Inicio Bitcoin Bitcoin, Ethereum, Altcoins siguen a las acciones a la baja a pesar...

Bitcoin, Ethereum, Altcoins siguen a las acciones a la baja a pesar de que Elon Musk está abierto a comprar BTC nuevamente después de vender el 75% del alijo de Tesla

58
0
  • se movió nuevamente por debajo de los USD 23,000.
  • vuelve a estar por debajo de los 1500 USD, XRP está luchando cerca de los 0,35 USD.
  • SOL y MATIC bajan más del 10%.

Después de superar el nivel de USD 24,000, bitcoin aumentó su volatilidad a medida que tesla dijo que vendió el 75% de sus tenencias de , o USD 936 millones en bitcoin, en el segundo trimestre, en un intento de recaudar efectivo.

Sin embargo, el jefe de Tesla, , enfatizó que «esto no debe tomarse como un veredicto sobre Bitcoin», ya que la compañía vendió BTC porque «no estaban seguros de cuándo aliviarían los bloqueos de COVID en China» y era importante para la compañía maximizar su posición de caja.

“Ciertamente estamos abiertos a aumentar nuestras tenencias de Bitcoin en el futuro”, dijo Musk durante una llamada de ganancias, y agregó que no han vendido su DOGE.

Sin embargo, a pesar de esta tranquilidad, el criptomercado reanudó su declive, luego de una corrección en el mercado de valores asiático.

BTC se cotiza actualmente (03:48 UTC) cerca de USD 22,800 y ha bajado casi un 3% en un día y ha subido un 13% en una semana.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas también están corrigiendo las ganancias. ETH ha bajado casi un 5% y cotiza por debajo de la zona de USD 1500. XRP recortó las ganancias y ahora lucha cerca del nivel de USD 0,35. ADA disminuyó casi un 9% y se negoció por debajo del soporte de USD 0,50.

Capitalización total del mercado

Fuente: tradingview.com

precio de bitcoin

Después de un claro movimiento por encima de los USD 23 500, el precio de bitcoin extendió las ganancias. BTC pudo superar el nivel de USD 24,000. Sin embargo, los bajistas estuvieron activos cerca del nivel de USD 24 200 y empujaron el precio por debajo de USD 23 000. En el lado negativo, un soporte inicial está cerca del nivel de USD 22,500. El próximo gran soporte está cerca de la zona de USD 22,250, por debajo de la cual el precio podría caer a USD 21,200.

Leer:  Suben los precios de Bitcoin y Ethereum, APE y CAKE superan

Una resistencia inmediata está cerca del nivel de USD 23,500. La próxima gran resistencia podría ser de USD 24 000, por encima de la cual el precio podría iniciar un nuevo aumento.

precio de etéreo

El precio de Ethereum luchó por mantenerse por encima de la resistencia de USD 1600. ETH recortó algunas ganancias y cayó por debajo de USD 1500. Ahora cotiza cerca de USD 1490, cayendo un 5 % en un día y recortando las ganancias semanales al 34 %. El próximo gran soporte está cerca de los USD 1450, por debajo del cual el precio podría comenzar una corrección a la baja más fuerte.

Por el lado positivo, el precio podría enfrentar a los vendedores cerca de USD 1.550. La próxima gran resistencia está en USD 1.600, por encima de la cual el precio podría iniciar otra subida.

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRP

Cardano (ADA) falló cerca de la zona de resistencia de USD 0,55. Hubo una reacción bajista y el precio cayó un 9%. Se movió por debajo de USD 0,50 y podría volver a visitar el nivel de USD 0,465.

Leer:  Bitcoin: en un marco de tiempo más bajo, comprar BTC en esta área podría ser bastante arriesgado

BNB luchó por encima de la resistencia de USD 272 y comenzó una corrección a la baja por debajo del nivel de USD 262. El precio ahora está luchando por mantenerse por encima del soporte de USD 250, por debajo del cual podría caer a USD 235.

Solana (SOL) ha bajado casi un 12% y cotiza cerca del nivel de 40 USD. Si hay un cierre por debajo del soporte de USD 40, el precio podría caer hacia la zona de soporte de USD 38.

DOGE probó la zona de resistencia de USD 0.075. Ahora se está corrigiendo a la baja por debajo del soporte de USD 0.0700. Si los bajistas continúan en acción, el precio podría caer hacia el soporte de USD 0,065.

El precio de XRP luchó por debajo de la resistencia de USD 0.388. Recortó las ganancias y ahora se consolida cerca del nivel de USD 0,35. Más pérdidas podrían enviarlo hacia USD 0.332.

Otro mercado de altcoins hoy

Muchas altcoins están en la zona roja, incluidas DOT, MATIC, AVAX, SHIB, TRX, UNI, CRO, LINK, ETC, XLM, ALGO, BCH y VET. De estos, MATIC disminuyó un 14% y se acercó a USD 0,80, convirtiéndose en el de peor desempeño entre los 100 principales criptoactivos por capitalización de mercado en la actualidad. El precio sigue subiendo un 27% en un día.

En general, el precio de bitcoin está corrigiendo las ganancias de la zona de USD 24,200. Si BTC cae por debajo de USD 22 500, incluso podría sumergirse hacia el nivel de USD 21 200.

_____

Encuentre el mejor precio para comprar/vender criptomonedas:

Artículo anteriorSkyBridge de Scaramucci pausa los retiros para un fondo con exposición a FTX
Artículo siguienteEl protocolo DeFi CVI Finance lanza protección contra pérdidas no permanentes
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,