Inicio Ethereum Bitcoin y Ethereum se consolidan, CEL se acelera

Bitcoin y Ethereum se consolidan, CEL se acelera

79
0
  • El precio de fluctúa por debajo de USD 23,000.
  • encontró ofertas cercanas a USD 1550, XRP está avanzando poco a poco por encima de USD 0,35.
  • CEL es el de mejor desempeño en la actualidad.

El precio de Bitcoin todavía fluctúa por debajo del nivel de USD 23,000. Actualmente (12:00 p. m. UTC) cotiza cerca de USD 22 950 y ha bajado casi un 2 % en un día y ha subido un 8 % en una semana.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas se negocian en un rango. ETH se negoció cerca del soporte de USD 1,550. XRP está tratando de subir hacia USD 0,38. ADA cayó por debajo de la zona de soporte de USD 0,50.

Capitalización total del mercado

Fuente: coincodex.com

precio de bitcoin

Después de un cierre por debajo de los USD 24 000, el precio de bitcoin extendió su caída y se negoció por debajo de los USD 23 000. logró mantenerse por encima del soporte de USD 22,500 y se acercó nuevamente a USD 23,000. Si los alcistas no logran subir el precio, un cierre por debajo del soporte de USD 22 500 podría acelerar las pérdidas.

Por el lado positivo, una resistencia inmediata está cerca del nivel de USD 23,200. La próxima gran resistencia podría ser USD 23 500, por encima de la cual el precio podría comenzar un aumento constante en el corto plazo.

«Desde el próximo [US Federal Reserve meeting] es en septiembre, es probable que veamos una mayor volatilidad en el próximo mes a medida que los especuladores se arriesgan. Dicho esto, seguimos confiando en que ofertar BTC por debajo de USD 20 000 probablemente sea una entrada decente a largo plazo. Seguimos buscando signos de rupturas concluyentes y nos sentiríamos cómodos tomando entradas durante las fuertes caídas en los próximos meses», Joe DiPasquale, director ejecutivo del administrador de fondos criptográficos. Capital BitBulldijo en un comentario enviado por correo electrónico.

Leer:  Las transacciones del grupo stETH-ETH Curve muestran una ola de compras de ETH a pesar de...

precio de etéreo

El precio de Ethereum se estableció por debajo del soporte de USD 1650 para pasar a una zona bajista a corto plazo. Los alcistas estuvieron activos por encima del soporte principal de USD 1550 y empujaron el precio hacia USD 1600 nuevamente. ETH todavía ha bajado casi un 5% en un día y ha subido un 10% en una semana. Sin embargo, más pérdidas por debajo de USD 1550 pueden aumentar la presión de venta y el precio podría incluso probar USD 1400.

Por el lado positivo, el precio podría enfrentar una resistencia cercana a los USD 1620. La siguiente resistencia clave está cerca del nivel de USD 1650, por encima del cual el precio podría comenzar un aumento constante.

Precio de ADA, BNB, SOL, y XRP

Cardano (ADA) ganó un impulso bajista por debajo de la zona de soporte de USD 0,52. El precio incluso se negoció por debajo del nivel de USD 0,50 y probó USD 0,488. Más pérdidas podrían requerir una prueba de USD 0,472.

BNB cayó por debajo de la zona de soporte de USD 280. Sin embargo, los alcistas estuvieron activos cerca del nivel de USD 275 y el precio se movió nuevamente por encima de USD 280. Para comenzar un nuevo aumento, BNB debe despejar la zona de resistencia de USD 285.

Leer:  Dominante Staking Pool Lido que causa daño 'duradero' a Ethereum, pero apunta a mejorar

Solana (SOL) está luchando por mantenerse por encima del soporte de USD 40. Un cierre por debajo de USD 40 podría provocar una caída más pronunciada. En este caso, podría caer hacia el nivel de USD 38 en el corto plazo.

DOGE muestra signos bajistas por debajo del nivel de USD 0,068. El principal soporte de ruptura está cerca de la zona de USD 0.0650. Si los alcistas permanecen activos, podrían intentar un nuevo movimiento alcista por encima de la resistencia de USD 0,070.

El precio de XRP está atascado cerca del nivel de USD 0.372. El próximo gran soporte está cerca de USD 0,355 o USD 0,350. Si el precio se mantiene por encima de USD 0,35, los alcistas podrían intentar otro movimiento hacia USD 0,40.

Otro mercado de altcoins hoy

Muchas altcoins están en la zona roja, incluidas DOT, MATIC, AVAX, LTC, LINK, BCH, FIL, ICP, APE, AAVE, EOS y EGLD. Por el contrario, CEL saltó casi un 14%, superando los USD 1,25 y convirtiéndose en el de mejor desempeño entre los 100 principales criptoactivos por capitalización de mercado en la actualidad. CEL también sube un 41% en una semana.

En resumen, el precio de bitcoin aún se cotiza por debajo de los USD 23,000. Si BTC no logra mantenerse por encima de los USD 22 500, podría haber una caída más pronunciada. Por el contrario, el precio podría iniciar un nuevo movimiento hacia los USD 24 000.

_____

Encuentre el mejor precio para comprar/vender criptomonedas:

Artículo anteriorPuente Nomad DeFi drenado de al menos USD 150 millones en ‘caótico’ ‘robo descentralizado’
Artículo siguienteLas opciones de Ethereum (OI) obtuvieron un 32 % más de valor que BTC. He aquí por qué
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.