Inicio Bitcoin Aviso predeterminado de tres flechas, confianza de Bitcoin en escala de grises...

Aviso predeterminado de tres flechas, confianza de Bitcoin en escala de grises lista para ETF, Goldman Sachs muerde Coinbase y más noticias

27
0
Michael Sonnenshein. Fuente: captura de pantalla de un video, Bloomberg Technology / YouTube

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de inversiones

  • Después de anunciar que podría hacerlo, Voyager Digital Ltd.subsidiaria operativa de , Voyager Digital LLCha emitido un aviso de incumplimiento a un importante fondo de cobertura criptográfico Capital de las tres flechas (3AC) por no realizar los pagos requeridos en su préstamo previamente informado de BTC 15,250 y USDC 350m. Voyager tiene la intención de buscar la recuperación de 3AC y está en conversaciones con los asesores sobre los recursos legales disponibles, dijeron.
  • los Confianza de Bitcoin en escala de grises está operativamente listo para convertirse en un fondo cotizado en bolsa (ETF) «en el momento en que obtengamos las aprobaciones regulatorias apropiadas», Michael Sonnenshein, CEO de Inversiones en escala de grisesdijo, y agregó que, para esta conversión, la firma ha seleccionado socios como el BNY Mellon banco y el EY consultoría, entre otros. La fecha límite para los EE. UU. Comisión Nacional del Mercado de Valores aprobar o rechazar la solicitud de Grayscale es el 6 de julio.
  • Plataforma de préstamos criptográficos BloqueFi anunció aumentos en las tasas de depósito en una variedad de criptos y redujo las tarifas de retiro en algunas monedas al tiempo que finalizó una política que permitía un retiro gratuito por mes, ambas políticas nuevas que entraron en vigencia el 1 de julio.
  • Firma de criptoinversiones morgan creek digital está intentando recaudar USD 250 millones de los inversores para comprar una participación mayoritaria en el criptoprestamista BlockFi, informó CoinDesk, citando una llamada de inversor filtrada. Además, intercambio criptográfico FTX también está en conversaciones para adquirir una participación en BlockFi, informó el Wall Street Journal, citando a personas no reveladas familiarizadas con el asunto.
  • gigante bancario Goldman Sachs está buscando recaudar USD 2 mil millones de los inversores para comprar activos en dificultades de un prestamista criptográfico en problemas Celsius (CEL), informó CoinDesk, citando a personas no reveladas familiarizadas con el asunto.
  • Además, Celsius ha contratado consultores de reestructuración de la firma asesora Álvarez y Marsal para asesorar sobre una posible declaración de quiebra, informó el Wall Street Journal, citando a personas no reveladas familiarizadas con el asunto.
  • intercambio criptográfico Unizen ha anunciado un compromiso de capital de 200 millones de USD por parte de un grupo de inversión alternativo Mercados emergentes globales (GEM), “para acelerar la adopción, expandir la empresa y reforzar la innovación”. El intercambio dijo que tiene como objetivo combinar la funcionalidad de los intercambios centralizados (CEX) y los intercambios descentralizados (DEX) para satisfacer las necesidades de los comerciantes minoristas e institucionales.
  • DAO FTT, la organización autónoma descentralizada (DAO) del ecosistema liderado por la comunidad iniciada por los fanáticos de FTX y su token, FTT, ha recibido FTT 250,000 (USD 6.7m) en donaciones de la comunidad para ayudar a poner en marcha sus actividades. La donación debe usarse como un fondo del ecosistema, mientras que FTT DAO planea apoyar los próximos proyectos liderados por la comunidad en áreas como la criptoeducación, DeFi y el «altruismo efectivo para la comunidad FTT».
  • Proveedor de servicios de activos digitales Escritorio de flujo recaudó USD 30 millones para crear un producto de creación de mercado como servicio (MMaaS).
Leer:  Bitcoin 'arriesgado' puede tener un juego de 'esperar y observar' por sí mismo

