Inicio Noticias Ark Invest de Cathie Wood descarga las acciones de Coinbase en mínimos...

Ark Invest de Cathie Wood descarga las acciones de Coinbase en mínimos históricos de $53 (Informe)

35
0

Según se informa, la empresa de criptoinversión de Cathie Wood, ARK Invest, vendió más de 1,4 millones de acciones de Coinbase Global (COIN). A partir del precio de cierre del martes, las acciones ascendieron a un valor de alrededor de $ 75 millones.

Descarga de acciones de Coinbase

Según se informa, la empresa de criptoinversión de Cathie Wood, ARK Invest, vendió más de 1,4 millones de acciones de Coinbase Global (COIN). A partir del precio de cierre del martes, las acciones ascendieron a un valor de alrededor de $ 75 millones.

Según un informe de Bloomberg, esta es la primera vez que los fondos controlados por el inversor se deshacen de COIN este año. En particular, el costo promedio al que ARK Invest había comprado las acciones fue de $ 254.6, lo que indica que la compañía las vendió con una pérdida masiva. Como tal, ARK puede haber perdido alrededor de $280 millones en los intercambios. Desde que alcanzó un máximo de $430, COIN bajó un 87%.

Leer:  Problemas de recesión de EE. UU., aumento de tasas de la Fed, Bitcoin a $ 24K, ETH presionando por $ 1.8K: resumen de criptografía de esta semana

Ark fue el tercer mayor accionista de Coinbase. Según los datos recopilados por Bloomberg, la empresa tenía casi 8,95 millones de acciones a finales de junio. Ha adquirido acciones de Coinbase desde su debut el año pasado. La famosa seleccionadora de acciones Cathie Wood incluso descargó Tesla para duplicar Coinbase en su lugar.

Después de que las acciones se hundieron, Ark compró 546 579 acciones más en Coinbase que valían $29 millones en tres de sus fondos cotizados en bolsa. Se promocionó que el movimiento era audaz y se produjo en un momento en que las criptomonedas se redujeron a más de la mitad desde su apogeo pandémico. Los decepcionantes resultados del primer trimestre de Coinbase tampoco parecieron disuadir la postura de Cathie Wood.

La decisión, sin embargo, no fue bien recibida por muchos expertos. Jim Kramer de CNBC, por ejemplo, dijo,

El dumping abrupto se produce pocos días después de que se intensificaran los problemas legales de Coinbase. Como se informó anteriormente, el intercambio de cifrado con sede en San Francisco enfrentaba una investigación por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) días después de que su exgerente, y otras dos personas fueran arrestadas por cargos de tráfico de información privilegiada.

Leer:  Elon Musk Vender o comprar Bitcoin no significa mucho, dice el CEO de Binance

La brutal liquidación tecnológica de este año ha afectado a algunas de las principales participaciones de Ark Invest. Desde principios de año, el fondo cotizado en bolsa (ARKK) de Ark’s Innovation se ha desplomado casi un 50% en medio de un sentimiento agrio hacia los activos especulativos.

Según los datos de Unusual Whales, el fondo ARKK insignia de la compañía obtuvo $ 560,193 en ingresos por inversiones. Su pérdida de activos netos de las operaciones, por otro lado, se registró por debajo de $ 7.5 mil millones, alrededor del 57% de sus activos netos totales. Sin embargo, los inversores tuvieron que pagar más de 72,4 millones de dólares en honorarios de gestión.

Artículo anteriorPor qué Ethereum es el activo menos preferido de los inversores institucionales
Artículo siguienteNFT Hacks a través de Discord podrían estar conectados: analistas
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.