Inicio Noticias Bitcoin recuperó $ 20K luego de una volatilidad extrema, AVAX salta un...

Bitcoin recuperó $ 20K luego de una volatilidad extrema, AVAX salta un 7% (Observación del mercado)

48
0

El precio de Bitcoin subió como una montaña rusa en las últimas 24 horas, cayendo a $19,000 antes de saltar a casi $21,000. Las altcoins son más tranquilas en una escala de 24 horas, siendo AVAX y SAND las ganadoras más sustanciales.

Bitcoin se encuentra por encima de $ 20K

Noticias notables de Bitcoin

El precio de Bitcoin subió como una montaña rusa en las últimas 24 horas, cayendo a $19,000 antes de saltar a casi $21,000. Las altcoins son más tranquilas en una escala de 24 horas, siendo AVAX y SAND las ganadoras más sustanciales.

A fines de junio, que marcó el mes y trimestre de peor desempeño de BTC en más de una década, el activo se desgarró y saltó más de $ 2,000 en horas. Sin embargo, eso fue de corta duración, ya que se descargó con la misma rapidez a menos de $ 20,000.

El fin de semana fue inesperadamente tranquilo y bitcoin se negoció alrededor de $ 19,000 por la mayor parte. La volatilidad regresó cuando el feriado nacional de EE. UU. el 4 de julio llegó a su fin, y Bitcoin se acercó y superó brevemente los $ 20,000.

Leer:  Análisis de precios de Tron: el precio de TRX se disparó en más del 30% en mayo, ¿qué impulsa este movimiento?

Los bajistas volvieron a jugar casi de inmediato y empujaron a BTC al sur a $ 19,250. Sin embargo, el activo rebotó de inmediato y se disparó a $ 20,750 (en Bitstamp).

A partir de ahora, se ha calmado un poco, pero aún cotiza por encima de $ 20,000, y su capitalización de mercado se ubica en $ 385 mil millones.

La empresa minera pública Core Scientific dijo que había vendido la mayor parte de sus tenencias de bitcoins en junio.

CoinShares informó que los inversores estadounidenses habían mostrado un deseo significativo de abrir posiciones cortas en BTC la semana pasada.

A pesar de la caída del mercado en curso, The Wolf of Wall Street predijo que los inversores de BTC «casi con certeza» obtendrán ganancias si se mantienen durante 3-5 años.

Leer:  Bitcoin's Pizza Day 12º Aniversario: 2 Pizzas por 10,000 BTC

La mayoría de las altcoins estaban bien ayer, pero hoy están más tranquilas. Ethereum alcanzó un máximo de varios días por encima de los 1150 dólares, pero ha retrocedido ligeramente y ahora se encuentra justo por debajo de ese nivel.

BNB continúa cotizando al alza y ahora está cerca de $ 240 después de un aumento diario menor. Solana, con un aumento de alrededor del 3%, ahora está por encima de los $36.

Mientras que Ripple, Cardano, Dogecoin, Polkadot y TRON no han mostrado ningún movimiento significativo en ninguna dirección, Avalanche ha aumentado casi un 7% en un día y está cerca de los $20.

De las alternativas de capitalización baja y media, The Sandbox es el ganador más sustancial, luego de un salto diario del 9%. En consecuencia, SAND se ubica cerca de $1.3.

Artículo anteriorEtéreo [ETH]: Analizar cómo este nivel de resistencia puede brindar una oportunidad para los inversores
Artículo siguienteDetenga sus operaciones criptográficas en Rusia, Washington le dice a los intercambios y mineros japoneses
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.