Inicio Noticias Bitcoin apunta a 21.000 dólares, Ethereum se dispara un 11 % cuando...

Bitcoin apunta a 21.000 dólares, Ethereum se dispara un 11 % cuando se puso en marcha otra bifurcación en la sombra (Observación del mercado)

72
0

Después de la volatilidad reciente, Bitcoin se aceleró y superó los $ 20,000. Las altcoins también se han vuelto verdes hoy, lideradas por el aumento masivo de dos dígitos de Ethereum.

Bitcoin apunta a $ 21K

Noticias notables de Bitcoin

Después de la volatilidad reciente, Bitcoin se aceleró y superó los $ 20,000. Las altcoins también se han vuelto verdes hoy, lideradas por el aumento masivo de dos dígitos de Ethereum.

Después de mediados de la semana pasada, cuando la criptomoneda principal saltó a un máximo de varias semanas de $22 500, el panorama se volvió sombrío. En cuestión de días, el activo cayó por debajo de la codiciada línea de $20,000.

Una vez que EE. UU. describió sus últimas cifras de IPC récord a principios de esta semana, BTC experimentó volatilidad una vez más y cayó por debajo de $ 19,000. Sin embargo, esto duró poco ya que los toros volvieron a la escena.

Bitcoin saltó a $ 20,000 ayer, y aunque no pudo recuperarlo de manera decisiva al principio, lo hizo en las últimas 12 horas. Incluso agregó casi $ 1,000 más y actualmente se encuentra cerca de $ 21,000. Como tal, su capitalización de mercado ahora es de casi 400.000 millones de dólares, pero el dominio sobre las alternativas se ha reducido al 42,5 %.

Leer:  Los clientes de Jack Henry ahora tienen acceso a Bitcoin luego de una asociación con NYDIG

Los nuevos datos mostraron que la correlación de BTC con el mercado de valores de EE. UU. había disminuido significativamente últimamente a un mínimo anual.

El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, cree que EE. UU. comenzará a imprimir dinero más temprano que tarde, lo que en última instancia es optimista para Bitcoin.

Los analistas de JPM dijeron que el costo de producción de BTC disminuyó un 50% en junio, lo que podría ser una señal bajista para el activo.

Las monedas alternativas se han vuelto verdes hoy, con ETH a la cabeza. La segunda criptomoneda más grande ha subido más del 11% en una escala diaria y cotiza por encima de los $1200. Esto se produce cuando se puso en marcha la bifurcación de sombra 9th Merge.

Leer:  SushiSwap 2.0 revela planes de reestructuración tras meses de crisis interna

Ganancias impresionantes similares provienen de Solana y MATIC de las alternativas de mayor capitalización. Ambos han aumentado aproximadamente un 12%. Como resultado, SOL se sitúa cerca de $40, mientras que MATIC está en $0,7.

Ripple, Dogecoin, Polkadot, Shiba Inu y Avalanche también están bien en verde, mientras que BNB, ADA y TRX han registrado ganancias más modestas.

Con la mayoría de las alternativas de capitalización baja y media funcionando de manera similar, la capitalización de mercado acumulada de todos los activos criptográficos ha agregado más de $ 50 mil millones en un día y se ubica muy por encima de los $ 900 mil millones.

COTI dijo que se someterá a una bifurcación dura que verá el despliegue de MultiDAG 2.0 en su red principal.

Artículo anteriorBuffett y Munger están equivocados sobre las criptomonedas, dice Kevin O’Leary
Artículo siguienteLas ballenas Ethereum (ETH) y Shiba Inu (SHIB) están invirtiendo en la primera preventa de Uniglo (GLO) para equilibrar sus carteras
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.