Inicio Bitcoin Bitcoin ingresa a este nivel decisivo cuando FUD gobierna el criptomercado

Bitcoin ingresa a este nivel decisivo cuando FUD gobierna el criptomercado

42
0

El criptomercado ha perdido su impulso una vez más después de que el repunte de alivio disminuyera durante el fin de semana. Una de las principales razones de esta caída es el aumento del FUD del mercado para la reunión de la Fed.

A medida que nos acercamos a un cruce crucial, Bitcoin [BTC] una vez más ha caído por debajo de la marca de $ 21,500.

Una sacudida sentimental

Los bajistas tuvieron el control total durante el fin de semana y empujaron a la baja el activo. Pero el 25 de julio se produjo una caída importante cuando Bitcoin se desplomó por debajo de los 22.000 dólares. Al día siguiente se registró una caída similar con Bitcoin bajando la marca de $ 21,000.

Pero reaccionó positivamente a esta caída y, en el momento de la publicación, cotizaba a $21,322. Al respecto, la firma de análisis Glassnode afirmó que,

“El impulso a corto plazo sugiere la continuación del repunte, siempre que el precio realizado y el precio realizado del tenedor a largo plazo puedan mantenerse como nivel de soporte. A largo plazo, el impulso sugiere que lo peor de la capitulación podría haber pasado, sin embargo, es posible que se requiera un tiempo de recuperación más prolongado a medida que continúa la reparación fundamental”.

hay más aquí

Una actualización reciente de Glassnode reclamado que la cohorte de camarones ha comenzado a acumular BTC masivamente. Los camarones (< 1 BTC) han aumentado su participación en el suministro circulante de BTC del 5,2 % al 6 %.

Leer:  El presidente de la SEC de EE. UU. teme que la 'combinación' de los intercambios de criptomonedas pueda poner en peligro los activos de los clientes

Este salto del 0,8% ocurrió desde el colapso de LUNA y equivale a alrededor de 156K BTC.

Dicho esto, Mike McGlone, analista sénior de productos básicos de Bloomberg Intelligence sigue siendo optimista sobre Bitcoin.

en su último PíoMcGlone declaró que Bitcoin puede estar en línea para una reversión en la segunda mitad de 2022.

Esta es una declaración particularmente audaz ya que Bitcoin ha perdido gran parte de su valor desde principios de año. McGlone afirmó que Bitcoin es uno de los «caballos más rápidos» en la carrera desde su creación.

Ahora, a medida que nos acercamos a una decisión crucial de la Reserva Federal, el criptomercado continúa arrojando ganancias. Las pérdidas ascendieron a 50.000 millones de dólares el 26 de julio.

Leer:  El ETF corto de Bitcoin ve un mayor volumen de negociación la semana pasada a medida que se liquidan los largos

Esto pone al mercado en riesgo, ya que se sumergió por debajo de la marca de $ 1 billón en capitalización de mercado.

Al ser el mascarón de proa del mercado de las criptomonedas, Bitcoin está luchando por mantener la guardia baja. El soporte de $ 21,000 también parece estable, pero sigue siendo sombrío con la mirada puesta en el pasado reciente.

Artículo anterior‘Probemos esto de nuevo’: Lido DAO relanza la propuesta para vender LDO 10M a Dragonfly Capital con ‘mejores términos’
Artículo siguienteBitcoin recupera $ 21K antes del anuncio de la tasa de interés del FOMC (Observación del mercado)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.