Inicio Bitcoin Binance respalda la adquisición de Twitter con USD 500 millones, Musk podría...

Binance respalda la adquisición de Twitter con USD 500 millones, Musk podría servir como CEO interino

53
0
Elon Musk. Fuente: captura de pantalla de un video, TED / YouTube

El mayor intercambio de criptomonedas Binance respalda la adquisición de Elon Musk de Gorjeo con una inversión de 500 millones de dólares, mostró una presentación pública. Mientras tanto, Musk también podría servir como director ejecutivo temporal de Twitter una vez que se realice la adquisición.

La inversión de Binance se encuentra entre las más grandes de una lista de compromisos de varios grandes inversores para el acuerdo.

Otros participantes notables incluyeron al administrador de activos Fidelidadcon una inversión de USD 316m, empresa de riesgo capital de las secuoyas con USD 800m, y USD 1bn de Larry Ellison, un tesla miembro de la junta y cofundador de la empresa de software Oráculo.

Fuente: Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

La noticia de las inversiones llega cuando CNBC citó fuentes no identificadas que dijeron que se espera que Musk se desempeñe como director ejecutivo temporal de Twitter «durante unos meses» después de que se haya completado la adquisición.

Leer:  La custodia de la criptoindustria y los derechos de propiedad son "problemas fundamentales" que deben resolverse: funcionario de EE. UU.

Precio saudita de nuevo a bordo

Además de los inversores notables mencionados anteriormente, la presentación también muestra que Musk logró que el príncipe saudita Alwaleed Bin Talal, presidente del conglomerado de inversiones de Arabia Saudita. Sociedad de cartera del reino, para renovar su inversión actual. El príncipe saudita había previamente rechazado La oferta de Musk, diciendo que no representa «el valor intrínseco de Twitter dadas sus perspectivas de crecimiento».

Comentando las noticias en Twitter, el CEO de Binance, Changpeng Zhao llamado la inversión de su empresa “una pequeña contribución a la causa”.

La presentación de hoy siguió a un acuerdo que Musk hizo con el directorio de Twitter para privatizar la compañía por alrededor de USD 44 mil millones, pagando USD 54,20 por acción.

Leer:  El Tribunal de Quiebras de Corea del Sur advierte sobre un aumento inminente en los casos relacionados con las criptomonedas

A partir del jueves a las 13:40 UTC, las acciones de Twitter subieron un 4 % hasta un precio de 51,02 USD.
____
Aprende más:
– Elon Musk puede lanzar Twitter IPO después de la adquisición – Informe
– La ‘Plaza de la ciudad digital’: ¿Qué podría significar el acuerdo de Twitter de Musk?

– Elon Musk NFT es el primero en ingresar al Salón de la Fama de Ucrania y no puedes comprarlo

– Twitter de Elon: Bluesky mantiene la independencia, Dorsey elogia a Musk, el mercado espera el próximo paso
– Facebook, ¡Cuidado! Aave y Bluesky de Twitter avanzan hacia un nuevo estándar de redes sociales

Artículo anteriorLa reconocida marca de lujo Gucci aceptará pagos con Bitcoin y Ethereum en EE. UU.
Artículo siguienteEs probable que el repunte de Bitcoin de alivio a corto plazo después de Powell ‘optimista’, el fondo principal podría estar formándose: analistas
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,