Inicio Noticias Análisis de precios de ETH: ¿Ethereum está organizando un rally de alivio...

Análisis de precios de ETH: ¿Ethereum está organizando un rally de alivio a corto plazo?

44
0

Los bajistas han dominado por completo el mercado desde principios de abril. El soporte de $ 1,000 ha impedido que Ethereum se corrija más en los últimos siete días. La pregunta es si es posible un repunte a corto plazo o no.

Análisis técnico

El gráfico diario

Los bajistas han dominado por completo el mercado desde principios de abril. El soporte de $ 1,000 ha impedido que Ethereum se corrija más en los últimos siete días. La pregunta es si es posible un repunte a corto plazo o no.

Por Oso pardo

La línea descendente (en amarillo) ha acompañado al indicador RSI 14D durante mucho tiempo. Esta línea ha actuado como resistencia la mayor parte del tiempo y no se ha roto hasta ahora, excepto una vez en marzo de 2022. Desde principios de abril, cuando este índice ha vuelto a caer por debajo de la línea mencionada, el mercado ha experimentado una fase bajista continua. .

Leer:  dYdX confirma bloqueo de cuentas vinculadas a Tornado Cash

Actualmente, este indicador está luchando con la línea descendente (en rojo). Si se rompe al alza, esto también podría detener el impulso bajista a corto plazo. Si ese es el caso, el movimiento del precio hacia la resistencia horizontal de $1700 sería un resultado potencial. Además, si los alcistas logran empujar el precio por encima de $ 1700, se confirmará la reversión de la tendencia.

Niveles de soporte clave: $1000 y $900
Niveles de resistencia clave: $1300 y $1500

Promedios móviles:
MA20: $1122
MA50: $ 1499
MA100: $2188
MA200: $2619

Contra BTC, la línea descendente (en rojo) en el indicador RSI 14D se ha roto hacia arriba y el índice se está moviendo hacia la línea de base después del retroceso. Si el RSI puede ganar impulso por encima de su línea de base, se puede esperar que Ethereum funcione mejor que Bitcoin en los próximos días. El nivel de resistencia crítico en este gráfico está en 0,06 BTC.

Leer:  Ledger agrega soporte para 100 tokens nativos de Cardano

Definición: El número total de monedas retenidas en los intercambios.

A medida que los valores continúan aumentando en la reserva, indica una mayor presión de venta. Para el intercambio de derivados, dado que las monedas se pueden usar para abrir tanto en largo como en corto, un aumento en los valores de reserva indica una posible alta volatilidad.

La oferta mantenida en el mercado de derivados viene aumentando desde abril. Esto a menudo se asocia con una volatilidad creciente porque estos fondos probablemente se utilicen para abrir posiciones tanto largas como cortas.

Artículo anteriorLos gerentes de reservas de los bancos centrales encuestados dicen que la inflación no es ‘transitoria’, es probable que se mantenga alta
Artículo siguienteEl parlamentario de Corea del Sur quiere lanzar un fondo para ayudar a los criptoinversores en apuros
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.