Inicio Bitcoin Bitcoin y Ethereum avanzan una pulgada más, MATIC recupera fuerza

Bitcoin y Ethereum avanzan una pulgada más, MATIC recupera fuerza

23
0

  • El precio de Bitcoin se mantuvo por encima del soporte de USD 22,500.
  • Ethereum se recuperó y casi probó USD 1600, XRP se está moviendo más alto.
  • MATIC repuntó un 12 %, mientras que SNX, APE y CRV obtuvieron mejores resultados.

Después de extender su corrección por debajo de los 23 000 USD, bitcoin logró mantenerse por encima del soporte de 22 500 USD y volvió a subir. Actualmente (03:50 UTC) cotiza cerca de USD 22,950 y ha subido casi un 1% en un día y un 12% en una semana.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas muestran signos de un nuevo aumento. ETH subió un 5% y casi volvió a probar la zona de resistencia de USD 1600. XRP se mantuvo por encima del soporte clave de USD 0,35. ADA está intentando una ruptura alcista por encima de la zona de USD 0,50.

Capitalización total del mercado

Fuente: tradingview.com

precio de bitcoin

Después de un movimiento a la baja por debajo de los USD 23 000, el precio de bitcoin encontró soporte. BTC se mantuvo por encima de la zona clave de USD 22,500. Se formó una base y el precio ahora se está moviendo más alto hacia USD 23,000. Una resistencia inmediata al alza está cerca del nivel de USD 23,500. La próxima gran resistencia podría ser de USD 24 000, por encima de la cual el precio podría adquirir un impulso alcista.

En el lado negativo, un soporte inicial está cerca del nivel de USD 22,800. El siguiente gran soporte está cerca de la zona de USD 22 500, por debajo de la cual el precio podría enfrentar un fuerte interés de venta.

Leer:  El modelo Stock-to-Flow de Bitcoin y sus defensores bajo fuego nuevamente a medida que la falla se vuelve obvia

precio de etéreo

El precio de Ethereum se mantuvo fuerte por encima del nivel de USD 1450. ETH recuperó pérdidas y superó la zona de resistencia de USD 1550. ETH ahora ha subido un 5% en un día y un 31% en una semana. Por el lado positivo, el precio podría enfrentar a los vendedores cerca de USD 1.600. La próxima gran resistencia está en USD 1.625, por encima de la cual el precio podría iniciar otra subida.

Si no hay una ruptura alcista, el precio podría volver a USD 1550. El siguiente soporte importante está cerca de USD 1500, por debajo del cual el precio podría volver a probar la zona de soporte de USD 1450.

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRP

Cardano (ADA) logró mantenerse por encima del nivel de USD 0,465. Está recuperando pérdidas y acercándose a la resistencia de USD 0,50. Un cierre por encima de la zona de USD 0,50 podría iniciar un aumento más fuerte en las próximas sesiones.

BNB probó la zona de soporte clave de USD 250. Ahora está subiendo y cotizando por encima de los 262 USD. La siguiente gran resistencia está cerca de los 272 USD, por encima de la cual el precio quizás suba hacia el nivel de los 288 USD.

Leer:  Las criptoplataformas inician una nueva ola de reclutamiento

Solana (SOL) se disparó por debajo de la zona de soporte de USD 40, pero las desventajas fueron limitadas. El precio ahora está nuevamente por encima de los 42 USD y parece que los alcistas apuntan a un movimiento hacia el nivel de los 45 USD.

DOGE está intentando un nuevo aumento por encima de la barrera de USD 0.0700. Si los alcistas tienen éxito, el precio podría incluso superar el nivel de USD 0,072. La próxima gran resistencia está cerca del nivel de USD 0.075.

El precio de XRP mantiene la zona de soporte de USD 0,35. Se está moviendo más alto hacia el nivel de USD 0.375. La próxima gran resistencia está cerca de USD 0,388, por encima de la cual los alcistas podrían superar la barrera de USD 0,40.

Otro mercado de altcoins hoy

Muchas altcoins muestran signos positivos, incluidos MATIC, AVAX, LEO, UNI, ETC, NEAR, ATOM, APE, SAND y MANA. MATIC saltó un 12% en un día, superó los USD 0,90 y aumentó sus ganancias semanales al 28%. Mientras tanto, SNX, APE y CRV son los de mejor desempeño entre los 100 principales criptoactivos en la actualidad, ya que aumentaron entre un 17 % y un 24 % en un día.

En general, el precio de bitcoin está intentando un nuevo aumento por encima de los 23 200 USD. Si BTC supera la zona de resistencia de USD 23,500, podría ganar un impulso alcista.

_____

Encuentre el mejor precio para comprar/vender criptomonedas:

Artículo anteriorExgerente de productos de Coinbase acusado de abuso de información privilegiada
Artículo siguienteLos comerciantes de derivados de ETH adoptan una postura neutral en medio de la recuperación. He aquí por qué
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,