Inicio Noticias Análisis de precios de criptomonedas 24 de junio: Ethereum, Ripple, Cardano, Binance...

Análisis de precios de criptomonedas 24 de junio: Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin y Solana

102
0

Esta semana, echamos un vistazo más de cerca a Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin y Solana.

Etéreo (ETH)

Esta semana, echamos un vistazo más de cerca a Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin y Solana.

Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de (20)

Ethereum tuvo un momento muy doloroso en junio, con el precio cayendo por debajo de $1,000. Sin embargo, estas caídas han vuelto a traer compradores y, en los últimos siete días, ETH ha aumentado un 9%. En el momento de esta publicación, ETH se encuentra cómodamente por encima del nivel de soporte clave.

Esta acción del precio puede convertirse en un repunte de alivio significativo con objetivos potenciales en $ 1,420 y $ 1,700. Estos niveles actuarán como resistencia si se alcanzan. Por ahora, ETH está haciendo mínimos más altos y el impulso es alcista. El MACD en el timeframe diario también ha cruzado ayer al lado alcista, lo que confirma este sesgo.

A pesar de esto, muchos participantes del mercado siguen siendo escépticos sobre la subida del precio, pero después de una corrección tan prolongada, esto no debería sorprender a nadie. Los repuntes durante los mercados bajistas pueden ser significativos, particularmente cuando el precio ha tenido una tendencia a la baja desde marzo.

Leer:  El presidente de la SEC cree que Bitcoin y Ethereum son productos básicos, según el senador

XRP tuvo un sólido desempeño esta semana, repuntando un 19,5% en los últimos siete días. Este último impulso al alza ha llevado a la criptomoneda a la resistencia clave de $0,38. Sería bastante impresionante verlo continuar sin tener mucho en cuenta la resistencia.

Durante la caída de la semana pasada, XRP encontró un buen soporte en $0,30 y actuó como un fuerte pivote para su recuperación actual. Los indicadores de corto plazo en el timeframe diario también se han vuelto alcistas, y el RSI se ha movido por encima de los 50 puntos, colocándolo en el lado alcista.

De cara al futuro, la pregunta más importante es si XRP logrará romper la resistencia clave. De ser así, los compradores podrían hacer retroceder el precio hasta alrededor de 0,5 dólares, lo que recuperaría la totalidad de las pérdidas de junio.

Si bien Cardano ha mostrado una tremenda fortaleza en el nivel de soporte clave de $ 0,45, ha decepcionado su recuperación al no lograr un repunte significativo hasta la fecha. Por esta razón, su precio solo aumentó un 4,3% en los últimos siete días, que es cinco veces más bajo que altcoins como XRP.

Leer:  La adopción de Bitcoin en El Salvador aún no capta el interés local (estudio)

El precio se está condensando por encima del soporte clave, y los indicadores en el marco de tiempo diario se volvieron alcistas hoy con un cruce de MACD al lado positivo. Por supuesto, esta es una perspectiva a corto plazo. En marcos de tiempo más grandes, la criptomoneda permanece en una tendencia bajista.

De cara al futuro, la ADA puede intentar recuperarse la próxima semana para desafiar a los bajistas en la resistencia clave de $0,55. Si tiene éxito, la ADA podría llegar hasta $0,66.

Binance Coin se encontró en aguas muy peligrosas en junio cuando tenía una tendencia por debajo de los $200. Esto se debe a que un precio por debajo de ese nivel invalidaría la tendencia alcista establecida desde marzo de 2020. Afortunadamente para BNB, esta incursión por debajo de $200 fue breve y de corta duración. Desde entonces, el precio ha tenido una tendencia alcista y el soporte clave de $200 sigue siendo fuerte.

Artículo anteriorBitcoin: Métricas en cadena a considerar en este ciclo bajista antes de ir…
Artículo siguienteEl lanzamiento de Mainnet de THORChain impulsó el rally diario del 20 % de RUNE
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.