Inicio Bitcoin Bitcoin los inversores que buscan alivio pueden obtener algo después de...

Bitcoin [BTC] los inversores que buscan alivio pueden obtener algo después de leer esto

16
0

[]El rendimiento de ha sido lento últimamente ya que la moneda rey no registró aumentos durante las últimas semanas. El gráfico de siete días de BTC se pintó de rojo ya que su valor disminuyó en más del 7%.

Recientemente, el precio de BTC tocó un mínimo de tres meses, seguido de un aumento en el sentimiento negativo por hora de BTC. Esto se mantuvo como una indicación de un mercado bajista. Sin embargo, la buena noticia es que varios indicadores y métricas en cadena sugieren la posibilidad de un cambio de tendencia pronto.

¿Qué está tramando BTC?

BaroVirtual, analista y autor de CryptoQuant, publicó un interesante análisis lo que dio perspectiva a la mayor presión de venta en el mercado. En su publicación, señaló un escenario en el que los inversores que mantienen sus activos durante seis a 12 meses están vendiendo sus participaciones. Esta es la razón detrás de los aumentos de la presión de venta.

Fuente: TradingView

barovirtual dijo,

“Cuando la métrica Exchange Inflow-Spent Output Age Bands (SOAB) entre los grupos de edad de los inversores de 6 a 12 meses indica un FLUJO a los intercambios criptográficos, generalmente indica que los inversores en este grupo de edad son pesimistas y tienden a vender sus monedas pronto y esto inevitablemente pone presión sobre el precio de BTC”.

Mejores días por venir

Afortunadamente, ha habido varios desarrollos positivos en los últimos días que parecen prometedores. Por ejemplo, los datos de Santiment revelaron que el dominio social de BTC aumentó, lo que en general es un indicador positivo. Además, la relación de valor realizado (MVRV) del valor de mercado de BTC también disminuyó, lo que sugiere un posible fondo del mercado.

El flujo de salida de intercambio de Bitcoin registró un repunte recientemente después de una caída continua, lo que también es una señal alcista que sugiere un aumento de precios en los próximos días. Curiosamente, el precio de BTC aumentó ligeramente en las últimas 24 horas, pero la relación riesgo-reserva disminuyó, lo que aumentó aún más las posibilidades de un repunte pronto.

Fuente: Glassnode

Aunque el precio del rey de las criptomonedas experimentó una caída en las últimas semanas, la confianza de los inversores en la moneda no parece verse afectada por el desarrollo. Un tweet reciente de Documenting Bitcoin reveló una adopción global masiva de BTC. Por lo tanto, el tweet sugirió que más personas de diferentes partes del mundo confían en la moneda. Por lo tanto, esto puede ayudar a BTC a impulsar su precio al alza en los próximos días.

Otro desarrollo positivo fue revelado por CryptoQuant’s datos. Mientras que el índice de fuerza relativa (RSI) de BTC estaba en una posición neutral, el estocástico reveló que el mercado estaba en una condición de sobreventa. Esto también condujo a aumentar las posibilidades de una fuga hacia el norte.

Fuente: CryptoQuant

Leer:  Las aseguradoras globales comienzan a invertir en criptomonedas en medio de un enfoque de inversión basado en el riesgo
Artículo anteriorEl perturbador rendimiento posterior a la fusión de ETH podría tener mucho que ver con este factor
Artículo siguienteNuevas ICO de criptomonedas para invertir el 22 de septiembre: Tamadoge, Neptune Mutual, Magic Square
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.