Inicio Bitcoin Bitcoin ‘infravalorado’ obtiene nuevos buscadores de ganancias en forma de…

Bitcoin ‘infravalorado’ [BTC] obtiene nuevos buscadores de ganancias en forma de…

48
0

El mercado de criptomonedas, en el momento de la publicación, estaba pasando por otro período de corrección. La rápida y bajista acción del precio resultó en aproximadamente $133 millones en posiciones de y liquidadas según CoinGlass. No hace falta decir que este desarrollo ha inducido más miedo entre los inversores.

Pero, la oportunidad golpea

En el momento de la publicación, Bitcoin, la criptografía más grande, fue testigo de una nueva corrección del 6%, ya que cotizaba alrededor de la marca de los $29,600. Los comerciantes se mantuvieron muy escépticos con respecto a Bitcoin (y altcoins) a pesar de la leve sesión de recuperación.

Fuente: Sentimiento

Es aquí donde debemos tener en cuenta que un mayor optimismo podría inyectar euforia/codicia entre los comerciantes. Como dice el refrán, demasiada codicia nunca es buena. Del mismo modo, si continúa el escepticismo, hay una mayor posibilidad histórica de un aumento.

Leer:  FTX y Ledn compiten por BlockFi en problemas - Informes

Considere esto: 3iQ Digital Asset Management, con sede en Canadá, lanzó dos ETF al contado, el ETF 3iQ CoinShares Bitcoin Feeder y el ETF 3iQ CoinShares Ether (ETH) Feeder. El 3iQ enumerará ambos fondos con la estructura de tarifas más baja disponible en Australia, con un índice de gastos de gestión total del 1,20%. Además, 3iQ ofrece una exención de la tarifa de gestión de tres meses.

Ahora, Bitcoin en sí mismo no se ha recuperado, pero sus fondos cotizados en bolsa (ETF) sí han observado un crecimiento. Uno significativo. El Canadian Purpose Bitcoin ETF ha sido testigo de entradas constantes como se ve en el gráfico a continuación.

Fuente: Glassnode

En el momento de la publicación, las tenencias totales del ETF aumentaron en más de 10 000 BTC y alcanzaron un máximo de 42 315 BTC (~1000 millones de dólares). Al mismo tiempo, las tenencias de ETF de Bitcoin de 3iQ CoinShares también crecieron, como se puede ver en el gráfico de Glassnode.

Fuente: Glassnode

Bitcoin posiblemente podría encontrar una audiencia en Exchange Traded Funds (ETF) como se muestra arriba.

Leer:  La nueva plataforma de recaudación de fondos de Ucrania admite más de 100 criptos

Fondo principal en juego

Bitcoin podría, de hecho, registrar un aumento ya que el precio se negocia cerca de un fondo importante. El puntaje Z de MVRV de Bitcoin sugirió lo mismo, ya que la criptomoneda permaneció severamente infravalorada en el momento de la publicación.

Fuente: Glassnode

La última vez que se notó que Bitcoin estaba tan infravalorado fue en marzo de 2020, luego de lo cual Bitcoin participó en un repunte de varios meses que comenzó en $ 5,195 y finalizó en enero de 2021. Los comerciantes no deberían darse por vencidos en este momento, ya que BTC podría presenciar algunos picos en las próximas semanas.

Artículo anteriorLos criptointercambios japoneses quieren deshacerse de la restricción de los protocolos de listado de tokens
Artículo siguienteUS Crypto Bank Custodia demanda a la Reserva Federal por el retraso en el procesamiento de la solicitud de la cuenta maestra
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.