Inicio Mercado Anuncio de Polygon como patrocinador principal de la edición híbrida de Crypto...

Anuncio de Polygon como patrocinador principal de la edición híbrida de Crypto Fest de este año

62
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Events se complace en anunciar Polígono como patrocinador principal de Criptofest 2022 edición híbrida. es una plataforma de escalado de descentralizada que permite a los desarrolladores crear dApps escalables y fáciles de usar con tarifas de transacción bajas y sin sacrificar la seguridad. Más de 20 000 dApps han utilizado la plataforma Polygon para escalar sus aplicaciones.

Polygon se compromete a fomentar el crecimiento de las aplicaciones Web3 proporcionando la infraestructura necesaria para Web3.

Shodipo Ayomide, Relaciones con desarrolladores en Polygon dice, «Estamos entusiasmados de unirnos a la edición 2022 de Crypto Fest como patrocinador principal, y esperamos apoyar más conferencias como esta en Sudáfrica y en toda África.«.

Dalip Tiagi, Relaciones con desarrolladores en Polygon dice, «Estoy entusiasmado con los acontecimientos en África y no veo la hora de experimentar el Crypto Fest este septiembre de 2022.

Almizcle Kalra, Relaciones con desarrolladores en Polygon dice: “Cuando escuché sobre Cryptofest de Ayo, investigué al respecto y finalmente quedé impresionado, estaba seguro de que este es un evento en África que no podemos perdernos.

El Crypto Fest se ha convertido en un evento anual popular. Este año forma parte de un Semana de la Innovación en Ciudad del Cabouna colaboración con el Cumbre de Innovación SAel evento de puesta en marcha más grande de África, que tendrá lugar en Ciudad del Cabo del 27 al 29 de septiembre de 2022.

Leer:  Bitcoin 2022 lanza el primer evento europeo: Bitcoin Amsterdam

El 30 de septiembre de 2022, más de 2 000 asistentes se unirán a este evento de forma virtual o presencial en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los principales oradores mundiales compartirán sus conocimientos sobre temas de criptomonedas de tendencia, tokens no fungibles (NFT), Metaverse, Web3 y finanzas descentralizadas (DeFi).

El tema de Crypto Fest 2022 ‘Don’t Look Up’ es una obra de teatro sobre el título de la película de sátira y comedia ‘Don’t Look Up’. El cambio está llegando al espacio crypto-DeFi-NFT-Web3 y ahora es el momento de ‘mirar hacia arriba’ y notar los cambios, así como las oportunidades.

El Crypto Fest encenderá conversaciones contundentes, provocará debates críticos y albergará una experiencia única sobre cómo las tecnologías y comunidades crypto-DeFi-NFT-Web3 están alterando los mundos de las finanzas, la inversión, el arte y la música. , deportes, juegos, entretenimiento, marketing, gobernanza y más.

Espere un día repleto de emocionantes presentaciones magistrales, un mercado con una colmena de actividad en los diversos puestos, experiencias de juego NFT art y Metaverse, concursos y obsequios, y actuaciones de artistas y DJ locales en la fiesta posterior. La conocida personalidad de la radio sudafricana, Kienno Kammies, dirigirá los actos como maestro de ceremonias. Toda esta acción tendrá lugar en Ciudad del Cabo, clasificada como una de las ciudades más bellas del mundo.

Leer:  Los juegos NFT Play-to-Earn son los más populares en India, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos, según una encuesta

Hay una variedad de boletos disponibles, desde boletos generales y VIP en persona hasta boletos de transmisión en vivo para aquellos que prefieren asistir virtualmente.

¡Descuento exclusivo para nuestros lectores de Cryptonews! Obtenga un 20% de descuento en boletos para SA Innovation Summit. Usa los códigos de cupón CF2022CRYPTONEWS-20% para boletos en persona y CRYPON20 para boletos virtuales.

Visitar festival criptográfico para más información.

Acerca de los eventos de Bitcoin

Bitcoin Events es la primera compañía de eventos en organizar eventos específicos de blockchain y criptomonedas de clase mundial en África. La compañía ha organizado 8 eventos de gran éxito cadena de bloques África Conferencias en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y en línea. En 2019, Bitcoin Events presentó el festival criptográfico y en 2022, introdujeron el Conferencias DeFi.

Más de 15 000 asistentes de 165 países y 270 oradores globales han asistido a los eventos.

Visitar Eventos de Bitcoin para obtener más información sobre los próximos eventos.

Artículo anterior‘Desarrollador’ de Tornado Cash arrestado en Amsterdam, más arrestos posibles
Artículo siguienteAnkr recibe una inversión estratégica de Binance Labs