Intercambios de noticias

  • Goldman Sachs analistas rebajados base de monedas acciones a una calificación de venta, citando «continua caída en los precios de las criptomonedas», y enfatizó que el intercambio «tendrá que hacer reducciones sustanciales en su base de costos para detener la quema de efectivo resultante a medida que la actividad comercial minorista se agota», informó Bloomberg.
  • Operador australiano de criptopagos que cotiza en bolsa Banxa está despidiendo al 30% de su personal a medida que la caída de los volúmenes de negociación afecta los ingresos. Se está preparando para un criptoinvierno que su director ejecutivo predice que durará otro año, informó Financial Review.
  • Bitpanda anunció que dejarán ir a parte de su equipo debido al sentimiento cambiante del mercado. Al igual que otras plataformas criptográficas que recortan personal, establecieron un Talent Hub para las personas que fueron despedidas con el fin de ayudarlos a encontrar su próximo empleo.
  • Bybit dijo que ahora está estableciendo su mercado de comercio de opciones en la moneda estable USD (USDC). La cuenta de margen de cartera de Bybit admite tether (USDT), USDC, bitcoin (BTC) y ether (ETH) como garantía, y pronto se agregarán más activos, dijeron.

noticias de economia

  • los Banco de acuerdos internacionales (BIS) dijo en su Informe Económico Anual 2022 que la prioridad de los bancos centrales es restaurar una inflación baja y estable, buscando minimizar el golpe a la actividad económica, salvaguardando así la estabilidad financiera. Históricamente, diseñar un «aterrizaje suave» de este tipo ha sido difícil, y las condiciones iniciales actuales lo hacen desafiante, dijo el BIS, y agregó: los precios y las vulnerabilidades financieras nublan las perspectivas”.

noticias de CBDC

  • gobernador de la Banco Central de Irán (CBI) Ali Salehabadi dijo que el país se está preparando para lanzar una versión piloto de su primera moneda digital del banco central (CBDC), llamada Crypto-Rial, en aproximadamente dos meses, según Iran Front Page. El CBDC está diseñado únicamente para «reemplazar los billetes que la gente posee actualmente», según el informe.
Leer:  Bitcoin y Ethereum pulgadas más alto, BNB y SOL superan, FLOW Rallies

Noticias legales

  • prestamista criptográfico nexo (NEXO) emitió una carta de cese y desistimiento a un Twitter anónimo cuenta que se autodenomina “Otteroooo”, que tuvo reclamado que los cofundadores de Nexo habían robado fondos de una organización benéfica. En una publicación de blog separada, el prestamista llamó a esto «otra campaña de desprestigio contra Nexo» destinada a «beneficiarse de posiciones cortas en un mercado en dificultades».

Noticias de regulación

  • Sopnendu Mohanty, director de tecnología financiera de la Autoridad Monetaria de Singapur, elogió a los «líderes del espacio cripto/token» por estar «totalmente comprometidos con la construcción de una innovación segura y sostenible que resuelva problemas reales e identifique oportunidades de la economía real» en una publicación de LinkedIn. Solo unos días antes, había declarado que la ciudad sería «brutal e implacablemente dura» con el mal comportamiento en la industria de las criptomonedas.

noticias de NFT

  • Ecosistema de servicios financieros de activos digitales puertomatriz anunció el lanzamiento de servicios de custodia en frío y en caliente para NFT a través de su servicio de custodia institucional de terceros, Custodia de cactuspara brindar a las instituciones la capacidad de almacenar y administrar sus NFT y criptoactivos en un solo lugar.

noticias DeFi

  • protocolo DeFi Intercambio de panqueques anunció el lanzamiento de su CAKE Prediction Market, donde los usuarios pueden predecir si el precio de CAKE, el token nativo del protocolo, será mayor o menor.

Noticias de carrera

  • Proveedor de soluciones de cadena de bloques Onda (XRP) anunció una nueva oficina en Toronto, la primera en Canadá, que servirá como un centro de ingeniería clave. La compañía planea contratar inicialmente a 50 ingenieros en Toronto con el objetivo de expandirse a cientos de ingenieros de software de blockchain, incluidos científicos de aprendizaje automático aplicado, científicos de datos y gerentes de productos, dijeron.
  • Fondo de cobertura criptográfico ARK36 nombró a sus primeros consultores de la junta asesora de fintech, incluidos los líderes sénior de EE. UU. Frank Thorwald, Mark Moore y Wayne Christian. El consejo asesor de fintech ayudará al equipo de ARK36 a desarrollar algoritmos comerciales y realizar análisis cualitativos y cuantitativos sobre tokens específicos, y brindará asesoramiento sobre cómo trabajar con fondos y proyectos soberanos e institucionales, dijeron.

Artículo anteriorLa policía investiga el ‘grupo’ minero de Ethereum y Bitcoin tras las acusaciones de ‘estafa’
Artículo siguienteTIME se asocia con The Sandbox para construir TIME Square en el metaverso
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,