Inicio Noticias Bitcoin recupera $ 21K antes del anuncio de la tasa de interés...

Bitcoin recupera $ 21K antes del anuncio de la tasa de interés del FOMC (Observación del mercado)

40
0

Después de que el precio de ayer cayera por debajo de los $ 21,000, bitcoin recuperó algo de tracción y recuperó ese nivel. La mayoría de las altcoins también se han vuelto verdes hoy, con MATIC y Ethereum Classic destacándose como las más impresionantes.

Bitcoin a $ 21K antes de la reunión del FOMC

Después de que el precio de ayer cayera por debajo de los $ 21,000, bitcoin recuperó algo de tracción y recuperó ese nivel. La mayoría de las altcoins también se han vuelto verdes hoy, con MATIC y Ethereum Classic destacándose como las más impresionantes.

Luego del máximo de varios meses de la semana pasada de más de $24,000, la criptomoneda principal comenzó a moverse hacia el sur con la noticia de que Tesla había vendido la mayoría de sus tenencias de BTC en el segundo trimestre.

A pesar de recuperar algo de terreno al principio y entrar al fin de semana en casi $23,000, los bajistas tenían el control y redujeron el activo una vez más. La primera gran caída de precios se produjo el lunes por la mañana cuando Bitcoin cayó a $ 22,000.

Leer:  ¿Qué sigue para Ripple después de la caída por debajo de $ 0,6? (Análisis de precios XRP)

El mismo escenario se repitió el martes cuando la criptomoneda cayó por debajo de los $21,000 para marcar un mínimo semanal. BTC reaccionó bien a esta caída, al menos por ahora, y actualmente se encuentra unos cientos de dólares por encima de esa línea.

Sin embargo, es muy probable que el activo experimente una mayor volatilidad más tarde hoy, ya que se espera que la Reserva Federal suba las tasas de interés una vez más, y algunos sugieren un aumento más extremo.

Las monedas alternativas también retrocedieron bastante en los últimos días, pero la mayoría ha comenzado a recuperarse ahora.
Ethereum pasó de más de $1600 a menos de $1400 en dos días. Ahora, sin embargo, la segunda criptografía más grande se encuentra cerca de $ 1,500 después de un aumento diario del 4%.

Leer:  La gran influencia de la oferta monetaria global M2 en los criptomercados

BNB ha recuperado $ 250 al aumentar con un porcentaje similar. Aunque más modestos, Ripple, Cardano, Solana, Dogecoin y Polkadot también están en verde en una escala de 24 horas.

Polygon ha emergido como el ganador más significativo de los alts de mayor capitalización. MATIC ha subido un 9% en un día y se sitúa por encima de $0,8.

Ethereum Classic, por otro lado, es el mejor desempeño de los alt de mediana capitalización. Un aumento del 15% ha llevado a ETC a $27.

La capitalización del criptomercado ha agregado alrededor de $ 30 mil millones en un día, pero aún lucha por debajo de la codiciada línea de $ 1 billón.

Artículo anteriorBitcoin ingresa a este nivel decisivo cuando FUD gobierna el criptomercado
Artículo siguienteGPD de EE. UU. se desliza nuevamente, otro protocolo DeFi atacado, Zipmex busca protección + Más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.