Inicio Bitcoin Bitcoin: ¿Apilando sats en su cartera? Espere esto en los próximos...

Bitcoin: ¿Apilando sats en su cartera? Espere esto en los próximos meses

82
0

En los últimos meses, el criptomercado fue testigo de una grave caída, marcando el nivel más bajo del año a mediados de junio. , el rey de todas las criptomonedas, tampoco pudo evadir los efectos de la caída y tocó su mínimo de 2022 de $17,700 el 20 de junio.

Sin embargo, desde el último crecimiento negativo, ha ganado una tendencia alcista y se ha mantenido estable para recuperar su valor; recientemente cruzando la marca de $24,000.

En particular, al momento de escribir este artículo, BTC cotizaba ligeramente más bajo a $ 23,958 con una capitalización de mercado de $ 458,062,265,258.

Que esta pasando

En junio, BTC se mantuvo cerca del nivel psicológico de $ 19,000 durante algunas semanas y luego comenzó una tendencia alcista. Junto con el aumento en su precio, se observó un aumento en el porcentaje de suministro de BTC en las ganancias cuando la métrica alcanzó un máximo de 3 meses del 62,03% el 12 de agosto.

Fuente: Glassnode

Los datos anteriores señalaron que el porcentaje de oferta en beneficio nunca bajó del 65% en los últimos dos años hasta enero de 2022 cuando alcanzó el 64%.

Leer:  Bitcoin y Ethereum Accelerate, ADA, SOL y más altcoins Rally

Luego subió por un tiempo y declinó para marcar su mínimo de 2 años. Curiosamente, como el porcentaje de oferta en ganancias está inversamente relacionado con la oferta total en pérdidas, este último marcó su punto más bajo de 3 meses en 7.123 millones.

Fuente: Glassnode

Además de las ganancias porcentuales de suministro, Lightning Network, que es una red fuera de la cadena que se puede usar para enviar o recibir Bitcoin, también marcó su máximo histórico.

En el momento de escribir este artículo, la capacidad máxima de Lightning Network era de 4560 BTC. Según los datos de Glassnode, se registró un aumento considerable en la capacidad total de la red a pesar del criptoinvierno.

Fuente: Glassnode

La otra cara

Todos los desarrollos antes mencionados dan una indicación de que el desempeño de BTC en los últimos meses ha sido mejor que el primer trimestre de 2022.

Como siempre, las opiniones son diversas en esta dinámica criptoindustria. Peter Schiff, presidente de SchiffGold y director ejecutivo de Euro Pacific Capital, predijo recientemente que la venta forzada aún podría causar que el precio de Bitcoin baje hasta $10,000.

Leer:  Bitcoin [BTC] los comerciantes deben quedarse quietos sin esperar ganancias a corto plazo porque...

Además, afirmó que no solo Bitcoin, sino también varias otras empresas de criptografía cerrarán en un futuro próximo.

Línea de fondo

Mientras miraba el gráfico de BTC, la criptografía más grande del mundo mostró soporte y resistencia en $ 19,000 y $ 22,200, respectivamente.

Sin embargo, en las últimas semanas, BTC logró cambiar la resistencia a su nuevo soporte y creció aún más para cruzar la marca de $24,000, dando esperanza de días más brillantes por delante.

Fuente: TradingView

Las Bandas de Bollinger sugieren que después de estar en una zona altamente volátil, el precio de BTC podría experimentar una contracción pronto, lo que indica una ruptura en cualquier dirección.

Aunque en los últimos meses, BTC ha logrado bastantes hitos, no se puede garantizar la misma tendencia hacia adelante. Como mencionó Peter Schiff, los datos mostrados por el CMF sugieren que los bajistas tenían una ligera ventaja en el mercado.

Artículo anteriorEthereum: ¿Deberían los comerciantes de ETH hacer apuestas largas con una fecha tentativa de fusión?
Artículo siguienteSOL con otro intento de $ 44, ¿los Bulls finalmente lo lograrán? (Análisis de precios de Solana)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.