Inicio Bitcoin Bitcoin por debajo de $ 38k, velocidad ‘aburrida’, pérdidas de MicroStrategy: aquí...

Bitcoin por debajo de $ 38k, velocidad ‘aburrida’, pérdidas de MicroStrategy: aquí está la historia completa

67
0

Hace mucho que pasó el Día de los Inocentes y mayo está aquí, pero parece que Bitcoin se toma en serio permanecer por debajo de los $40,000 por ahora. De hecho, en el momento de la publicación, la moneda principal cotizaba a $ 37,977.66 luego de caer un 1.34% en el último día y caer un 1.19% en la última semana. Parece que la volatilidad se está desacelerando, pero los alcistas deben preguntarse cuándo Bitcoin podría arrojar $ 40k para siempre.

Esto es lo que los datos tenían que decir.

¡No seas aburrido, Bitcoin!

Un informe de mercado de Arcane Research reveló que factores como el FUD de la Reserva Federal y un mercado temeroso estaban afectando a la criptoindustria, siendo las alternativas las más afectadas. Sin embargo, Bitcoin también tiene una batalla cuesta arriba por delante. El informe de la firma indicó que la moneda rey estaba experimentando «máximos más bajos y mínimos más bajos». agregó,

«Hacia el lado positivo, $42 000 actúa como la resistencia clave, aunque BTC ha encontrado resistencia alrededor de la barrera psicológica de $40 000».

No es sólo el precio lo que está sufriendo. Los datos de Santiment mostraron que la velocidad de Bitcoin se había desplomado, ya que los cambios de dirección relacionados con la moneda se redujeron drásticamente desde el 25 de abril. En otras palabras, el olor del miedo es fuerte en el aire.

Fuente: Sentimiento

Cada nube tiene un revestimiento criptográfico

Hay una noticia positiva para Bitcoin. Además de la volatilidad reducida, el informe de Arcane Research señaló que la actividad comercial de Bitcoin estaba experimentando un pequeño aumento. Además, un buen momento para ver el mercado puede ser los sábados y domingos. ¿Por qué? El informe observó,

«Especialmente, los volúmenes de fin de semana se mantuvieron excepcionalmente bajos en abril, pero el fin de semana pasado hubo un volumen al contado relativamente fuerte, lo que indica que los comerciantes de fin de semana podrían estar regresando al mercado».

Nada micro acerca de estas pérdidas

En otras noticias, MicroStrategy publicó sus resultados financieros del primer trimestre de 2022. El CEO Michael J. Saylor confirmó que la empresa tenía más de 129 200 BTC. Entonces, ¿cómo les ha ido a estas monedas después de las múltiples caídas del mercado en 2021 y 2022? El informe decía,

“Al 31 de marzo de 2022, el valor contable de los activos digitales de MicroStrategy (compuesto por aproximadamente 129 218 bitcoins) era de $2896 mil millones, lo que refleja pérdidas por deterioro acumuladas de $1071 mil millones desde la adquisición y un valor contable promedio por bitcoin de aproximadamente $22 409. “

Leer:  ¿Rojo o verde? Identificando de qué color Bitcoin [BTC] es hoy
Artículo anteriorMinistro de Hacienda de El Salvador: Estamos esperando que suba el precio de Bitcoin antes de emitir bonos BTC
Artículo siguienteEl CEO de Ripple cree que la demanda de la SEC podría resolverse este año
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.