Inicio Bitcoin Bitcoin inversores a largo plazo: esto es lo que puede hacer

Bitcoin [BTC] inversores a largo plazo: esto es lo que puede hacer

38
0

Bitcoin [BTC] tocó fondo en 2022 el 18 de junio cuando bajó a menos de $ 17,700. Desde entonces, la criptomoneda número uno ha subido y bajado en las listas. Sin embargo, BTC solo se ha fortalecido y no volvió a alcanzar tales niveles, pasando la mayor parte de sus días por encima de los $20,000.

Ahora, podría haber otro lado del movimiento de precios de BTC. Según un analista de CryptoQuant, Tomáš Hančar, BTC es cerca a tocar fondo, citó que es casi un tercio.

¿Cómo ha sucedido esto?

Según el análisis de Hančar, la media móvil simple (SMA) de 20 días ha pasado tres meses en niveles neutrales.

Hančar continuó señalando que el índice de ganancias de producción de los tenedores a largo plazo (LTH) dentro de la media simple de 20 reveló que el fondo sugería un alcance de un tercio. Mencionó que la situación era probable que cambiara el mercado bajista-alcista de 2018/2019. hancar dijo,

«En lo que respecta a la línea de suavizado MA de 20 días del indicador en términos técnicos, entre el 10 y el 14 de julio hemos visto lo que parece ser un rebote del mínimo LTH SOPR real de 2020, casualmente no muy lejos del nivel de 0,49, que representó los mínimos de los mínimos cíclicos de 2015 y 2018/2019

Si bien el análisis podría haber sugerido que los inversores pueden comenzar a comprar, Hančar enfatizó la necesidad de ser cautelosos. Señaló que era posible ver otra caída por debajo de los $20,000 antes de un repunte garantizado por encima.

Leer:  El criptointercambio respaldado por Coinbase, Vauld, es el último en pausar retiros, depósitos y transacciones

¿Quién más está de acuerdo?

Anteriormente, Glassnode sugirió que el mercado bajista no había terminado por completo. Entonces, ¿hay otros indicadores en sincronización con las proyecciones de Hančar?

Según el gráfico de BTC, el mercado actual seguía siendo neutral, ya que la media móvil exponencial (EMA) de 20 días en azul y la EMA de 50 (amarillo) estaban casi al mismo nivel. Con esta tendencia, los comerciantes a corto plazo pueden querer observar dónde se mueve el próximo BTC.

Fuente: TradingView

En el marco de tiempo más largo, el 200 EMA (cian) mostró signos de una tendencia alcista y mantuvo una posición solo por debajo del precio BTC de $ 22,500. Esta posición puede significar que la predicción del precio BTC de Hančar podría ser una realidad.

Leer:  Mire e "invierta en paz": el viceprimer ministro ucraniano rapea para alentar más donaciones criptográficas

En el momento de la publicación, BTC cotizaba a 23,176 según CoinMarketCap. Con un repunte del 1,09 %, comprar más BTC podría ser arriesgado, ya que la preferencia de los inversores a largo plazo por esperar y observar podría dar sus frutos.

Artículo anteriorMás de 44 millones de contratos implementados en Ethereum desde Génesis: investigación
Artículo siguienteBitcoin ya tocó fondo en este ciclo, dice Anthony Scaramucci
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.