Inicio Bitcoin ¡Atención, comerciantes de Bitcoin! El próximo repunte de BTC puede depender...

¡Atención, comerciantes de Bitcoin! El próximo repunte de BTC puede depender de este factor crucial

11
0

[] Los comerciantes se han encontrado en una situación de morderse las uñas esta semana después de su caída en los últimos siete días. El desempeño bajista provocó la caída de BTC y, en el momento de la publicación, el rey de las criptomonedas se encontraba en una zona crítica con un soporte a corto plazo. Su dirección desde este punto quedó a merced de la reunión del FOMC.

Bitcoin se sentó en su soporte a corto plazo con un precio de $ 19,004 en el momento de la publicación. Sin embargo, su desempeño en las próximas 24 horas habrá cambiado drásticamente dependiendo del resultado de la reunión del FOMC. Se espera que este último presente una revisión de la tasa del Fondo Federal en los EE. UU. Esto afectará el sentimiento de los inversores como ha sido el caso en el pasado.

Las proyecciones actuales favorecen un aumento de 0,5% o 0,75%. El último desencadenaría un sentimiento alcista más fuerte para BTC, mientras que el primero respaldaría un rendimiento dentro del rango. Este fue el caso según el cuadro que proporciona una guía o evalúa el resultado potencial en función de los datos de tasas federales.

Fuente: Gorjeo

Aunque el sentimiento actual estaba fuertemente a favor de una tasa de 0,5% a 0,75%, una subida de tipos del 1% aún podría ser una posibilidad. Se espera que una tasa del 1% desencadene un sentimiento bajista. Sin embargo, la desventaja resultante podría empujar a BTC hacia el rango de precios de $ 17,600.

Leer:  El IRS de EE. UU. persigue a los clientes de otro intercambio de criptomonedas

Además, las métricas en cadena destacaron una incertidumbre mientras los inversores esperan la decisión crítica del FOMC. La métrica de latencia indicó que la latencia se redujo significativamente en los últimos 30 días. En el momento de la publicación, se situó cerca de sus mínimos mensuales, lo que no sorprende ya que los inversores esperan ver cómo reaccionará el mercado.

Fuente: Glassnode

La latencia reflejó la actividad de las ballenas, especialmente desde mediados de mes. Las direcciones que contienen más de 1000 BTC se redujeron sustancialmente desde el 15 de septiembre. Sin embargo, las salidas de estas direcciones también disminuyeron desde el 18 de septiembre. Este resultado reflejó la incertidumbre en torno a la reunión del FOMC y el impacto de la tasa anunciada.

Fuente: Glassnode

cargando el arma

El posible resultado podría ser otro fuerte repunte o una ligera caída. Es más probable que las direcciones que ya se han estado vendiendo se aprovechen y comiencen a acumularse, especialmente si habrá una desventaja adicional. Este resultado podría proporcionar potencialmente un aterrizaje más suave, por lo tanto, una desventaja limitada.

Leer:  Bitcoin, Surf y mi represión contra las pandillas atraen más turistas que nunca a El Salvador, dice Bukele

Por otro lado, un resultado favorable del FOMC podría desencadenar una fuerte señal de compra, especialmente por parte de las ballenas. Tal resultado puede respaldar una fuerte recuperación hacia el final de la semana.

Por lo tanto, el resultado de la reunión del FOMC proporcionará una idea aproximada de cómo le ha ido a la Reserva Federal en lo que respecta a combatir la inflación. Un resultado positivo podría aliviar la presión de venta sobre Bitcoin y la clase de activos de mayor riesgo en general.

Artículo anteriorEthereum: el derramamiento de sangre de la fusión no pudo disuadir estos beneficios macro débiles
Artículo siguienteEl precio de Bitcoin y Ethereum luchan después de la decisión de la Fed, XRP se consolida
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.