Inicio Defi/NFT Axie Infinity muestra nuevos signos de vida, a pesar de la caída...

Axie Infinity muestra nuevos signos de vida, a pesar de la caída de las ventas de NFT

42
0
Fuente: Twitter/@Jihoz_Axie

El juego play-to-earn (P2E) con tecnología criptográfica axie infinito (AXS) vuelve a mostrar signos de vida, después de verse muy afectado por el colapso de los precios en los sectores NFT y P2E en criptografía. Sin embargo, las ventas de NFT para el juego aún cayeron significativamente en mayo y junio.

Una señal de que lo peor podría haber pasado para el juego es el precio del token AXS del juego, que se recuperó alrededor del 10 % desde su mínimo de 11,80 USD el 18 de junio. Desde entonces, el token alcanzó los 18,50 USD el 25 de junio. antes de volver a deslizarse en las últimas semanas.

La estabilización del precio del token AXS se produjo cuando Axie Infinity se embarca en un viaje para hacer la transición de su modelo a lo que llama play-y-ganar, en lugar del juego tradicional-a-ganar.

Al final resultó que, jugar-a-earn fue extremadamente popular entre los usuarios siempre que los precios de los tokens utilizados aumentaran en valor. Esto fue especialmente cierto en los países en desarrollo, donde las ganancias de estos juegos a menudo eran más altas que los salarios promedio.

Sin embargo, cuando los precios de los tokens comenzaron a caer, las debilidades del modelo se hicieron más obvias y los jugadores se quedaron con solo ganancias minúsculas.

El nuevo modelo de jugar y ganar es en lo que se basa la nueva versión Origin de Axie Infinity, Philip La, Game Product Lead en cielo mavisel desarrollador del juego, escribió en una publicación de blog del domingo, donde abordó lo que llamó «narrativas engañosas» en torno al juego.

“Sky Mavis es consciente de los desequilibrios económicos. Esa es un área importante en la que Origin se creó para lograr el equilibrio con la introducción de más formas para que los jugadores gasten en cosas que valoran. Evolucionará el modelo Axie Infinity para que no dependa del crecimiento del jugador”, escribió La.

Agregó que entiende que «algunos jugadores se irán» a medida que Axie Infinity haga la transición al «modelo más sostenible de jugar y ganar», pero dijo que «los principales creyentes se quedarán».

Leer:  Coinbase Pay y Binance Pay: ¿Cuáles son estas soluciones y en qué se diferencian?

“[…] tenemos muchas maneras de crecer en el futuro a partir de la sólida base central”, agregó el líder de productos de juegos de Sky Mavis.

Mientras tanto, Jeff Zirlin, cofundador de Sky Mavis, también compartió un sentimiento positivo, quien la semana pasada dijo que las ventas de Axies, criaturas virtuales recolectadas como NFT por los jugadores en el juego, habían aumentado.

“22.000 vendidos en las últimas 24 horas”, declaró Zirlin, mientras lo comparaba con una cifra de ventas de apenas 7.000 “hace unas semanas”.

Agregó que el Puente Ronin solía mover activos de la cadena de bloques Ethereum (ETH) a la propia cadena Ronin (RON) de Axie Infinity ahora está «respaldado», y dijo que la tierra virtual en el juego, el 90% de la cual está apostada, está generando fichas AXS.

El puente Ronin estuvo cerrado durante un período prolongado después de un gran incidente de piratería en marzo de este año, pero reabierto el 28 de junio.

Leer:  Reddit lanza NFT Avatar Marketplace, nuevas inversiones en juegos y más noticias

El tuit de Zirlin llegó antes de los datos de CryptoSlam mostró que, hasta el martes, Axie Infinity había generado USD 1,35 millones por las ventas de sus NFT relacionados con juegos durante los últimos 7 días, un aumento del 174 % en comparación con los 7 días anteriores. Las ventas se generaron a partir de cerca de 23.224 compradores únicos, según mostraron los datos.

Los terrenos virtuales en Axie Infinity se comercializan como NFT, y las ventas se recuperaron desde un punto bajo después de que se introdujera una nueva función de replanteo de terrenos el 1 de julio.

Ventas de Axie Infinity NFT desde mayo:

Fuente: CryptoSlam

Aún así, no hay forma de evitar el hecho de que los NFT de Axie Infinity han tenido problemas este año, y las ventas continúan cayendo en mayo y junio.

Durante los últimos 30 días, las ventas de NFT de Axie Infinity totalizaron USD 3,3 millones, significativamente más bajas que las de otros proyectos populares de NFT no relacionados con juegos, como Club de yates de monos aburridos y criptopunksque recaudó 70 y 50,3 millones de dólares, respectivamente.
____
Aprende más:
– Juegos de Bitcoin Play-to-Earn: cómo Lightning Network permite a los jugadores ganar Sat
– Juegos Blockchain en 2022: Play-to-Earn, gamificación, interoperabilidad y principales editores

– Los inversores de VC Play-to-Earn ahora son ‘más cautelosos’, el compromiso del juego sigue siendo fuerte – Animoca Brands

– Los juegos Blockchain ven una caída en los usuarios y el volumen después de un fuerte desempeño en mayo
– Los 5 mejores juegos de Play-to-Earn en Ethereum

Artículo anteriorGate Ventures invierte en la ronda semilla del grupo Crossover Markets
Artículo siguienteLos fundadores de Three Arrows ‘recibieron amenazas de violencia física’ – Su Zhu rompe el silencio