Inicio Noticias Bitcoin cayó a mínimos de 9 días, ApeCoin aumenta un 6% (Observación...

Bitcoin cayó a mínimos de 9 días, ApeCoin aumenta un 6% (Observación del mercado)

22
0

Después de romper ayer por debajo de $20,000, bitcoin siguió cayendo en picada y cayó a un mínimo de 9 días de poco más de $19,000. Las altcoins parecen bastante estancadas a escala diaria, con ApeCoin entre las pocas excepciones con un aumento del 6%.

Bitcoin vio otro mínimo

Noticias notables de Bitcoin

Después de romper ayer por debajo de $20,000, bitcoin siguió cayendo en picada y cayó a un mínimo de 9 días de poco más de $19,000. Las altcoins parecen bastante estancadas a escala diaria, con ApeCoin entre las pocas excepciones con un aumento del 6%.

La semana pasada fue positiva para la criptomoneda principal, que se disparó a casi $22 500 para marcar un máximo de tres semanas. Sin embargo, ese impulso duró poco y el activo comenzó a retroceder poco después.

Una vez que llegó el fin de semana, bitcoin se había calmado en un rango entre $ 21,000 y $ 22,000 y gastó la mayor parte allí ya que faltaba el volumen de operaciones.

Leer:  Análisis de precios de Bitcoin: BTC colapsa un 10% en un día, aquí está el próximo soporte crítico

Sin embargo, el lunes, BTC comenzó a perder valor rápidamente y estuvo a solo unos centímetros de romper por debajo de los $ 20,000. Si bien los alcistas defendieron ese precio al principio, el activo finalmente cayó por debajo de él el martes.

Las últimas 24 horas trajeron un poco más de dolor cuando Bitcoin cayó a $ 19,200, que es un nuevo mínimo de 9 días. Sin embargo, a partir de ahora ha recuperado algo de terreno y se sitúa cerca de los 20.000 dólares. Su capitalización de mercado ha vuelto a los 375.000 millones de dólares, mientras que su dominio sobre las alternativas está justo por debajo del 43%.

El último informe semanal de Glassnode sugirió que es posible que Bitcoin aún no haya alcanzado su precio mínimo.

Numerosos mineros de BTC con sede en Texas dijeron que pausarán sus operaciones debido a las condiciones climáticas extremas.

Leer:  Se informa que dos bancos argentinos lanzarán servicios de comercio de criptomonedas

Las monedas alternativas también bajaron en los últimos días, pero se han calmado a escala diaria.

Ethereum se situó por encima de los 1.250 dólares en un máximo de varias semanas la semana pasada, pero perdió 200 dólares en días. A partir de ahora, la segunda criptografía más grande cotiza a poco más de $ 1,050.

BNB pasó de más de $ 240 a menos de $ 220 en el mismo período de tiempo, pero un aumento diario menor ha llevado el activo a $ 226 a partir de ahora.

Ripple, Solana, Polkadot, Tron, Shiba Inu y LEO también están ligeramente en verde hoy. Cardano y Dogecoin, por otro lado, han registrado caídas insignificantes.

La mayoría de las alternativas de capitalización media y baja también son bastante tranquilas. ApeCoin se encuentra entre los pocos ganadores impresionantes con un aumento diario del 6%. En consecuencia, APE cotiza un poco más de $ 4.5.

Artículo anteriorIkigai del nivel de $ 19k de Bitcoin: lo que su ruptura podría significar para los inversores
Artículo siguienteEl tribunal del Reino Unido permite que el demandante de un caso civil presente documentos legales NFT
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.