Inicio Bitcoin Bitcoin y Ethereum pulgadas más alto, BNB y SOL superan, FLOW Rallies

Bitcoin y Ethereum pulgadas más alto, BNB y SOL superan, FLOW Rallies

83
0
  • El precio de todavía está luchando por superar la resistencia de USD 23 500.
  • se está consolidando cerca de USD 1700, XRP enfrenta una resistencia por debajo de USD 0,380.
  • BNB y SOL tienen el mejor desempeño entre las 10 monedas principales en la actualidad.

El precio de Bitcoin enfrenta una fuerte resistencia cerca del nivel de USD 23,500. Actualmente (03:51 UTC) cotiza cerca de USD 23,300 y ha subido más del 1% en un día y no ha cambiado en una semana.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas están intentando un nuevo aumento. ETH se movió por encima de los USD 1700 y podría acelerarse si supera los USD 1740. XRP todavía está por debajo de USD 0,380, mientras que ADA superó la zona de resistencia de USD 0,52.

Capitalización total del mercado

Fuente: tradingview.com

precio de bitcoin

Después de una caída a corto plazo, el precio de bitcoin se mantuvo por encima de la zona de soporte de USD 22 500. formó una base, comenzó un movimiento ascendente decente y se estableció por encima del nivel de USD 23,000. Los alcistas incluso superaron el nivel de USD 23 200, pero se enfrentan a una resistencia cercana al nivel de USD 23 500. La siguiente resistencia principal todavía está cerca del nivel de USD 23,800. Un movimiento claro por encima de la zona de resistencia de USD 23 800 podría iniciar un aumento más fuerte.

Leer:  Con Bitcoin por debajo de $ 30K, esta es la nueva métrica que debe observar en su lugar

En el lado negativo, un soporte inmediato está en USD 23,000. El próximo gran soporte está cerca de la zona de USD 22,500, por debajo de la cual el precio podría comenzar una caída más fuerte.

precio de etéreo

El precio de Ethereum está nuevamente por encima del nivel de USD 1700, pero hay muchos obstáculos al alza. ETH ha subido casi un 2% en un día y una semana. Una resistencia inmediata está cerca del nivel de USD 1.740. La siguiente resistencia clave está cerca del nivel de USD 1780, por encima del cual el precio podría ganar un impulso alcista. En este caso, el precio podría subir a USD 1.880.

En el lado negativo, un soporte inicial está cerca del nivel de USD 1650. El próximo gran soporte está cerca de la zona de USD 1620, por debajo de la cual el precio podría seguir bajando.

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRP

Cardano (ADA) se está moviendo más alto y pudo superar la zona de resistencia de USD 0.520. La siguiente resistencia clave está cerca del nivel de USD 0,535, por encima del cual el precio podría probar USD 0,50.

BNB muestra signos positivos por encima del nivel de USD 320. También cotiza por encima del nivel de USD 325 y podría seguir subiendo. BNB ha subido casi un 5% en un día y un 15% en una semana. Si los alcistas continúan en acción, el precio podría incluso probar USD 340.

Leer:  Abogado de presunto lavador de criptomonedas ruso busca intercambio de prisioneros con EE. UU.

Solana (SOL) ha subido un 5% y cotiza por encima del nivel de 41 USD. Una resistencia inmediata está cerca del nivel de USD 42. Un movimiento claro por encima del nivel de USD 42 podría enviar el precio hacia el nivel de USD 45.

DOGE está luchando por ganar ritmo por encima del nivel de USD 0.0700. Un cierre por encima de este nivel podría iniciar un aumento más fuerte. En este caso, el precio podría subir hacia el nivel de USD 0,0720.

El precio de XRP todavía se cotiza por debajo de la resistencia de USD 0.380. La primera gran resistencia está cerca de USD 0,388, por encima de la cual el precio podría subir hasta el nivel de USD 0,40.

Otro mercado de altcoins hoy

Muchas altcoins también se están moviendo hacia arriba, DOT, AVAX, LINK, NEAR, CRO, ATOM, XLM, FLOW, THETA, EGLD y QNT. De estos, FLOW repuntó un 11 % y superó el nivel de USD 2,90, aumentando sus ganancias semanales al 51 %.

En general, el precio de bitcoin aún enfrenta una gran resistencia cercana a los USD 23,500. Si BTC supera la barrera de los USD 23,500, podría ganar un impulso alcista.

_____

Encuentre el mejor precio para comprar/vender criptomonedas:

Artículo anteriorCrypto Winter ve hipercentralización de colecciones Blue-Chip NFT: Informe
Artículo siguienteGran semana para los clientes digitales de Voyager ya que los retiros de efectivo están a punto de comenzar
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,