Inicio Noticias Bitcoin ya tocó fondo en este ciclo, dice Anthony Scaramucci

Bitcoin ya tocó fondo en este ciclo, dice Anthony Scaramucci

47
0

El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, no espera que la valoración de bitcoin caiga por debajo del precio de 17.500 dólares registrado en junio. También sostuvo que el “valor justo” del activo debería ser de $40,000, o casi el doble del nivel actual.

BTC ‘Valor justo’ de $ 40,000, ETH – $ 2,800

El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, no espera que la valoración de bitcoin caiga por debajo del precio de 17.500 dólares registrado en junio. También sostuvo que el “valor justo” del activo debería ser de $40,000, o casi el doble del nivel actual.

Aún así, el ejecutivo cree que el aumento de precios de BTC no ocurrirá de la noche a la mañana debido a la agitación financiera que domina el mundo. Como tal, la criptomoneda líder puede tardar hasta cinco años en recuperarse.

Es seguro decir que bitcoin ha estado en un estado de caída durante los últimos meses considerando su impresionante desempeño el año pasado. De hecho, su valoración actual de aproximadamente $23.500 es alrededor de un 66% inferior al máximo histórico de casi $70.000 registrado en noviembre de 2021. Además, en un momento de junio, su precio cayó a $17.500, lo que generó pánico e incertidumbre entre los inversores.

Leer:  Las búsquedas de Google 'Bitcoin Dead' se dispararon a máximos anuales cuando BTC cayó por debajo de $ 20K

Sin embargo, según Anthony Scaramucci, lo peor del mercado bajista ya pasó. El activo aún podría caer en un futuro cercano, pero no debería caer por debajo del nivel de $ 17.5K, afirmó:

Scaramucci argumentó además que, según la «adopción, el tamaño de la billetera, los casos de uso y el crecimiento de las billeteras», el «valor justo de mercado» de bitcoin en este momento es de aproximadamente $ 40,000. Ether, por otro lado, debería valer alrededor de $ 2,800. Sin embargo, el jefe de SkyBridge Capital describió la volatilidad del criptomercado como un obstáculo que podría dificultar la próxima corrida alcista:

Leer:  Más de 10 millones de cuentas de CashApp han comprado Bitcoin: carta Q1 de Block

Scaramucci ha sido un partidario abierto de la industria de activos digitales durante años. Sin embargo, vale la pena señalar que, en muchas de sus apariciones, advirtió a los consumidores que consideraran Bitcoin y las altcoins como una estrategia de inversión que podría otorgarles ganancias a largo plazo.

El mes pasado, reiteró su posición, admitiendo que apostar por BTC en el corto plazo fue un error. Como resultado de la exposición masiva, su empresa perdió una cantidad considerable de fondos durante el criptoinvierno.

El año pasado, el ejecutivo dio otro consejo a los inversores en criptomonedas, aconsejándoles que no distribuyan más del 5% de sus ahorros totales en la clase de activos. Por lo tanto, aún podrían disfrutar de ganancias sólidas en caso de una expansión de precios, mientras que las pérdidas serán insignificantes si la valoración se dirige hacia el sur.

Artículo anteriorBitcoin [BTC] inversores a largo plazo: esto es lo que puede hacer
Artículo siguienteLas 5 mejores monedas de mierda para comprar como Elon Musk Dogecoin
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.