Inicio Bitcoin Bitcoin: esto es lo que los comerciantes pueden esperar después del regreso...

Bitcoin: esto es lo que los comerciantes pueden esperar después del regreso lento y constante de BTC

42
0

Bitcoin [BTC] ha logrado mostrar cierto optimismo entre los comerciantes en los últimos días. El rey de las criptomonedas está en camino de registrar su mayor ganancia semanal en las últimas nueve semanas. Esta noticia llega después del peor desempeño trimestral de BTC que finalizó en junio. Las métricas clave están empujando aún más a Bitcoin en la dirección correcta después de estabilizarse alrededor de $21,550.

¡Ay, está sucediendo!

Bitcoin vuelve a estar en el centro de atención de la criptocomunidad. Pero esta vez, es solo por las razones correctas, ya que la criptomoneda maestra regresa a principios de julio. BTC se cotiza actualmente a poco más de $ 21,550 según CoinMarketCap. Está buscando mantener su fortaleza alrededor de esta zona a pesar de una caída relativa del 1,2% en el último día. No obstante, BTC ha podido dispararse hasta un 12,2% durante la última semana.

Una de las principales razones de la actividad alcista es la acumulación de tiburones de Bitcoin (tenencias entre 10 BTC y 100 BTC). Como observó Santiment, los tiburones han renovado su acumulación durante una tendencia de cinco semanas. Durante este período, el valor de BTC cayó un 27% durante el cual los tiburones agregaron 52k BTC a sus filas. Sus tenencias ahora se ubican en 4.29 BTC en lugar de las últimas tendencias.

Fuente: Sentimiento

los Índice de miedo y codicia de Bitcoin también se está ejecutando en un máximo de dos meses después de dispararse hasta 20. Este es otro indicador alcista para Bitcoin.

Leer:  Bitcoin, Surf y mi represión contra las pandillas atraen más turistas que nunca a El Salvador, dice Bukele

En otro tuit de Santiment, se descubrió que el intento de los comerciantes de acortar BTC fracasó espectacularmente. El tuit dice: «Las tasas promedio de financiamiento de cambio cayeron repentinamente por un precipicio hace nueve horas, y las liquidaciones a corto plazo fueron abundantes». Los precios se recuperaron a $ 21,800 pero luego se estabilizaron a los niveles actuales. Este es otro factor clave que señala la fortaleza de la red.

Fuente: Sentimiento

¡Las viejas tendencias se quedan cortas!

No es común que Bitcoin sea optimista sin actividad de ballenas, pero se está convirtiendo en una tendencia completa según los últimos datos. El reciente aumento a $ 22,527 el 6 de julio se debió a un sentimiento positivo en el mercado sin la bendición de las ballenas. Esto también actúa como una fuerte indicación para la recuperación de Bitcoin. Además, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, comentó sobre el reciente aumento de la moneda rey en un tweet reciente.

Artículo anteriorReloj de fin de semana: Bitcoin se detuvo en $ 22K, Uniswap se dispara un 9%
Artículo siguienteMarathon Digital no vendió BTC durante la caída del mercado
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.