Inicio Bitcoin Bitcoin: A medida que los HODLers continúan apuntalando a BTC, ¿cuánto tiempo...

Bitcoin: A medida que los HODLers continúan apuntalando a BTC, ¿cuánto tiempo puede mantenerse a flote?

66
0

El último mes ha sido un momento relativamente difícil para Bitcoin (BTC) debido a su bajo rendimiento cada semana que pasa. La moneda rey ha sido testigo de una acción de precio débil y no indica ninguna posibilidad de recuperación en el corto plazo.

En el momento de la publicación, el token se cotizaba a un valor rojo de $ 35,816 con el Awesome Oscillator funcionando por debajo de la línea cero. El Índice de Fuerza Relativa (RSI, por sus siglas en inglés) intentó aún más dejar su huella hacia la zona neutral, pero solo cayó a 36,24 en el momento de escribir este artículo.

Fuente: TradingView

¿Qué mantiene a flote a BTC?

Según lo último datos de Glassnode, la cantidad de direcciones activas en pérdida alcanzó un máximo de dos años de poco más de $ 15 millones a partir del 7 de mayo. Posteriormente, la cantidad de direcciones activas en ganancias alcanzó un mínimo de tres meses de 26,723,028 según información adicional. datos de Glassnode.

Sin embargo, según el analista Will Clemente, el crédito por mantener el BTC por encima de la marca de $ 30,000 es para los HODLers de larga data que invierten constantemente en el token a pesar de las pérdidas. Además, el famoso oponente criptográfico, Pedro Schiffdio crédito a los esfuerzos realizados por HODLers para mantener a flote el precio del token.

Leer:  El acuerdo de Twitter de Elon Musk, la Alianza de adopción de Bitcoin, la actualización retrasada de Cardano y más noticias

¿Auge de los HODLers?

Según los datos de Glassnode, la cantidad de billeteras con un saldo de más de 0.01 BTC, 0.1 BTC y 1 BTC experimentó un pequeño aumento y actualmente se ubica en aproximadamente 9.9 millones, 3.46 millones y 836K respectivamente.

Sin embargo, la cantidad de direcciones con más de 1K BTC mostró una disminución, situándose actualmente en 2.4K direcciones. Sin embargo, la cantidad de direcciones con más de 10K BTC experimentó un aumento masivo en los últimos cinco días. El 3 de mayo, el número de direcciones con más de 10 000 BTC era de 90, que aumentó a 95 el 6 de mayo.

Fuente: Glassnode

Por lo tanto, un aumento general en el número de direcciones que conservan el token puede tomarse como un signo positivo. Además, los datos antes mencionados muestran los esfuerzos de los HODLers para mantener el token a flote y muy por encima del nivel de $30,000.

Leer:  Heather Morgan, sospechosa de hackear Bitfinex, autorizada a buscar trabajo y recibir un pago de más de USD 10,000 al mes

¿Los HODLers revivirán el mercado?

Según el analista de Bitcoin y el reportero criptográfico willy wooMicrostrategy cayó un 14% y Coinbase cayó un 12% debido a que el funcionamiento del token BTC fue un 9,1% inferior.

Sin embargo, a pesar de la racha bajista en curso, los inversores y los HODLers mantuvieron un sentimiento alcista. Inversor de Bitcoin, Lark Davis, tuiteó sobre la adopción de Bitcoin a pesar de la trayectoria de precios en curso del token. Además, Layah Heilpern, cripto consultora, tuiteó sobre comprar el chapuzón en lugar de desperdiciar la oportunidad.

Con las grandes organizaciones adoptando el token rey, los esfuerzos combinados de los HODLers y el sentimiento alcista del mercado, se puede especular que el BTC puede aumentar en el futuro. Pero la pregunta aquí es: ¿Cuánto tiempo pueden aguantar los HODLers frente a más pérdidas anticipadas?

Artículo anteriorEthereum: ¿ETH derrotará a los osos a pesar de la capitulación en curso?
Artículo siguienteAnálisis de precios de Bitcoin: BTC colapsa un 10% en un día, aquí está el próximo soporte crítico
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.