Inicio Ethereum Aquí es cuando los inversores de Ethereum pueden esperar una reversión del...

Aquí es cuando los inversores de Ethereum pueden esperar una reversión del repunte en curso

58
0

En los últimos cinco días, [ETH] vio un resurgimiento de su zona de demanda de un mes en la zona de $ 1,049. La racha de velas verdes recientes ha transpuesto a ETH a un control alcista a corto plazo.

Los constantes esfuerzos de recuperación desplegados por los compradores han ayudado a ETH a romper los bonos de los niveles de Fibonacci del 38,2% y el 50%.

A medida que avanza esta fase, un posible rebote desde el nivel dorado de Fibonacci podría aliviar la presión de compra inmediata. En el momento de la publicación, ETH cotizaba a $1471, un 8,02% más en las últimas 24 horas.

Gráfico de 4 horas de ETH

Fuente: TradingView, ETH/USD

Las Bandas de Bollinger (BB) de ETH han revelado un borde alcista unilateral mientras el precio rondaba cerca de su banda superior. El cierre de la alternativa por encima de la línea base (verde) de la BB abrió puertas para esta fuerte recuperación.

Leer:  Etéreo [ETH] y la pregunta de si podemos esperar marzo de nuevo

Durante su anterior fase de declive, ETH perdió más de la mitad de su valor en solo nueve días (desde el 10 de junio). Como resultado, el 19 de junio, el alt gravitó hacia su mínimo de 17 meses.

Sin embargo, los alcistas aseguraron rápidamente la zona de demanda de $1,049 e impulsaron un resurgimiento del canal ascendente (amarillo) en el marco de tiempo de 4 horas. Mientras tanto, la EMA 20 (roja) saltó por encima de la EMA 200 (cian) para reflejar el aumento del optimismo.

Un rebote desde el nivel del 61,8% puede ayudar a los bajistas a volver a probar la marca de $1390. Cualquier ruptura del canal ascendente podría impulsar aún más una nueva prueba de la EMA 20 que mira hacia el norte antes de una probable reactivación.

Leer:  Este nivel de tarifas de transacción sería 'verdaderamente aceptable' según Buterin de Ethereum

Razón fundamental

Fuente: TradingView, ETH/USD

El índice de fuerza relativa (RSI) tomó una posición de sobrecompra en este período de tiempo. A medida que el índice subió hacia la marca de 80, una probable reversión de este nivel puede afirmar la facilidad a corto plazo en el poder adquisitivo.

Además, el oscilador de volumen (VO) marcó picos más bajos durante las ganancias recientes y afirmó una divergencia bajista con el precio. Para colmo, la CMF también marcó una trayectoria similar y vio esta divergencia.

Conclusión

Debido al obstáculo del nivel del 61,8% junto con las divergencias bajistas en los indicadores, ETH podría experimentar una desaceleración a corto plazo antes de recuperarse nuevamente. Los objetivos seguirían siendo los mismos que se discutieron anteriormente.

Finalmente, los inversores/comerciantes deben estar atentos al movimiento de . Esto se debe a que ETH comparte una correlación de 30 días del 81% con la moneda rey.

Artículo anteriorCrypto Winter terminará antes de que termine 2022 – Korbit
Artículo siguiente¿Los titulares de Bitcoin vuelven a la acción después de casarse con la decisión de venta?