Inicio Noticias Bitcoin cierra julio verde, Polkadot (DOT) se dispara un 7% diario: Market...

Bitcoin cierra julio verde, Polkadot (DOT) se dispara un 7% diario: Market Watch

94
0

finalmente pudo romper su racha negativa de meses con un aumento del 17% en julio.

Bitcoin se detiene en $ 23K

Bitcoin finalmente pudo romper su racha negativa de meses con un aumento del 17% en julio.

Las monedas alternativas se han calmado desde el inicio del fin de semana, y las últimas 24 horas transcurrieron de manera similar. Polkadot se encuentra entre las pocas excepciones con un aumento sustancial de precios.

Los últimos días fueron bastante buenos para la criptomoneda principal, especialmente después de que la Reserva Federal de EE. UU. aumentara las tasas de interés en 75 puntos básicos y el presidente Biden reinventara el significado de una recesión.

Estos desarrollos impulsaron el activo hacia el norte, que pasó de menos de $21 000 a más de $24 500 en cuestión de días. Este último incluso se convirtió en el precio más alto de en más de un mes.

Leer:  Las búsquedas de Google 'Bitcoin Dead' se dispararon a máximos anuales cuando BTC cayó por debajo de $ 20K

Sin embargo, bitcoin no pudo mantener ese nivel y poco después regresó por debajo de los $24,000. Pasó el fin de semana principalmente allí, además de un breve bombeo y descarga que lo llevó a $ 24,200 y $ 23,400. Así, bitcoin cerró julio con un aumento del 17%, el mejor mes que ha visto el activo desde octubre de 2021.

A partir de ahora, bitcoin todavía se encuentra en poco más de $ 23,000, y su capitalización de mercado se ha reducido a poco menos de $ 450 mil millones.

Las monedas alternativas imitaron el desempeño de BTC en los últimos días, lo que significa que la mayoría está tranquila ahora.

Leer:  Análisis de precios de Bitcoin: mantener este rango puede conducir a un movimiento rápido hacia $ 27K

se había disparado a un máximo de varias semanas por encima de $ 1,700 hace unos días. Ahora, sin embargo, la segunda criptografía más grande se encuentra justo por debajo de ese nivel después de una disminución diaria menor.

Coin, Cardano, Solana, Dogecoin y Avalanche han disminuido en porcentajes similares.

Ripple y Polygon han bajado un 3%. Ethereum Classic, el de mayor vuelo recientemente, ha disminuido un 8,3% en un día y cotiza a $37.

Polkadot, por otro lado, ha subido un 7% y tiene el mejor desempeño de las alternativas de mayor capitalización. En consecuencia, DOT se ubica cerca de $ 9.

De las altcoins de baja y mediana capitalización, Filecoin continúa acaparando el protagonismo con un aumento masivo del 22 %. Como resultado, la FIL es de hasta $10.

Artículo anteriorSaylor de MicroStrategy dice que renunciar como CEO le permitirá enfocarse más en Bitcoin
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum Inch Higher, APE y SNX Rally
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.