Inicio Noticias Análisis de precios de Tron: el precio de TRX se disparó en...

Análisis de precios de Tron: el precio de TRX se disparó en más del 30% en mayo, ¿qué impulsa este movimiento?

95
0

Tron superó al mercado de criptomonedas en mayo, aumentando más de un 30 % este mes en el momento de esta publicación (ver imagen a continuación). Pero, ¿qué impulsa este crecimiento y demanda?

Indicadores técnicos

Tron superó al mercado de criptomonedas en mayo, aumentando más de un 30 % este mes en el momento de esta publicación (ver imagen a continuación). Pero, ¿qué impulsa este crecimiento y demanda?

Niveles de soporte clave: $0.07

Niveles de resistencia clave: $0.09

Los fundamentos de Tron han cambiado con la introducción de la moneda estable algorítmica USDD a fines de abril. Mientras crezca la demanda de USDD, es más probable que el precio de TRX suba. Esto se debe a que TRX/USDD utiliza un mecanismo de grabación/menta similar al de Luna/UST.

Leer:  El cofundador de OpenSea se retira para centrarse en nuevos proyectos

Como resultado, la criptomoneda ha formado una parábola alcista que hasta ahora ha actuado como soporte. La resistencia clave se encuentra en 9 centavos, y si se rompe, se abrirá el camino para que TRX se mueva más alto. El soporte actual está en 7 centavos.

Volumen de comercio: El volumen no ha sido muy bueno para TRX en los últimos días, pero a pesar de esto, el precio aún logró subir.

RSI: El RSI diario sigue manteniéndose por encima de los 50 puntos. Esta es una señal alcista, y el RSI también ha hecho un mínimo más alto.

Leer:  El CEO de Soros Fund Management es más optimista sobre Ethereum que sobre Bitcoin

MACD: El MACD diario es alcista y el histograma acaba de marcar un máximo más alto. Esto muestra un interés renovado en TRX, lo que podría empujar el precio hasta la resistencia clave.

El sesgo para TRX es alcista, al menos en términos técnicos a corto plazo.

Con fundamentos alcistas y un mercado deseoso de subir después de dos meses de corrección, TRX está bien posicionado para desafiar la resistencia clave de 9 centavos y subir rápidamente. Sin embargo, la parábola debe mantenerse, ya que cualquier ruptura por debajo podría indicar un cambio en la tendencia alcista.

Artículo anteriorBitcoins [BTC] modelo de precios tiene esto que decir sobre sus perspectivas a corto plazo
Artículo siguienteLa fusión de Ropsten, la red de prueba de PoW ‘más longeva’ de Ethereum, se espera ‘alrededor’ del 8 de junio
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.