Inicio Noticias Bitcoin se atascó en $ 19K mientras los criptomercados se estancan (Observación...

Bitcoin se atascó en $ 19K mientras los criptomercados se estancan (Observación del mercado)

34
0

Bitcoin continuó negociando lateralmente y se detuvo antes de acercarse a desafiar los $ 20,000. Las altcoins están en una posición similar, con muy pocos movimientos notables en cualquier dirección.

Bitcoin atascado por debajo de $ 20K

Bitcoin continuó negociando lateralmente y se detuvo antes de acercarse a desafiar los $ 20,000. Las altcoins están en una posición similar, con muy pocos movimientos notables en cualquier dirección.

La semana pasada, que también fue el final del horrible segundo trimestre de BTC, generó mucha más volatilidad que los últimos días. En ese momento, la criptomoneda se deslizaba con fuerza y ​​cayó a un mínimo de 10 días de menos de $18,800.

Sin embargo, los alcistas tomaron brevemente el control del mercado en este punto y empujaron el activo hacia el norte. En cuestión de minutos, bitcoin se encontró cotizando casi $2,000 más (cerca de $21,000).

Leer:  OneFootball recaudó $300 millones de Animoca Brands y Liberty City Ventures

Sin embargo, el sentimiento predominantemente bajista del mercado continuó y BTC cayó por debajo de $ 20,000 poco después. Retrocedió a alrededor de $ 19,000, donde también pasó la mayor parte del fin de semana.

La única excepción se produjo ayer cuando BTC se disparó a $ 19,600, pero se detuvo rápidamente y ahora vuelve a un terreno familiar. Como tal, su capitalización de mercado sigue rondando los 365.000 millones de dólares, y su dominio sobre las alternativas vuelve a ser del 42,2 %.

Al igual que BTC, la mayoría de las altcoins son atípicamente estables y lo han sido durante días. Ethereum, por ejemplo, continúa cotizando a alrededor de $ 1,050. Hasta el comienzo del fin de semana, ETH estuvo cerca de romper por debajo de los $ 1,000 y antes de eso superó los $ 1,100.

Leer:  NFT Marketplace Magic Eden recaudó $ 130 millones para expandirse más allá del ecosistema de Solana

BNB todavía está por debajo de $ 220, ADA está en $ 0.45 y MATIC ha bajado un 4% en una escala diaria. Por el contrario, Ripple, Solana, Dogecoin, Polkadot y Shiba Inu han marcado ganancias insignificantes.

TRON ha subido más (4,3 %) en un día y cotiza al norte de $0,065. LEO ha subido casi un 3% y está cerca de $6. De las alternativas de capitalización baja y media, The Sandbox ha visto el aumento más impresionante del 5%.

La capitalización de mercado acumulada de todos los criptoactivos también se ha mantenido estancada en poco más de $ 850 mil millones.

Artículo anteriorUn dominio del servicio de nombres Ethereum se vende por USD 345,000 en medio de la caída del mercado
Artículo siguienteEl CEO de Crypto.com se apresura a calmar el mercado mientras aumentan los rumores
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.