Inicio Noticias Análisis de precios de ETH: Ethereum lucha a $ 2.8K, pero ¿los...

Análisis de precios de ETH: Ethereum lucha a $ 2.8K, pero ¿los osos están preparando otro asalto?

59
0

Los alcistas de Ethereum están tratando de mantener la tendencia alcista en una etapa crítica. Para una reversión sólida, deben intentar mantener el soporte dinámico y romper por encima de la línea de resistencia descendente.

Análisis técnico

El gráfico diario

Los alcistas de Ethereum están tratando de mantener la tendencia alcista en una etapa crítica. Para una reversión sólida, deben intentar mantener el soporte dinámico y romper por encima de la línea de resistencia descendente.

Por Oso pardo

En el marco de tiempo diario, los bajistas no han podido empujar el precio por debajo del soporte dinámico (en verde). Esta línea de tendencia está jugando actualmente un papel esencial en la continuación de la tendencia alcista. Por otro lado, perderlo puede causar pánico psicológico en el mercado.

Leer:  El CEO de Circle instó a los organismos de control a aceptar que la gente quiere dinero digital

Continuar la tendencia alcista está asociado con muchos desafíos. La espesa nube Ichimoku está por delante del precio, acompañada de resistencia dinámica y el MA200 diario. El primer escenario es que los alcistas regresen por encima del nivel de $3300. Esto puede convertirse en una confirmación de un cambio de tendencia.

Por otro lado, si los bajistas continúan controlando el mercado, romper por debajo de $2600 puede dañar las esperanzas de continuar con el mercado alcista. En ese momento, parece que los osos tienen la sartén por el mango.

Leer:  Según los informes, el personal de Terraform Labs (Terra) está siendo investigado por las autoridades de Corea del Sur

Niveles clave de soporte: $2800 y $2600 y $2300

Niveles clave de resistencia: $3000 y $3300

Promedios móviles:

MA20: $2942

MA50: $3065

MA100: $2909

MA200: $3446

Artículo anteriorEl mercado de NFT vuelve a la normalidad gracias a Moonbirds y Solana NFT
Artículo siguienteEl FMI no está contento con Bitcoin nuevamente, DEX Hack, NFT de Starbucks y más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.