Inicio Defi/NFT Astar Network se asocia con Acala para impulsar DeFi en Polkadot

Astar Network se asocia con Acala para impulsar DeFi en Polkadot

105
0

El centro de innovación de Polkadot, Astar Network, se asoció con la red DeFi Acala para impulsar las finanzas descentralizadas (DeFi) desbloqueando nuevas oportunidades y recompensas para los desarrolladores en el ecosistema de Polkadot.

El programa DeFi Rising

El centro de innovación de Polkadot, Astar Network, se asoció con la red DeFi Acala para impulsar las finanzas descentralizadas (DeFi) desbloqueando nuevas oportunidades y recompensas para los desarrolladores en el ecosistema de Polkadot.

Las dos entidades han unido fuerzas para lanzar un nuevo programa DeFi denominado «Astar x Acala DeFi Rising».

Según un comunicado de prensa visto por criptopatata, el programa permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones en el ecosistema dApp de Astar mientras aprovecha el conjunto de productos DeFi de Acala, incluida la liquidez profunda de activos nativos como aUSD, LDOT y ACA. Los desarrolladores también recibirán recompensas de los equipos del ecosistema Astar.

Leer:  Cake DeFi se asocia con Razer Silver para promover la adopción de criptomonedas entre los jugadores

Además, los proyectos que crean utilidad para aUSD en Astar pueden recibir financiamiento del Fondo de Ecosistema aUSD de $250 millones de Acala y del programa SpaceLabs de Astar.

Según el comunicado, se lanzó el Fondo del ecosistema de $ 250 millones aUSD para apoyar a las empresas emergentes de inicio temprano que construyen dapps con una utilidad de moneda estable en cualquier parachain de Polkadot o Kusama.

Acala es una red DeFi que ofrece productos financieros como tokens nativos y apuestas líquidas en Polkadot. La plataforma impulsa aUSD, la primera moneda estable nativa en la red Polkadot.

Por otro lado, Astar Network es un centro innovador para contratos inteligentes multicadena. La plataforma permite a los desarrolladores crear dApps con EVM y WASM mientras les ofrece interoperabilidad a través de su mensajería de consenso cruzado (XCM).

Leer:  Facebook e Instagram activan NFT para usuarios de EE. UU.

Acala y Astar son dos parachains líderes, que ganaron la primera y la tercera subasta de parachains de Polkadot, respectivamente. El programa DeFi Rising es la primera campaña realizada por dos importantes paracadenas en la red Polkadot.

Bette Chen, cofundadora de Acala, comentó sobre la colaboración y afirmó que el programa acelerará el crecimiento del ecosistema Astar DApp y los casos de uso entre cadenas.

Sota Watanabe, fundador y CEO de Astar Network, señaló que la alianza permitiría a ambas entidades liderar el ecosistema de Polkadot.

Mientras tanto, a principios de este mes, Astar se asoció con la empresa de blockchain Alchemy para acelerar el desarrollo web3 en Polkadot. La colaboración tiene como objetivo traer más incentivos y dApps al ecosistema de Polkadot.

Artículo anteriorTamadoge alcanza un hito de USD 1,75 millones
Artículo siguientePrevención de hacks de DeFi y la necesidad de una mejor experiencia de desarrollador de DeFi