Inicio Mercado Aproveche la oportunidad de unirse a estas tres criptomonedas: Solana (SOL), Apecoin...

Aproveche la oportunidad de unirse a estas tres criptomonedas: Solana (SOL), Apecoin (APE) y Mushe (XMU)

60
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Introducción

Todo criptoinversor recordará 2021 como el año de las criptomonedas. El 2021 estuvo plagado de oportunidades, aumentos de escala, valores vertiginosos, un aumento masivo en el rendimiento de las acciones (ROE) y, en general, parecía que todos se estaban haciendo ricos.

En todo esto, 2022 ha estado en el punto de mira tanto para los nuevos inversores como para los antiguos, y hasta ahora ha sido un poco decepcionante desde el año nuevo, y las criptomonedas han tenido un primer comienzo lento, probablemente por celebrar el año nuevo. .

Pero las cosas están mejorando, y hemos visto signos aparentes de recuperación a medida que los alcistas buscan ocupar el lugar que les corresponde. Hay un par de monedas que parecen prometedoras y hemos notado Solana (SOL), Apecoin (APE)y Mushé (XMU) dando a conocer su presencia, ya que podrían ser una gran adición a su cartera si se muda ahora.

Veamos estas tres gemas.

Solana (SOL)

Solana (SOL) siempre ha sido noticia y se ha mantenido en el centro de atención, y con la gran comunidad que ha reunido el proyecto a lo largo del tiempo, Solana (SOL) tiene el potencial para hacer grandes cosas. Si bien nos acercamos al cierre de la primera mitad del año, aún queda mucho por esperar del proyecto Solana.

Leer:  Miami Tech Spring: TokenSociety ofrece experiencias NFT seleccionadas para competir con Bitcoin Miami

Varios proyectos en el espacio DeFi, GameFi y NFT son compatibles con las aplicaciones descentralizadas (dApps) de Solana (SOL). Muchos inversores han acudido en masa a Solana (SOL) desde 2021 en previsión del crecimiento explosivo de NFT. Se espera que SOL alcance los USD 1000 en 2022, lo cual es un poco ambicioso pero no imposible.

Apecoin (APE)

El dinero de los simios parece más primitivo que nunca. La tripulación detrás del Bored Ape Yacht Club (BAYC) también estableció el Apecoin (APE), que ha demostrado ser una inversión lucrativa en activos digitales.

Los especuladores han predicho que la moneda APE tendrá tanto éxito como la muy popular NFT moneda desde su creación en marzo de 2022.

Cuando se trata de monedas digitales de comercio digital, Apecoin (APE) tiene el potencial de cambiar las reglas del juego debido a la facilidad, la seguridad y las ganancias que brinda a los consumidores.

Apecoin (MONO) cuenta con una novedosa estructura de reparto de utilidades que permite a los usuarios obtener dividendos en función de la cantidad de monedas que mantengan en sus monederos digitales. El mayor interés de los inversores y usuarios tiene un impacto significativo en el valor de la criptografía. Como resultado, APE se ha convertido en una criptomoneda muy popular.

Leer:  La República Centroafricana avanza con su iniciativa Crypto Hub a pesar de las preocupaciones del Banco Mundial

Mushé (XMU)

Preventas, preventas, preventas. Este año ha visto un éxito masivo de preventa de monedas relativamente nuevas y hasta ahora ha demostrado ser un buen retorno de la inversión, y Mushe (XMU) no se queda fuera.

Además de proporcionar contacto entre pares, recompensas y utilidad de gobernanza, Mushe (XMU) es una moneda descentralizada que también ofrece liquidez a su intercambio comercial.

Para combinar los mercados fiduciario y de criptomonedas, Mushe (XMU) sirve como base de Mushe (XMU) World para ayudar a crear un entorno en el que prosperen tanto las monedas fiduciarias como las virtuales.

El debut formal del token Mushe (XMU) tendrá lugar el 4 de julio, pero el éxito del token durante la preventa sugiere que seguirá funcionando bien posteriormente.

A pesar del aumento del 18 de abril, el criptomercado en general ha vuelto a sus valoraciones anteriores a Pascua, con algunas monedas notables alcanzando sus precios anteriores a Pascua. Valor de preventa para XMUpor otro lado, ha ido aumentando constantemente en el tiempo.

Es temporada de preventa para XMU, y entrar ahora sería perfecto.

Para más información sobre Mushe (XMU):

Preventa: https://portal.mushe.world/regístrate

Sitio web: https://mushe.mundo/

Telegrama: https://t.me/musheworldXMU

Gorjeo: https://twitter.com/Mushe_World

Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world/

Artículo anteriorMiami Tech Spring: TokenSociety ofrece experiencias NFT seleccionadas para competir con Bitcoin Miami
Artículo siguienteEl enigma de Bitcoin: las métricas muestran puntos de vista contradictorios para BTC