Inicio Bitcoin Binance lanza institucional, CoinFLEX pausa los retiros, jefe de la SEC de...

Binance lanza institucional, CoinFLEX pausa los retiros, jefe de la SEC de EE. UU. sobre criptorregulación y más noticias

18
0
Gary Gensler. Fuente: Captura de pantalla de un video, Youtube/Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Intercambios de noticias

  • Binance anunció que está lanzando Binance Institucional, una nueva plataforma para usuarios VIP e institucionales. Los usuarios tendrán acceso a servicios de ejecución y extrabursátiles (OTC), administración y custodia de activos, un programa de corredores y un programa de liquidez, agregaron.
  • intercambio criptográfico CoinFLEX anunció que están pausando todos los retiros debido a las «condiciones extremas del mercado la semana pasada y la continua incertidumbre que involucra a una contraparte», pero confirmó que «la contraparte no está Capital de 3 flechas o cualquier empresa de préstamos.” Agregaron que confían en que la situación se puede reparar por completo con la restauración de los retiros.
  • Firma internacional de evaluación de riesgos Moody´s dijo que ha degradado el intercambio de cifrado base de monedasCorporate Family Rating (CFR) de Ba3 a Ba2 y rebajó sus notas senior no garantizadas garantizadas a Ba2 desde Ba1, y colocó ambas bajo revisión para nuevas rebajas. Dicen que esta acción «refleja los ingresos y la generación de flujo de efectivo sustancialmente más débiles de Coinbase debido a las fuertes caídas en los precios de los criptoactivos» y que «espera que la rentabilidad de la empresa siga siendo cuestionada en el entorno actual».
  • base de monedas también declaró que los clientes de los Países Bajos que transfieran activos digitales desde su cuenta de intercambio Coinbase a una billetera fuera de la plataforma Coinbase pueden necesitar proporcionar información sobre la transacción y el destinatario a partir del 27 de junio para cumplir con las regulaciones locales. La información adicional requerida incluye el nombre completo del destinatario, la dirección residencial y el propósito de la transferencia.
  • base de monedas anunció además que los clientes podrán enviar y recibir criptografía en las redes blockchain Polygon (MATIC) y Solana (SOL), comenzando con ether (ETH), MATIC y USD Coin (USDC) en Polygon, y USDC en Solana. Durante el próximo mes, los clientes elegibles podrán usar esta función y, con el tiempo, tienen la intención de agregar más monedas y más redes, dijeron.
  • Co-fundador y CEO de intercambio criptográfico BybitBen Zhou, lanzado una propuesta suave para el establecimiento de cripto tesorería BitDAOInfraestructura de capa 1 de . Zhou pidió a la comunidad y a las partes interesadas que participen activamente en la discusión, así como que envíen esfuerzos de investigación y desarrollo en el foro Discourse o por correo electrónico.
Leer:  ¿Puede el soporte de Bitcoin mantenerse en medio de un mayor sentimiento de riesgo esta semana?

Noticias de regulación

  • Gary Gensler, el presidente de los EE. UU. Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC), está buscando llegar a acuerdos con otras agencias financieras para evitar que los operadores de criptoactivos se escapen de las grietas de la estructura regulatoria fragmentada de los EE. UU., informó el Financial Times. Gensler fue citado diciendo que estaba trabajando en un «memorando de entendimiento» con los EE. UU. Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC).

noticias DeFi

  • Intercambio descentralizado THORCadena anunció el lanzamiento de su red principal, que dicen que lleva cuatro años en desarrollo. Como celebración, THORChain ha comprometido un total de USD 1 millón en su token RUNE nativo para el intercambio de cifrado. Binance usuarios a través de una campaña promocional de 14 días del 23 de junio al 7 de julio.
  • Plataforma de participación descentralizada finanzas convexas configurar nuevas direcciones de sitios web (URL) después de que la dirección anterior estuviera involucrada en un ataque que redirigió a los usuarios a un sitio web malicioso. El problema se solucionó y está siendo investigado, agregaron los desarrolladores.
Leer:  JPMorgan ve esperanza en Bitcoin como uno de sus principales 'activos alternativos'

noticias mineras

  • Minero de Bitcoin (BTC) Corporación digital de Aspen Creek (ACDC) anunció que su primer centro de minería de bitcoin, un Centro de Cómputo de Alto Rendimiento de 6MW, comenzó a operar en Colorado, EE. UU. ACDC también ha añadido galaxia digitalEl negocio de minería de Bitcoin como cliente de alojamiento de minería.

Noticias de inversiones

  • Proveedor de infraestructura informática limpia Sistemas de energía Crusoe anunció que adquirió Pascua-Owensun fabricante de centros de datos modulares y sistemas eléctricos especializados, por un monto no revelado.
  • Inicio de token no fungible (NFT) Criptoys recaudó USD 23 millones en una ronda de financiación Serie A liderada por criptografía a16z con el objetivo de construir una empresa de juguetes basada en blockchain que pueda exponer a los usuarios más jóvenes a las NFT, informó TechCrunch, citando al director ejecutivo Will Weinraub.

noticias de NFT

  • Plataforma criptográfica puerta.io está introduciendo el servicio Fractional NFT y funciones de microfinanciación colectiva de NFT en su plataforma Gate NFT. Los NFT fraccionarios permitirán la venta de fragmentos de NFT, mientras que las funciones de crowdfunding de NFT de primer nivel permitirán a los usuarios suscribirse a un evento de crowdfunding por una cierta cantidad y recibir un fragmento de un NFT proporcional a esa cantidad a cambio si la recaudación de fondos tiene éxito.
  • ecosistema de cadena de bloques Klaytn se ha asociado con el mercado NFT Mar abierto para “invertir en el ecosistema NFT asiático”. La asociación incluirá colaboraciones de conferencias, subvenciones de ecosistemas y más, dijeron.

Artículo anteriorLa aplicación Crypto.com aceptará Apple Pay para compras de criptomonedas en EE. UU.
Artículo siguienteBitcoin se recupera después de caer por debajo de $ 18K, Solana lidera el rally de alivio de altcoin: Resumen criptográfico de esta semana
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,