Inicio Bitcoin Bitcoin los comerciantes que obtienen ganancias pueden confiar en estas métricas

Bitcoin [BTC] los comerciantes que obtienen ganancias pueden confiar en estas métricas

62
0

El criptomercado experimentó cierto resurgimiento entre el 27 y el 28 de julio. [] fue vital para el tremendo aumento de precios cuando el mercado cruzó la capitalización de mercado de $ 1.05 billones por CoinMarketCap. La capitalización de mercado ganó más del 7% desde el 27 de julio. Sin embargo, eso no fue donde terminó.

Bitcoin también contribuyó con su cuota, ya que todo el criptomercado alcanzó un máximo semanal en términos de volumen. Fue de $ 93 mil millones en el momento de la publicación, un número que no ha alcanzado desde la semana que comenzó el 25 de julio.

Del mismo modo, otras altcoins no se quedaron fuera. Etéreo [ETH] ganó 10.50%, y Lunares [DOT] aumentó un 11,48% en el mismo período.

Lista para luchar

Antes de este aumento, BTC había retumbar antes. Esta misma semana, el precio bajó de $22.000 y casi pierde los $20.000 apoyo. Sin embargo, el camino hacia el resurgimiento no comenzó el 28 de julio. BTC se había estado moviendo lentamente hacia arriba en el gráfico desde las últimas horas del 26 de julio.

Leer:  Las métricas en cadena de Bitcoin son las más fuertes entre pares - Kraken

A pesar de eso, el aumento no fue suficiente hasta las últimas 24 horas. En el momento de la publicación, BTC estaba cerca de reclamar $ 23,000, cotizando a $ 22,920. Entonces, ¿qué tan influyente fue el rey de las criptomonedas en este reciente movimiento alcista?

Narrando los detalles

Después de perder un alcance de volumen de 39,76 mil millones el 26 de julio, BTC buscó subida subir la escalera de nuevo. Así lo hizo, pues pasó de 25.500 millones a 31.850 millones en las últimas 24 horas. Asimismo, siguió el mismo movimiento con su capitalización bursátil.

Fuente: Sentimiento

A partir del mismo 26 de julio, la capitalización de mercado de BTC era de $399,46 mil millones. Al momento de escribir este artículo, había aumentado a $ 436,96 mil millones, lo que confirma que fue fundamental para el auge del mercado de cifrado.

Leer:  Ganancias recortadas de Bitcoin y Ethereum, rendimiento superior de BTG y ETC

También parece que los compradores de Bitcoin se han estado sumando a sus bolsas. Según Glassnode, las direcciones con más de 10.000 BTC tienen aumentó notablemente en los últimos días.

Fuente: Glassnode

Largo viaje tal vez

El gráfico BTC/USDT muestra que Bitcoin podría mantener los niveles verdes actuales. En el momento de la publicación, el índice de fuerza relativa (RSI) indicó que el próximo movimiento de Bitcoin podría seguir siendo alcista.

Esta proyección fue respaldada por la divergencia de convergencia de la media móvil (MACD). Habiendo caído por debajo del nivel medio, el MACD parecía preparado para un repunte continuo a corto plazo.

Fuente: TradingView

Con los datos disponibles, BTC podría continuar con una tendencia alcista durante las próximas horas o días. Sin embargo, es posible que los inversores deban observar el nivel RSI si se sobrecompra. Si lo hace, una tendencia bajista bien podría estar en las cartas.

Artículo anteriorGane recompensas NFT exclusivas de FrontFanz, una plataforma de suscripción Web3 en Polygon
Artículo siguienteLas criptomonedas son esenciales para las operaciones militares de Ucrania, dice un funcionario de alto rango
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.