Inicio Noticias Bitcoin alcanzó los USD 25 000 por primera vez en dos meses:...

Bitcoin alcanzó los USD 25 000 por primera vez en dos meses: Shiba Inu se dispara un 15 % (reloj de fin de semana)

106
0

Después de una breve caída, pasó a la ofensiva una vez más y obtuvo $ 25,000 por primera vez desde mediados de junio.

Bitcoin tocó $ 25K

Después de una breve caída, bitcoin pasó a la ofensiva una vez más y obtuvo $ 25,000 por primera vez desde mediados de junio.

Las altcoins están más tranquilas hoy, pero se ha robado el espectáculo con un aumento masivo de dos dígitos.

Ya sea que se trate de una exageración con respecto a la próxima fusión, como afirmó JPM, el mercado de cifrado ha tenido una tendencia alcista en la última semana más o menos, evidente por los movimientos de precios de .

El aumento más impresionante se produjo el 10 de agosto cuando el activo saltó de 23.000 dólares a más de 24.000 dólares tras los últimos datos del IPC de EE. UU.

Leer:  Salesforce lanza una plataforma piloto NFT, no admitirá cadenas de bloques PoW

Siguió adelante y marcó un máximo de varios meses por encima de $ 24,800 más tarde ese día. Siguió un breve retroceso que lo empujó a $ 23,500, pero los alcistas volvieron a jugar de inmediato.

Como resultado, BTC se acercó a $ 25,000 ayer una vez más. Falló allí al principio y cayó unos cientos de dólares, pero pasó a la ofensiva hoy y se disparó por encima de esa codiciada línea por primera vez en más de dos meses.

A partir de ahora, no ha podido superar ese nivel de manera decisiva y BTC cotiza justo debajo de él. Sin embargo, su capitalización de mercado ha superado los $ 470 mil millones, y su dominio sobre las alternativas se ha tomado un respiro y está por encima del 40,5%.

Leer:  Análisis de precios de Tron: el precio de TRX se disparó en más del 30% en mayo, ¿qué impulsa este movimiento?

Las monedas alternativas también experimentaron ganancias impresionantes ayer, y hoy están ligeramente en verde.

marcó ayer un máximo de 74 días por encima de los 2.000 dólares. Cayó por debajo de esa línea en las horas siguientes, pero ahora se encuentra justo por encima de ella tras un pequeño aumento diario.

BNB, Ripple, Solana, Polkadot y Avalanche también tienen ganancias insignificantes ahora. Cardano, Dogecoin y MATIC han subido alrededor de un 5%.

Shiba Inu, sin embargo, ha surgido más de los alternos de mayor capitalización. SHIB ha subido más del 15% en un día y cotiza a $0,000015.

En general, la capitalización del mercado criptográfico ha agregado algunos miles de millones más en un día y tocó $ 1.2 billones hoy.

Artículo anteriorBitcoin en efectivo [BCH]: A pesar del rally, la actividad en cadena cuenta una historia diferente
Artículo siguienteHack Summer continúa con Acala convirtiéndose en la cuarta víctima en agosto, ‘veremos más ataques’
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.