximo desafío en $ 0,66. Para que esto suceda, el mercado en general debe entrar en un repunte de alivio, ya que, de lo contrario, la ADA puede quedarse atrapada en su rango actual durante un período de tiempo más prolongado.

Artículo anteriorPara los comerciantes conservadores de Ethereum, el riesgo sería entrar en una posición corta por debajo…
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum fluctúan cerca de niveles clave, MATIC Rallies
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.