Inicio Defi/NFT Avalanche integra la solución de escalado de capa 2 Boba Network

Avalanche integra la solución de escalado de capa 2 Boba Network

9
0

El protocolo de capa 2 de , Boba Network, ha anunciado el lanzamiento de su solución de escalado y aumento L2 en la cadena de bloques Avalanche.

Los desarrolladores de Avalanche aprovecharán la computación híbrida de Boba

El protocolo de capa 2 de Ethereum, Boba Network, ha anunciado el lanzamiento de su solución de escalado y aumento L2 en la cadena de bloques Avalanche.

En un comunicado de prensa compartido con criptopatata el miércoles, Boba señaló que la última integración con Avalanche impulsaría aún más su estatus como una solución líder de escalado L2 y proporcionaría a la red de desarrolladores un nuevo ecosistema de bajo costo para crear dApps.

Leer:  El volumen diario de OpenSea se hunde por debajo de USD 1 millón a medida que las ventas de NFT se hunden

La integración permite a los desarrolladores de Avalanche acceder a Hybrid Compute, uno de los productos insignia de Boba que permite que los contratos inteligentes interactúen sin problemas con las API Web 2.

Con la solución de computación híbrida de Boba, los desarrolladores pueden aprovechar los datos del mundo real y la computación fuera de la cadena para crear aplicaciones con una utilidad real.

Además, los proyectos basados ​​en Avalanche pueden hacer uso del puente NFT nativo de Boba, lo que facilita la transferencia fluida de NFT entre múltiples redes L1 y L2.

El último desarrollo convierte a Boba Network en la primera solución de escalado L2 en la cadena de bloques Avalanche, que admite más de 500 dApps y asegura miles de millones de dólares en valor mientras tiene un impacto climático mínimo.

Leer:  Importante empresa de tecnología financiera FIS se asocia con Fireblocks para llevar DeFi y criptomonedas a las instituciones

Hablando sobre la integración, Luigi D’Onorio DeMeo, director de DeFi en Ava Labs, dijo:

Alan Chiu, el fundador de Enya Labs, el colaborador principal de Boba Network, también comentó:

La integración de Boba con Avalanche verá la función EvoVerses en la plataforma como una dApp de socio de lanzamiento. El juego de estrategia por turnos de jugar para ganar aprovechará los productos insignia de Boba para escalar y alcanzar su máximo potencial.

Al comentar sobre la asociación, el fundador de EvoVerses, Alevo, dijo:

Artículo anteriorGigante bancario lanza VC para inversiones en criptomonedas, paga impuestos con criptomonedas en EE. UU., independencia de EOS y más noticias
Artículo siguientePor qué el precio de Bitcoin está cayendo y podría empeorar