Inicio Mercado Bitcoin se desplomó un 10% en 6 horas, alguien todavía obtiene más...

Bitcoin se desplomó un 10% en 6 horas, alguien todavía obtiene más del 1000% de ROI

65
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Con la venta masiva provocada por el pánico de las acciones estadounidenses, el mercado de futuros también ha sido muy volátil. De hecho, Bitcoin (BTC) cayó casi un 10% en 6 horas, revirtiendo todo el repunte del 5 de mayo. Y esta caída también ha hecho que más personas se sientan aprensivas. Al momento de escribir este artículo, BTC cotiza alrededor de USD 36 300, alcanzando un mínimo de dos meses. Este pasaje indica que desde los aspectos fundamentales y técnicos, BTC aún enfrenta desafíos para reanudar la tendencia alcista.

El cambio de política de la FED restringe el movimiento ascendente de BTC

El 4 de mayo, después del comentario del presidente de la Fed, Jerome Powell, de que no era probable que aumentara las tasas de interés en 75 puntos básicos, BTC se disparó en un repunte de alivio y alcanzó los USD 40,000 por un corto tiempo. Sin embargo, Powell también dijo que los aumentos adicionales de 50 pb deberían estar sobre la mesa en las próximas dos reuniones y que el enfoque general es reducir la inflación a la meta del 2%. Ante las crecientes expectativas de línea dura de la Fed y los cambios macroeconómicos, BTC podría generar una mayor caída hacia el mínimo del 24 de enero (USD 32,900).

Correlación positiva entre acciones y BTC

Los mercados bursátiles registraron enormes pérdidas el 5 de mayo en las operaciones posteriores a la Fed. El Dow cayó 1.120 puntos, o un 3,3%, el S&P 500 cayó un 3,7%. El Nasdaq Composite cayó un 5,2%, su peor día desde 2022. Los rápidos cambios del mercado indican que el mercado de acciones aún se ve muy afectado por la decisión de política de la Fed. Las tasas de interés más altas pueden disminuir el atractivo de las acciones tecnológicas al reducir el valor que los inversores otorgan a sus ganancias futuras. Los bonos con mayores rendimientos o activos seguros como el oro en general serán más atractivos frente a los activos de riesgo como las acciones y las criptomonedas.

Leer:  El 13% de los canadienses encuestados poseía Bitcoin en 2021, frente al 5% en 2022: Banco de Canadá

Lo que vale la pena señalar es que, según las estadísticas de CryptoQuant, S&P500 y BTC se mueven en línea, y su correlación positiva alcanzó un nuevo pico en 2022, lo que significa que la venta masiva en el mercado de valores de alguna manera también hará caer el precio de BTC.

IMG_256

Análisis técnico

En el gráfico diario, BTC rompe por debajo de la base sólida en el nivel de USD 37,000 que se formó desde enero. Ahora, BTC cotiza cerca de la banda inferior de Bollinger y no muestra una corrección al alza. Además, el precio de BTC cae por debajo del 23,6% del nivel de retroceso de Fibonacci, las líneas de señal MACD tienen una tendencia inferior a cero con un histograma negativo mantenido, y el RSI también se rompe por debajo de 50, todos los indicadores apuntan a un sesgo bajista. A corto plazo, BTC continuará el movimiento a la baja hasta el mínimo anterior de USD 32 900 en enero.

¿Cómo «sobrevivir» en el mercado bajista de BTC?

Entonces, con todo eso, podemos prever que el precio de BTC tendrá problemas en el resto de 2022 a medida que el ajuste monetario del banco central exprime los activos en todos los ámbitos. En un mercado bajista tan grande, todavía hay personas que tienen un ROI de más del 1000%, y el secreto de esto es un apalancamiento de 100x. En los mercados bajistas, los comerciantes pueden usar el apalancamiento para maximizar sus ganancias en los mercados de futuros. Bexplus es un prometedor intercambio de futuros basado en Bitcoin, que proporciona contratos de futuros perpetuos de BTC, ETH y ADA, Doge y XRP con un apalancamiento de hasta 100x. A diferencia del comercio al contado que le permite ganar dinero solo cuando BTC sube, también puede obtener ganancias si el precio de BTC baja.

Leer:  Alipay proporciona un impulso de Yuan digital a medida que las ofertas de COVID-19 golpean a PBoC

Por ejemplo, si abre una posición corta con 1 BTC cuando su precio es de USD 36 500, se agrega un apalancamiento de 100x. Cuando el precio de Bitcoin baja a USD 33.000. La ganancia será (36 500 USD – 33 000 USD) * 100 BTC/33 000 USD * 100 % ≈ 10,6 BTC, lo que hace que el ROI sea del 1060 %.

Únase a Bexplus y obtenga ganancias con los mejores comerciantes

Bexplus es una plataforma segura acreditada por EE. UU. FinCEN MSB (Negocio de Servicios Monetarios) . Y las excelentes características a continuación también hacen que Bexplus se destaque en el mercado criptográfico.

Si deposita BTC en la cuenta Bexplus, puede ganar un Bono del 100% BTC, que también se puede utilizar para negociar contratos de futuros. Eso significa que si deposita 1 BTC, su cuenta tendrá 2 BTC. Cuantos más depósitos, más bonificación obtendrá. ¡Puedes obtener hasta 10 BTC como bonificación!

Único de Bexplus copia comercial da a cada inversor que acaba de entrar en el mercado la oportunidad de convertirse en un veterano. Los usuarios pueden optar por copiar las transacciones de los mejores comerciantes que tienen una alta rentabilidad y seguidores. También permite a los usuarios tomar ganancias y detener pérdidas. Los operadores también pueden cerrar las posiciones copiadas en cualquier momento.

  • Monedero BTC con 21% de intereses

Bexplus ayuda a los usuarios a obtener ganancias al almacenar BTC en la billetera de firmas múltiples y disfrutar de hasta 21% de interés anualizado sin ningún riesgo.

  • cuenta demo con 10 BTC para practicar trading sin riesgos.
  • Sin requisito de KYC, registro con correo electrónico en unos minutos.
  • Androide y iOS Aplicación para operar en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 7/24 horas de atención al cliente 1V1 disponible.
  • Retiro rápido sin límite de tiempo y sin cargo por depósito.

Bexplus es una buena plataforma comercial tanto para principiantes como para veteranos. ¡Haga clic aquí para registrar una cuenta en Bexplus ahora y reclamar hasta 10 BTC gratis!

Artículo anteriorSEC vs. NVIDIA, Mezclador de Bitcoin Sancionado, Código Bluesky, VCs Target NFTs + Más Noticias
Artículo siguienteMetaGoblin NFT de MetaBlaze: utilidad de generación de ingresos en BlazedApp y ganancias de regalías perpetuas, preventa de NFT el 8 de mayo