Inicio Noticias Bitcoin prueba $ 21K mientras Ripple explota un 14% en 24 horas...

Bitcoin prueba $ 21K mientras Ripple explota un 14% en 24 horas (Observación del mercado)

66
0

Después de la volatilidad reciente, bitcoin logró mantenerse por encima de $ 20,000 e incluso subió a $ 21,000. Las altcoins también han registrado algunas ganancias impresionantes en las últimas 24 horas, con XRP liderando la carrera.

Ojos de Bitcoin $ 21K

Noticias notables de Bitcoin

Después de la volatilidad reciente, bitcoin logró mantenerse por encima de $ 20,000 e incluso subió a $ 21,000. Las altcoins también han registrado algunas ganancias impresionantes en las últimas 24 horas, con XRP liderando la carrera.

Después de la corrección masiva de la semana pasada, que culminó en un mínimo de 18 meses de $17 500 el domingo, los alcistas han estado tratando de recuperar parte del terreno perdido de BTC.

Esto resultó en un salto a $21,500 hace unos días. Sin embargo, bitcoin fracasó allí e incluso cayó por debajo de los 20.000 dólares después de que Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, reafirmara los planes del banco central de seguir aumentando las tasas de interés en un intento desesperado por combatir la inflación vertiginosa.

Leer:  El CEO de Binance aún apoya la oferta de Twitter de Elon Musk

Sin embargo, BTC se recuperó rápidamente a su recorrido de menos de $ 20,000 y ayer aumentó por encima de él. Las últimas 24 horas trajeron otra ventaja, y el activo actualmente se encuentra a solo unos centímetros de los $ 21,000. En consecuencia, su capitalización de mercado se ha acercado a los $ 400 mil millones una vez más, pero su dominio ha disminuido por debajo del 43%.

El CEO de Binance cree que bitcoin eventualmente registrará un nuevo máximo histórico por encima de los $ 69,000, pero podría tomar hasta dos años hacerlo.

El legendario inversionista heredado Mark Mobius llamó a bitcoin un «indicador principal», seguido por el Dow Jones y otros índices bursátiles.

El brazo de EE. UU. del intercambio más grande del mundo, Binance US, comenzó a ofrecer tarifas comerciales cero para los pares al contado de BTC.

Leer:  Los defensores de Ethereum PoW prometen abolir EIP-1559

La mayoría de las monedas alternativas continúan con sus intentos de recuperar algunas de las pérdidas recientes.

Ethereum ha estado luchando con la línea de $ 1,100 durante varios días, pero ahora parece estar muy por encima de ella después de otro aumento diario del 4,5%.

BNB ha tocado un máximo de varios días en poco más de $ 230, luego de un aumento de precios del 3,3% en un día. Cardano, Solana y Polkadot subieron en porcentajes similares, a $0.5, $38 y $8, respectivamente.

Después de anunciar ayer un nuevo puente BTC, Avalanche se ha disparado un 9% y se ha acercado a los $20.

Sin embargo, el token nativo de Ripple se destaca como el ganador más impresionante de los alts de mayor capitalización. XRP ha aumentado más del 13% y ahora cotiza a $ 0,37.

Artículo anteriorCoinbase lanzará el primer producto de criptoderivados cotizado
Artículo siguienteLa Tectónica del Metaverso
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.